Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: @rtivisme
No hay indignación entre quienes no apostamos por la democracia burguesa
19 jun 2011
"Las acciones de una minoría de irresponsables ante el Parlament de Catalunya, la institución democrática que representa a nuestro pueblo, nos guste o no, han sido una muestra de profunda de indignidad e insensatez política. Atacar a personas indefensas, sean políticos, indignados, banqueros o trabajadores (...), ni es aceptable, ni comprensible, ni se puede defender”
(Manel Márquez, Kaos en la Red)
Ni es aceptable, ni comprensible, ni se puede defender... ejemplo ni-ni elevado al cubo. El “ataque” consistió en denostar, arrojar pintura o huevos y algún que otro empujón, contra politiqueros corruptos porque el sistema es intrínsicamente corrupto Olvidamos, con asombrosa facilidad que las “instituciones democráticas” generaron la guerra sucia y el terrorismo de Estado, y sus autores se pasean por la calle, incluso dan conferencias.

Políticos y banqueros son los generadores de la violencia del Estado, la cual es empleada todos los días y a todas horas, vía policial o arrojando a los trabajadores a la exclusión social. Y lo hacen para prolongar la agonía de un sistema caduco, en absoluto moderno como dicen, sino que ha tenido que degenerar a sus orígenes cavernícolas para enfrentar la crisis final del capitalismo.

Estas acciones son consecuencia de la desesperación de los que no tienen nada y responden a esa violencia del Estado arriba citada; por tanto tienen toda la legitimidad del mundo, es aceptable, comprensible, y desde aquí no la criticamos porque no somos Ghandi, ni falta que nos hace.

Bajo una perspectiva de clase, ni el Parlament de Catalunya ni el Parlamento español, son instituciones democráticas, representan a una minoría elitista y sus parlamentarios gestionan los intereses de esa minoría, voten diez o quince millones de personas enajenadas, despolitizadas por los medios oficialistas a los que se une, de nuevo de manera lamentable, ese portal.

No hay indignación entre los indignados, si entendemos por éstos a los integrantes de las clases populares tratados peor que perros. Habrá indignación en la burguesía y en esos pequeños-burgueses que un día dicen que esto no es una democracia, y al siguiente lo contrario. Por nuestra parte, como obreros lo tenemos claro: Esta no es nuestra democracia, en consecuencia no tenemos interés alguno en “mejorarla”.

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2011/06/no-hay-indignacion-entre-quien

This work is in the public domain

Comentaris

Re: No hay indignación entre quienes no apostamos por la democracia burguesa
19 jun 2011
ole, més clar que l'aigua

quin paperàs kaos, qui us ha vist i qui us veu
Re: No hay indignación entre quienes no apostamos por la democracia burguesa
19 jun 2011
Si alguien que tiene a su disposicion 10 helicopteros 550 antidisturbios, secretas, dinero, jueces, medios de manipulacion (incluso algunos que se dicen alternativos) esta indefenso, no quiero ni pensar como estamos los que solo tenemos nuestra sombra.
Re: No hay indignación entre quienes no apostamos por la democracia burguesa
19 jun 2011
Se te ha visto el plumero, de una puta vez, de estalinista. La democracia burguesa"buena" es la tuya. O la de Gadafi u otros dictadorzuelos.
Menos mal que no hay una revolución...
Re: No hay indignación entre quienes no apostamos por la democracia burguesa
19 jun 2011
LA SOMBRA... CON CONEXION A INTERNET

A veure si sumeu en comptes de restar... sempre es podra continuar...
Re: No hay indignación entre quienes no apostamos por la democracia burguesa
20 jun 2011
aunque esto es muy bueno " la institución democrática que representa a nuestro pueblo"

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more