Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió : laboral : xarxa i llibertat
URGENTE: 19-J cargará la policía; como está planeado...
19 jun 2011
URGENTE: PASARLO por todos los medios posibles.
http://www.kaosenlared.net/noticia/19-j-cargara-policia-como-esta-planea
Mira també:
http://www.kaosenlared.net/noticia/19-j-cargara-policia-como-esta-planeado

This work is in the public domain

Comentaris

Re: URGENTE: 19-J cargará la policía; como está planeado...
19 jun 2011
El artículo, aunque no lo dice, pretende que a toda persona que manifieste una actitud alejada del absurdo pacifismo radical, sea señalada y expulsada, por lo que intenta abrir grietas entre las personas que nos organizamos a pesar de nuestras diferencias. Las convocatorias apuntan hacia la desobediencia civil como estrategia, pero eso no quiere decir que deban de ser radicalmente pacifistas. Esquivar golpes o empujar a quien te apalea para conseguir salir de la lluvia de golpes, no es violencia. Gritar contra el cierre de empresas, el despido de trabajadores y trabajadoras, contra la ley de extranjería, el plan Bolonia o contra la corrupción de los políticos y la brutalidad de la policía, no es violencia. Gritar a policías que detienen a alguien por protestar, no es violencia... Y así se podría seguir enumerando toda una serie de cuestiones y comportamientos que se están "criminalizando", para desviar la atención de los verdaderamente violentos y crear la división de un movimiento cuya unión en los objetivos y estrategias es bastante frágil, pues no se ha permitido el oportuno debate, por el afán de controlar y conseguir poder, de lo que realmente nos somete y nos condena a tener una vida de miseria.

Los discursos del miedo, son siempre los discursos que utiliza el poder y el texto debería llevarnos a reflexionar muchas cuestiones que ni se nombran:

Por ejemplo, ¿alguien ha interceptado ese manual? ¿Quién, cuándo y cómo...? ¿Por qué no se socializa y se muestra públicamente?, sería una prueba clara de eso mismo que se dice que hay que grabar... Un manual que invita a provocar incidente, es una prueba más que suficiente y concluyente..., no se necesita esperar a los golpes o a las imágenes de esos golpes...
Re: URGENTE: 19-J cargará la policía; como está planeado...
19 jun 2011
El debat no es este. Mirad, en Madrid parece que lo han entendido:

14.35: Al final de la lectura del comunicado la ovación fue unánime al grito de "Sin importar el origen de procedencia, viva la unidad de la clase obrera". El discurso lanzado por parte de la Coordinadora de Barrios y Pueblos en Lucha de Madrid, impulsores de esta movilización, ha sido muy combativo. Se ha insistido en el carácter anticapitalista de esta marcha, exclamando que "el problema real de la crisis es el capitalismo, por lo tanto no necesitamos reformas. Es como una carretera que está llena de baches, por mucho que los tapemos al final siempre salen de nuevo, por eso lo que necesitamos es una carretera nueva y limpia. No necesitamos reformar el sistema, necesitamos un sistema nuevo". Para finalizar se ha hecho un llamamiento a "organizarse y continuar la lucha, que es a largo plazo. Este es solo el principio de una gran revolución anticapitalista". La manifestación ha concluido y la gente se empieza a retirar con tranquilidad.

14.30: Se observan varias pancartas gigantes llamando a un referéndum ciudadano para el 15 de octubre, al menos una de ellas colocada en Neptuno antes de la llegada de las columnas. La consulta tendría como punto principal la reforma del sistema electoral. Uno de los representantes de la iniciativa ha declarado a La Haine que "vamos a intentar conseguir diez millones de votos, y si no nos hacen caso volveremos al congreso hasta que nos oigan". Tanto las pancartas como las octavillas que se reparten están sin firmar, llevando unicamente una dirección web.

14.17: Antes de la lectura del comunicado, desde el escenario se ha dicho: "no ha habido ningún incidente en ninguna de las columnas, sigamos así", y a continuación la gente ha realizado una pitada masiva a los medios de comunicación que están sobre andamios cubriendo la movilización y se han coreado consignas de "violencia es no llegar a fin de mes" y "televisión manipulación".
Re: URGENTE: 19-J cargará la policía; como está planeado...
19 jun 2011
Carlos compañero, hostia te has cubierto de gloria tio jajaja,ya son las 7 casi y donde están tus pelotas, humo y secretas ??? que te ha fallado tu "cntacto " jajajajaj asi que tienes un manual de los maderos que explica que deben reventar la mani ?? hostia nene, mira yo tengo un mail de un nigeriano con muchos millones en nigeria pero no los puede sacar del pais, pero asegura que si envias 600€ te dá un tanto por cierto importante.

Cuidate Carlos !!

Y cambia de camello !!
Re: URGENTE: 19-J cargará la policía; como está planeado...
19 jun 2011
Pues mira no se muestra porque es como los gigantes del Quijote, sólo existe en la imaginacion del que lo ha escrito.
Por otra parte, nos quejamos de los medios cuando hacen exactamente lo mismo, que es inventarse las cosas y decirlas sin aportar ninguna pruba, mas del típico " lo se de uno que és de confianza " , o frase similar.... En fin, patético
Re: URGENTE: 19-J cargará la policía; como está planeado...
19 jun 2011
Kompas, estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios. Las preguntas que hacía eran retóricas y sólo para espantar los miedos de los miedos. Los discursos que hablan de manuales son siempre los de la policía y no los del "Quijote". Sólo matizar que en Madrid, por lo que se dice, no lo deben de tener tan claro si lo que se pide es la reforma de la ley electoral... ¿Qué va a pasar, que los minoritarios van a conseguir algún representante más? Eso es creer que realmente hay algún partido parlamentario realmente anticapitalista... Por favor, eso es lo mismo que lo de los "manuales policiales" y los "molinos del Quijote", el mismo cuento de la lechera de siempre.
Quizá, debamos de empezar a hablar qué hacemos más para dar los primeros pasos para acabar con el poder.
Re: URGENTE: 19-J cargará la policía; como está planeado...
21 jun 2011
fail

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more