Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : indymedia : laboral : altres temes
Desmontando el Capitalismo y el Estado Jornada de Debate (ICEA)
16 jun 2011
El próximo sábado 18 a las 18h tendrá lugar una nueva charla debate, en la Asociación Juvenil Danos Tiempo de Hortaleza (c/Mar del Japón n.18, Metro Mar de cristal) Madrid, sobre las últimas modificaciones de importancia que se han venido realizando durante este año, de forma arrolladora, tales como la reforma de las pensiones , la reforma laboral y el nuevo acuerdo unido a ésta última, sobre la negociación colectiva.
cartelGLAD_hortaleza_web.jpg
El próximo sábado 18 a las 18h tendrá lugar una nueva charla debate, en la Asociación Juvenil Danos Tiempo de Hortaleza (c/Mar del Japón n.18, Metro Mar de cristal) sobre las últimas modificaciones de importancia que se han venido realizando durante este año, de forma arrolladora, tales como la reforma de las pensiones , la reforma laboral y el nuevo acuerdo unido a ésta última, sobre la negociación colectiva.
Se analizarán las consecuencias sociales en el seno de las empresas, así como el porqué de su implementación actual. Intervendrán Jose Luís Carretero miem bro de Icea y Solidaridad Obrera y Julián Vadillo el cual hablará sobre la Conquista y Pérdida de los Derechos Laborales en el Estado Español.
Posteriormente seguirá otra interesante conferencia sobre Cooperativismo y Sindicalismo a partir de las 20h a cargo de un miembro de CNT, para acabar finalmente con la aportación de los vecinos de Hortaleza, y su visión de las luchas en los barrios.
Organiza grupo libertario Acción Directa

http://iceautogestion.org

This work is in the public domain

Comentaris

Anti internacionalismo español
17 jun 2011
Típico, el nacionalismo de izquierdas madri-leña: una buena crítica en Indy EH:
http://euskalherria.indymedia.org/eu/2011/06/74802.shtml

Catalunya NO ES EX-PAINA! tampoco!
Sindicato Sindicat