Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: indymedia
Vae asim
14 jun 2011
IndyBrasil e os Medios medios
Queremos hacer la solicitud a todas las organizaciones y movimientos en el mundo que luchan por la libertad de expresión y de información democraticazação a unirse a nosotros y declarar su apoyo para el sitio Wikileaks y su fundador, Julián Assange.

Porque muchas veces cuando los servidores de la red Indymedia, de la cual el CMI Brasil hace parte, sofriran intentos de censura cuando intentaran secuestralo el FBI y otras autoridades, hemos recebido apoyo de muchas organizaciones que luchan por la libertad de expresión.

Porque cuando el Indymedia San Francisco publicó documentos secretos de la empresa Diebold demostrando que sus máquinas de votación eletrónica no eran seguras, la red Indymedia sufrió procesos judiciales con el intento de censurar estos documentos. Gracias al apoyo del EFF y outras organizaciones, logramos mantener la información en el sitio.

Porque cuando nuetras/os voluntarias/os son amenazados, encarcelados e incluso asesinados, como es el caso de Brad Will, recibimos apoyo y solidaridad de grupos y movimientos de todo el mundo que luchan por la democratización de la información.

És por miles de otros ejemplos como estos que el Indymedia Brasil declara su apoyo público al sítio Wikileaks y su fundador, Julian Assange.

LEA EL ARTÍCULO COMPLETO.
wikileaks.midiaindependente.org

This work is in the public domain
Colera camping CNT