Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
la BATALLA del dia 15
11 jun 2011
“La importancia de la estrategia…” aguantar el golpe con orgullo y mucha dignidad para bloquear la ciudad y el parlamento.
Evidentemente la noche sera larga y la mañana en el parlament dificil, si adoptamos estrategias que mantengan la unidad del grupo sogas cuerdas y elementos de proteccion personal y colectiva, cartones, colchonetas inchables, neumaticos. conseguiremos bloquear los accesos sin caer en la trampa del enfrentamiento, no por renunciar a el sino por ser una practica menos reproducible entre la majoria de nosotros. y no por lo que diga la prensa sino por lo que pensaran muchos de los nuestros que lo oigan, esperemos mientras nos culturicemos y entadamos unos a otros un poco mas.

Para que no nos bloqueen ellos a nosotros, seria importante que en los barrios hicieran un poco de gimnasia, ahora si, y durante la mañana salieran los piquetes de los barrios no todo el mundo, sino mantener un pequeño grupo en cada barrio 50 personas o asin que vallan informando y creando caos circulatorio bloqueando aleatoriamente algunas vias mientras reparten esos miles de panfletos transladando la protesta a toda la ciudad, recordemos que en los demas pueblos y ciudades se va a bloquear toda catalunya, bloqueando toda barcelona como reflejo de esto relajaremos la presion policial del parlament haciendo mas alcanzable nuestro objetivo,

This work is in the public domain

Comentaris

Re: la BATALLA del dia 15
11 jun 2011
és necessari penjar això aquí?
Re: la BATALLA del dia 15
11 jun 2011
si. per aixo es va crear l'IMC BCN.
La resta, -manifestos, comunicats, crides a koncerts, articles d'opinió, autolloançes, cartells i pamflets- tot el que nos sigui subversio i convocatories cap a l'accio, és propaganda!
Re: la BATALLA del dia 15
11 jun 2011
muy buena la idea, adelante!
Re: la BATALLA del dia 15
11 jun 2011
es una bona tàctica tb, estirar-se a terra en comptes de estar sentat, es mes dificil moure a les persones, més dificil donar-lis cops, i més clares les imatges quan intenten agredir-les, perque estan estirades a terra.
Re: la BATALLA del dia 15
11 jun 2011
tambien podriamos disfrazarnos de mosus i darnos entre nosotros para que las camaras vean lo malos malotes que son y lo buenos buenisimos que somos nosotros
Re: la BATALLA del dia 15
12 jun 2011
Gandi, en serio propones que nos tiremos al suelo para que salga una buena foto con la "evidencia" de la violencia policial? Creo que ya nos han pegado bastante. Todo el mundo sabe como actúan los mossos. Estamos más que legitimadxs para resistir activamente.
Re: la BATALLA del dia 15
12 jun 2011
Crec que hauríem de tornar a aquelles táctiques de Seattle i Génova: les proteccions del còs,els cascos al cap, encadenar-se... en fí, tot el repertori de resistència no violenta que no se per que s´ha anat abandonant.
Es absurd quedar-se de mans en l´aire sense protecció i rebre hòsties. Cal portar material d´autodefensa !!.
Encanxar-se amb cadenes soldant-les , com es fèia a Seattle el 1999 sería una passada però aixó cal organitzar-ho molt bé.
També es important fer bloqueijos a tota la ciutat.
Sindicato Sindicat