Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Anàlisi :: mitjans i manipulació
De la "disidència" cubana, o la contra-revolució americana
08 jun 2011
El documental Las Razones de Cuba desvela el trabajo de dos infiltrados dentro de los grupos terroristas financiados por la mafia anticubana de Miami y el gobierno de EEUU. En su labor de infiltración llegaron a ser considerados hombres de confianza por los dirigentes de estos grupos contrarrevolucionarios, por lo que su testimonio se convierte en una importante fuente de información sobre las verdaderas razones que mueven a mercenarios como los denominados disidentes cubanos o las conocidas y mediáticas Damas de Blanco.
Las razones de Cuba: contrarrevolución y terrorismo al servicio de EE.UU.




Una admirable labor informativa la de estos dos cubanos, y que nos hace comprender por qué EE.UU. encierra en sus carceles, incluso inventandose cargos contra ellos, a los 5 heroes cubanos que luchaban contra el terrorismo para proteger a su pueblo de la ambicion personal de estos peones del imperialismo.

Los dos infiltrados nos hablan en el documental de cómo se fabrica una contrarrevolución a partir de noticias falsas o inexistentes. Algo que EE.UU. y la U.E. suelen hacer de forma demasiado habitual.

http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2011/03/las-razones-de-cuba-contra






Guillermo Fariñas: nueva huelga mediática para frenar debacle de la "disidencia"
Con la pérdida de credibilidad de Yoani Sánchez y la debacle de las fracasadas manifestaciones organizadas, ha llegado el momento de volver a recurrir al "hombre de las más de 24 huelgas de hambre"

http://www.kaosenlared.net/noticia/video-guillermo-farinas-nueva-huelga-



Cuba:Testimonio de familiares y médicos de Juan Wilfredo Soto García

http://www.youtube.com/watch?v=rMbZOD0Tx1k&feature=player_embedded

Tal y como denunció la nota informativa del Gobierno Revolucionario en días pasados, la muerte por causas naturales del ciudadano cubano Juan Wilfredo Soto, radicado en Villa Clara, continúa siendo objeto de manipulación, por parte de las trasnacionales de la desinformación.
Testimonios de familiares, especialistas médicos y gente de pueblo ratifican que estamos en presencia de una grosera agresión mediática.
Según relata Rosa Soto García, hermana del fallecido, este padecía varias enfermedades, entre ellas gota, hipertensión arterial, migraña y crecimiento del corazón, razón por la cual recibía atención médica desde hacía muchos años, reconociendo que Juan Wilfredo llevaba una vida muy desordenada y no cumplía las indicaciones de los galenos.
"Eso de que lo golpearon es una gran mentira. No tenía ninguna marca de golpeadura, todo es un invento de la propaganda contrarrevolucionaria. Estamos muy dolidos con esta campaña que se ha formado, causante de un gran dolor en la familia", dijo al tiempo que agradeció la atención médica recibida.
"Fíjese si estamos indignados, que el día del entierro, al hijo de mi hermano, de solo 14 años, le dio tanto asco la postura de los 'disidentes', que les pidió que se fueran del cementerio", asegura Rosa.
Mira també:
http://www.youtube.com/watch?v=sISdJlKMkEg&feature=player_embedded
http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2011/03/las-razones-de-cuba-contrarrevolucion-y.html

This work licensed under a
Creative Commons license

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more