Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
37 mossos heridos??
28 mai 2011
37 mossos heridos para tratar de justificar su represión y convertir a gente pacífica en vilenta y radical...
Sobre los Mossos heridos… 37???? Primero que no me lo creo, únicamente he visto una imagen de un mosso “guanteado” por un pureta y poca cosa más. Creo que va más por el tema de la “alarma social” que se ha organizado tras la sobrada que se han pegado con la gente. Tenían que justificar de alguna manera tanta violencia y que mejor que escusarse inventándose esa cifra descomunal de polis heridos para “convertir” a gente corriente en “radical” y “violenta”. Desde algunos medios afines al Govern se ha enfocado la carga como que fue una “auténtica” batalla campal. ¿Batalla campal? Entonces, la mani que hubo después del desalojo del Cine Princesa con ataque a la comisaría de la nazi-onal ¿qué fue? La mani antifascista del 12 de octubre del 99 donde 14 personas acabaron en prisión tras los disturbios ¿qué fue? Los palos de Bolonia qué fueron entonces? La Tercera Guerra Mundial??? 37 Gossos heridos??? Ni en esas manis hubo tantos pasmas heridos ni en los peores disturbios en el País Vasco ha habido tantos ertzainas heridos nunca. Qué nos quieres hacer creer Felip Puig, que tuvisteis tantas bajas porque en realidad sois una especie de Hermanitas de la Caridad policial??? Jajaja cuéntanos más. Que algún robocop haya tenido un tirón muscular de tanto meter porrazos o que alguno le hayan pagado con la misma moneda puede ser, pero 37 mádelmanes heridos??? JA, mienten como bellacos para intentar justificar la somanta de palos que dieron ayer a gente común y corriente la inmensa mayoría. Dónde están los videos, imágenes, etc? A lo mejor los tienen guardados los periodistas y no os los dan porque están hartos de que los calentéis a ellos también… Dais pena mossos, convertís a todo el mundo en perroflauta o niño de papá para autojustificar vuestra violencia y estáis empezando a ser cuestionados por gente que de antisistema tienen lo que yo de cura. Que falsean a su conveniencia la lista de “presuntas bajas” se sabe desde hace siglos, pero que digan que ayer hubo 37 heridos entre sus filas es de un cinismo que raya lo anormal y absurdo. Como he leído por ahí: “Nunca había visto una desbandada de pasmas bien armados y equipados delante d gente que no les tocaban un pelo”. La vieja guardia de los maderos antidisturbios tienen vergüenza de vosotros. Mossos dais algo más que pena…

This work is in the public domain

Comentaris

Re: 37 mossos heridos??
28 mai 2011
Diuen que eren mossos sense uniforme, ferits pels propis Mossos d'Esquadra.
Re: 37 mossos heridos??
28 mai 2011
si, dan asco, da asco su jefe que mientras un manifestante esta en el quirofano, todavia tiene la cara dura de decir que los violentos son los que tenian las manos alzadas, que los cientos de personas que se han visto en las decenas de videos y en las centenares de fotos, y que no hacian nada, pasen como si serian ellos los violentos.

Aqui la unica violencia que se ha visto es la de la policia bajo la orden de ese politico sin escrupulos como el Puij, habria que recordarselo todos los dias lo criminal que es con sus politicas represoras.
Que le voten no justifica que tenga que machacar, herir y casi matar a quien no lo ha votado. Menudo criminal que esta hecho el tal Puij.
Espero que cualquier persona con un minimo de decencia y de escrupulos cuando vea a este criminal le diga en la cara lo que es: un asesino y criminal. Y su policia pretoriana no tiene nada que envidiar a los ss de ariana memoria.

Si esta es vuestra democracia, hay que decir, que vosotros soys los perfectos perros de guardia.
Re: 37 mossos heridos??
28 mai 2011
SE LLAMA AUTOLESIÓN.
Re: 37 mossos heridos??
28 mai 2011
En el canal 3/24 s'asegura que el ferit que ha pasat la nit a la UVI ho era per un cop en el colze, i que a les 11h ja havia estat donat d'alta.

Val a dir que la veu de la presentadora tremolava dubtosa de la veracitat de llurs paraules.
Re: 37 mossos heridos??
28 mai 2011
Tanta por a que els mitjans us criminalitzin, a vosaltres, la gent "corrent" i "pacífica" i mireu... Oh! qui ho hagués dit, no hem fet "res" i els mitjans estan mentint? Com pot ser?

Per aquest camí no anem bé, no m'extranya que els mossos es sentin tan confiats i els hi faci tanta gràcia tot plegat: Woodstock s'ha acabat, nens, aviam si desperteu d'una puta vegada!
Re: 37 mossos heridos??
28 mai 2011
Si coneixeu algú que treballi en el món de les ambulàncies us dirà sense dubtar que la immensa majoria de mossos que s'atenen en les manifestacions és per tendinitis als braços.
Re: 37 mossos heridos??
28 mai 2011
Hay quien sugiere que los 37 heridos podrían ser mossos que iban de secreta, y les molieron a palos sus propios compañeros.
Re: 37 mossos heridos??
29 mai 2011
Hay quien dice..., hay quien sugiere..., si coneixeu..., algu asegura..., SE LLAMA AUTOLESIÓN...
BLA BLA BLAAAAAAAAA
Re: 37 mossos heridos??
29 mai 2011
Si, yo dedicaria horas y horas a debatir la equidad de la violencia, para tener una base sólida sobre la que establecer quién tenía razón:

Lxs indignadxs o la clase política.
Re: 37 mossos heridos??
01 jun 2011
Sou vergonyosos!!!

Sou uns manipuladors. Molts ja hem vist totes les imatges del tema de la persona minusvàlida i del senyor vagabund. Soy una vergonya per a la gent d'esquerra. Nosaltres sí que defensem la democràcia fent periodisme de veritat,no com vosaltres. La vostra és també una agressió. Inciteu a l'odi amb les vostres notícies manipuladores per aconseguir adeptes. Vosaltres tampoc ens representeu. Vergonya.
Aquesta és la vostra actitut pacífica. I dieu que la nostra policia són uns gossos? Això és democràcia? Vosaltres ens heu de representar,covards. Això és el que sou. Vaig començar a anar a Plaça Catalunya perquè pensava que era un moviment de gent sense ideologies predeterminades que volíem canviar alguna cosa però ens heu enganyat a molts. No vull formar part de la vostra conxorxa. Em doneu llàstima i pena
Només us dic una cosa: QUE NO, QUE NO, QUE NO NOS REPRESENTAIS.
Sindicato Sindicat