Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: altres temes
Por un ERE en BCNeta
27 mai 2011
Aquesta colla d'inùtils que no tenen cap altra cosa que fer que seguir les odres de la conselleria d'interior es mereix una resposta
Los utilizan como herramienta del control social, para limpiar las plazas y regarlas para que la gente no vuelva a utilizarlas en horas, para que la gente no se agrupe, no hable, no moleste...

BCNeta y sus empleados/as son incapaces de dejar de obedecer a los Mossos, les siguen en juego en todas las ocasiones. Cuando se les recrimina su actitud servil escupen al suelo, miran para otro lao, se encojen de hombros y siguen con su curro.

¿Pero no os da vergüenza?
Y cuando les hagan las retalladas a este sector también, que está al caer, querrán que se les apoye.

y una puta mierda! a la calle! que los despidan. No se merecen ni una pintada en Barcelona los lacayos de los maderos, lo más bajo de la escala del control social.

Hay que exigir que el Comité de Empresa se posicione ante las imposiciones de Interior. Hay que obligar a este importante sector a cortar amarras con los mossos. A no hacerles caso, a unirse a la insumisión general.

y que luego, después de putearnos vilmente, no nos vengan llorando pq les recortan el salario otro 5%. Qué malo es el Ajuntament que nos retalla. Mover el culo, ostia!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Por un ERE en BCNeta
27 mai 2011
Mucho me temo que los trabajadors de BCneta, no lo son por vocacion ni por divertimento, sino por necesidad.
Tampoco nos pongamos ahora filosoficos y exijamos que pierdan sus puestos de trabajo desobedeciendo las ordenes de sus jefes y de la policia.
Ninguno de ellos ahora como tu, protestar ahora teniendo el colchon de los papis detras y narrando la concentracion de plaça catalunya con su Iphone, su Ipad, y su tarifa plana de datos a 90 euros/mes.
Un poquito de seriedad.
A por las furgos de BcNeta
27 mai 2011
A por las furgos de BcNeta... Cap roda sense el seu punxó!

Que la poltrona li duri poc al cabró de Felip Puig
Re: Por un ERE en BCNeta
27 mai 2011
no valen excusas!! cada individualidad, con otrxs compañerxs de trabajo que piensen similar, deben cuestionar las órdenes, deben pelearse por no cumplirlas o poner el máximo de trabas. de otra forma, también se puede 'entender' a lxs que trabajaron en campos de concentración, o policías, o torturadorxs. CADA UNX DEBE POSICIONARSE. si no lo hacen ellxs, sus acciones lo harán.
Re: Por un ERE en BCNeta
27 mai 2011
¿Alguien ha oido hablar de la objeción de conciencia?
Eso sólo es cosa de quienes tienen conciencia de lo que hacen, y no suele coincidir con los comités de empresa.

La objeción de conciencia no se practica sólo cuando en el ejército te mandan matar o en el hospital no quieres practicar un aborto. La conciencia es nuestra todos los días, cuando trabajamos, consumimos, educamos y manifestamos.

Aunque no hubiera una huelga (que no entiendo porqué no la hay), a los limpiadores del ayuntamiento de les puede llamar ESQUIROLES, pero sólo a los que han ido hoy a la plaza.
Re: Por un ERE en BCNeta
27 mai 2011
y al resto que no les dice nada, ni les afean su actitud?
Re: Por un ERE en BCNeta
27 mai 2011
Absolutament vergonyós.

On està la dignitat obrera.

Sou mercenaris col·laboracionistes
Re: Por un ERE en BCNeta
27 mai 2011
Dais por sentado, que a parte de los que estais ahi, el resto de la poblacion mundial piensa igual que vosotros, a lo mejor al trabajador de BCneta le suda los cojones lo que estas pidiendo, tambien es posible o es que sois de pensamiento unico.
Re: Por un ERE en BCNeta
27 mai 2011
por eso pedimos un ERE. si quierem q se pillen una TDT de plasma este año. y el q viene a la puta calle... y q sigan jodiendo a quien se manifiesta
Re: Por un ERE en BCNeta
27 mai 2011
No són l´únic col.lectiu col.laboracionista amb els gossos; encara recordem els bombers ajudant i deixant material pels desllotjaments...
Re: Por un ERE en BCNeta
27 mai 2011
Una cosa es que no tengan el mismo pensamiento que nosotrxs, y otra cosa es ser cómplices de la salvajada de hoy. Ellxs lo han visto desde lo alto de sus cabinas. La dignidad no tiene ideologías.
Re: Por un ERE en BCNeta
27 mai 2011
No han tingut vergonya, si haguessin tingut dignitat es podien haver negat tots junts i que fessin la feina de "neteja" els gossos...
Re: Por un ERE en BCNeta
27 mai 2011
BCN neta objeción de concienda ya!

Qeu se pronuncie el comité de empresa de BCN neta,
Re: Por un ERE en BCNeta
27 mai 2011
I on penseu que anireu a parar amb aquest article? A que ara ens comencem a enfrontar amb els treballadors de BcnNeta? Passo! Si no es planten serà perquè no poden, potser perquè necessiten més que d'altres no engrossar les llistes d'aturats, potser perquè els mitjans de manipulació ja els han ben convençut, potser perquè no pensen igual que nosaltres...No creieu que en comptes de buscar l'enfrontament seria millor solidaritzar-se amb ells i així potser en serem més? o fins i tot, per què es planteja que l'única manera de que no facin la seva feina sigui que ells es plantin? explicar la situació a cada treballador de BcnNeta que trobem pot ajudar per exemple, a que ens comencem a entendre, però també a que entre els companys de Bcn s'animin els uns als altres, però encara més també podem buscar altres formes més creatives de facilitar que colaborem i que es puguin plantar, o potser ni cal que es plantin i se m'acudeixen algunes coses que millor no escriure per aquí...
Fan servir els més dèbils com a escut humà contra nosaltres, doncs nosaltres els hauríem d'entendre i buscar la col.laboració per justament desactivar la intenció dels que els manen.
Re: Por un ERE en BCNeta
27 mai 2011
Hace falta "aislar a los violentos" como ellos dicen. Necesitamos que se desvinculen definitivamente de la policía y de su violencia habitual los Bomberos, el SEM, BCNeta y todos aquellos colectivos de trabajadores que son utilizados por los Mossos para reprimirnos y jodernos habitualmente.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat