Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
El movimiento 15M gana el espacio al desfile de las fuerzas armadas en Málaga
27 mai 2011
El Ministerio de Defensa cede ante los «indignados»

Trasladar a la plaza de toros de Málaga el concierto de música militar programado en la plaza de la Constitución, para no coincidir con los acampados del movimiento 15-M.
ABC / MADRID

El movimiento de los «indignados» sigue alterando el día a día de los españoles, incluso en el marco de la celebración de la jornada de las Fuerzas Armadas en Málaga. Ayer, el Ministerio de Defensa anunció que cedía ante su presencia, al trasladar a la plaza de toros de esta ciudad andaluza el concierto de música militar programado para el viernes en la plaza de la Constitución, para no coincidir con los acampados del movimiento 15-M. Estos pretenden seguir acampados en este lugar al menos hasta el domingo.

El Estado Mayor de la Defensa, que organiza las actividades, ha optado, según informa Efe, por el cambio de escenario para incidir lo menos posible en los malagueños, ya que el objetivo de los actos es que los ciudadanos conozcan la labor de los militares, su nivel de preparación y cualificación. Este concierto es uno de los diversos actos incluidos en la celebración este fin de semana del Día de las Fuerzas Armadas, que el sábado contará con una exhibición aeronaval en la playa de La Malagueta y culminará el domingo con un acto central de homenaje a la bandera y a los caídos, presidido por los Reyes.
Mira també:
http://grupotortuga.com/El-movimiento-15M-gana-el-espacio

This work licensed under a
Creative Commons license
Sindicat Terrassa