Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: mitjans i manipulació
Quien esta detras del 15M
24 mai 2011
aprovechandose del descontento y buena voluntad de unos miles. han conseguido el efecto deseado : desactivar posibles revoluciones en el futuro y de paso fichar a todos los que han picado .
Martes de escuela. Al cole .

La manipulacion mediatica perfectamente orquestada por algunos blogueros que trabajan para la oligarquia,

http://antimperialista.blogia.com/2011/052101-los-vinculos-de-enrique-da

junto con un pequeño grupo de miembros de una secta bastante conocida que ha ya usado otras "marcas" http://dedona.wordpress.com/2011/05/24/la-revolucion-naranja-de-sol-y-lo/

aprovechandose del descontento y buena voluntad de unos miles. han conseguido el efecto deseado, aumentar el voto nulo.

De paso han recopilado la informacion de miles de personas con ganas de cambiar las cosas. Y ahora se trata de venderlo a buen precio al mejor postor. Han realizado un trabajo que permitirá identificar a las personas que han de neutralizar para evitar que el cambio real ocurra en España. Facebook y Twitter no son mas que una maquina para identificar y fichar a quien pueda crearles problemas en un futuro. (Julian Assange)

Curioso

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Quien esta detras del 15M
24 mai 2011
Basta ya de dar la brasa.

En los pueblos nos conocemos todos y sabemos quien empuja esto, hay de todo por supuesto. Pero también estamos muchos anarquistas sin voluntad dogmática, para simplemente empujar este movimiento lo más lejos que pueda y más horizontal posible.

A currar en los pueblos!
Re: Quien esta detras del 15M
24 mai 2011
Suerte compañeros y avisar a la gente que no use Facebook ni Twitter.

Salut
Re: Quien esta detras del 15M
24 mai 2011
No tiene ningun fundamento lo que dices. Adelante las acampadas, tambien libertarias y anarquistas.
Re: Quien esta detras del 15M
24 mai 2011
Mirar este video de Julian Assange y sacar conclusiones

http://www.youtube.com/watch?v=xIMDj-IO3S0
Re: Quien esta detras del 15M
24 mai 2011
Informació molt oportuna però alerta:

Alerta als que es consideren llibertaris a no considerar el que es cou a les acampades en base a qui son els promotors que suposadament impulsaren el 15m, perquè a algunes acampades s'estan fent passos camp a la autoorganització.
Salut
Re: Quien esta detras del 15M
24 mai 2011
También se podría decir ¿quién está detrás de los desmovilizadores? ¿No?
Re: Quien esta detras del 15M
24 mai 2011
Hay que estar ahí. Vamos a tardar otros 30 años para que la opinión pública vuelva a hablar de democracia directa, de reformas y mobilizaciones.

En los bares la gente simpatiza, en los curros hasta muchos jefes, etc.

¿Si no es ahora cuando vamos a tener capacidad para luchar por un cambio y ser los movimientos sociales los impulsores?

Llevamos luchando y organizando desde hace 20 años todo tipo de combates, hemos adquirido mucha experiencia y a menudo nos ha faltado conectar con mucha gente de la calle. Hoy tenemos esa gente pendiente de nosotros, debemos estar en las acampadas y sus asambleas populares y soberanas, profundizar el proceso cultural y moral.

Debemos hacer una llamada a los trabajadores a unirse a este movimiento y pasar a la acción. Convocar una Huelga General. Si Cataluña tiramos adelante España se unirá, Euskadi es de izquierdas y se unirá, y el resto del país también.

Unión, Acción, Autogestión!
Re: Quien esta detras del 15M
24 mai 2011
si leemos la rebelion en la granja, y vamos a la acampada, veremos como el orwell sabia lo que eswcribia, todos somos iguales. pero hay algunos mas iguales que otros, si queres saber quien es mas igual, los vereis por la plaza con el nombre en un papel pegado a su pecho, deben de ser de alguna convencion, y me direis si pero de una convencion de3mocratica y revolucionaria, pero yo os digo si democratica y revolucionraia pero convencion si hasta tienen rancho aparte. pues nada mas alla de la convencion hay vida salud y anarkia.
Re: Quien esta detras del 15M
24 mai 2011
Estoy deacuerdo. Esta acampada esta consiguiendo hablar de cosas obsoletas entre la gente y ademas simplemente al apostar por un movimiento asambleario, es un acto de ataque contra cualquier tipo de democracia que nos quieran vender.
Re: Quien esta detras del 15M
24 mai 2011
Lo importante no es quien està detrás sino quien tenemos en frente.

Ánimo y palante
Re: Quien esta detras del 15M
24 mai 2011
napoleon, lo que pasa es que esta vez los puedes señalar con el dedo. Incluso puedes ir a una asamblea o comisión y decir otra cosa, por ejemplo, que coman con todo el mundo y se dejen de menús del día.
Re: Quien esta detras del 15M
24 mai 2011
eso, ¿quién está detrás de los desmovilizadores?
Re: Quien esta detras del 15M
25 mai 2011
He estat participant de vàries comissions inclosa la de dinamització de la assemblea i us puc assegurar que a Barcelona no hi ha ningú que explicitament estigui manipulant res!

Som persones a títol individual sempre les que h estem montant.
Re: Quien esta detras del 15M
25 mai 2011
gracias k, eres buena perspona pero yo son muy malo, no creo que se trate de personas en concreto sino de como nos relacionamos y si la gente o el pueblo o lo que sea es capaz de crear espacios sin privilegios, ah ademas lo mio es criticar ya sabes eso de trabajar no va conmigo, espero que tengas puesto de revelanzia y no encierres a los disidentes criticadores en checas. aer vi un hecho que me hizo pensar en la pelicula de la invasion de los ultracuerpos, un hombre que tenia rabia rompio una botella de vidrio contra el suelo y de reprwente salieron toda una serie de gente y le rodearon, enseguida recogieron los vidrios, y despues escuche lo que hablaron que tuvieran paciencia con los que no estan centrados, habia entre los pacifistas una contencion que por un momento llegue a entender o asi me lo parecio el ambiente del mayo de 37 en barcelona, o sea que nose donde terminara todo esta reprtesion que es el pacifismo y quien va a recibir toda la negatividad que genera laq falsa libertad con la que e esta reprimiendo el ansia de libertad porque ese rollo de la libertad se acaba donde comienza, esa triste vision de la libertad como posesion, ya sabes mi libertad tu libertad, mira k me caes bien por lo que te dire lo que yo veo y el sitio en que estamos mas alla de mi melic, o repartimos y entonces compartimos y hay libertad, o competimos y entonce hay represion y guerra, si es lo primero igual nos vemos y nos reimos y gozamos, y si es lo segundo tu sabras con quiien vas yo desde luego lo se, estare con el que rompia el vidrio y no con los que vigilaban que no se rompiera. sin mas y sin animo de lucro la democracia que no te engañen es la guerra y si tienes alguna duda mira la pelicula de yonny cogio su fusil y estate atento cuando en el dialogo se dice la democracia es cuando los padres entierran a los hijos. bueno no te canso yo solo soy un etiketado de ekizoide, paronoico, hepatico c, con piorrea, me duelen las rodillas vaya un asco asi que no me mires como ejemplo sino mas bien como algo A EVITAR YA QUE TIENES ILUSION Y FE EN LAS ASAMBLEAS, no obstante soy capaz de querer a los demas y a mi mismo. salud y no seamos pacifists pues eso ahora lo son hasta los militares que asco.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more