Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
El hijo de Terminator, Strauss Kahn y la limpiadora del Obispado
20 mai 2011
El hijo de Terminator, Strauss Kahn y la limpiadora del Obispado
Dijo Henry Fielding que el amor y el escándalo son los mejores edulcorantes para el té, explicación que tal vez valga para entender la facilidad con que se ha instalado por estos días en los medios el tema, tras la detención de Dominique Strauss Kahn.

La revelación inesperada de que la estrella de Hollywood y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, tuvo un hijo fuera del matrimonio con una empleada del hogar, aumentó el colorido del espectro de escándalos que por estos días sacuden al mundillo de la política en el todo el orbe. Algunos incluso bromeraron que Schwarzenegger podría ser calificado como “el Fernando Lugo del 2011”.

De esta manera, el popular actor pasó a engrosar la nómina de figuras de la política envueltas en escándalos por hijos no reconocidos, junto al tristemente célebre caso del cura presidente de Paraguay Fernando Lugo. Por la investidura que tenía Lugo cuando cometió los actos deshonrosos consumados, ha hecho merecimientos para integrar el top cinco en materia de escándalos de sexo y política a nivel global.

Entre los más recordados no faltan, obviamente, personajes como Bill Clinton, Mark Sandford, Silvio Berlusconi y François Mitterrand. Leer más:


http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/71124/el-hijo-de-term
Mira també:
http://www.diariosigloxxi.com/firmas/luisaguerowagner

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa