Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: criminalització i repressió
!Que Genocida España!, Indykide bat
19 mai 2011
Ya que estáis desviando el tema del Gara, que en su editorial habla de país refiriéndose a España, de una forma sutil. Y estar de acuerdo con el Lector cuando dice lo de los héroes. Os recopilo esto:
En una ocasión ya os dijeron: -El Franquismo como el Fascismo de vuestro sistema está en el cerebro. ¿No os veis? El franquismo es el Genocidio católico del colonialismo invasor en América. Los millones de seres humanos, culturas y lenguas que extermináis. Pueblos que sometéis a la violencia perpetua. Vuestra historia es negra y sangrienta. Violáis derechos y robáis propiedades.

Ahora lo que estáis haciendo es: hacer un montaje, embarullarlo todo, sacarlo de contexto y malinterpretarlo, desviar la atención con soflamas, intoxicar, mentir y hacer acusaciones falsas, llenarlo todo de milongas, engañar a la gente con insinuaciones mentirosas, llenarlo de comparaciones que no vienen al caso, mezclarlo y desfasarlo para que no se vea la realidad que queréis ocultar. ASESINOS DE POETAS.

España es: Un concepto ideológico creado por el dogma católico de la iglesia inquisitorial y militarista. No atiende a culturas, identidades, lenguas, tierras. Ideología pura en su propia exaltación dogmática. Ocupación ideológica de las mentes, ocupación territorial de los pueblos de la península. Es decir, contaminación dogmática y estigmatización hacia otras culturas, naciones y personas. ¿Como? CON VIOLENCIA, CON PARAMILITARISMO, CON PARAPOLICIAS, CON FASCISMO, CON PARAPOLITICA, CON MERCENARIOS, CON REPRESIÓN, MÁS DE 10.000 TORTURADOS en vuestra falsa e hipócrita democracia, asesinatos y un largo etcétera que os deja como lo que sois: GENOCIDAS.

Da igual escucharte a ti, que a la televisión, la prensa, a Zapatero que Aznar que al rey. Es lo mismo, los mismos dogmas, el mismo discurso, el mismo dogma del nazionalismo Español. Es decir, piensas como un español, un legitimador de dogmas.

Tienes la visión oficial del Estado fascista español, DEl dogmatismo nazionalista español, el mismo que tenia Franco.
Un dogmatismo legitimador de vulneraciones de DERECHOS HUMANOS, civiles y políticos, Nacionales y culturales.
Como un alemán de la Alemania NAZI, como un judío de Israel, como un blanco en los Estados Unidos de la esclavitud.

España, uno de los GRANDES GENOCIDAS, con más de 40 millones de seres humanos en la América de la época, lo que a día de hoy equivaldría a una barbaridad de millones y millones de seres humanos asesinados y de naciones expoliadas e incluso exterminadas.

Luego os dijo otro Independentista Vasco: -No entienden porqué nos estamos librando de esa condena, no nos interesan sus cosmopolitismos atrasados, queremos vivir a fondo nuestras propias diversidades, riquezas culturales, recuperarlas de la destrucción española, gozar de lo específico y de lo universal sin pasar por ese filtro sucio y sangriento.

Lo vuestro, fascistas nazis, es de un cinismo y una hipocresía que deja clara vuestra catadura moral e intelectual. Y lo que ha quedado claro es el ruido hipócrita que a saber por qué, os ha interesado meter en el articulo del que firma como Geronimo, para salvarle el culo al Gara. Porque sólo es eso, ruido.

Así que, dejar de echar injurias y vuestras basuras a la Inteligencia.
Porque eso es lo único que haceis: INSULTAR A LA INTELIGENCIA DE LAS PERSONAS. SOIS UN INSULTO A LA INTELIGENCIA HUMANA. ASESINOS.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: !Que Genocida España!, Indykide bat
19 mai 2011
Los damnificados del Arzalluz y la casta sacerdotal vascongada estais hechos calderilla... fumarse un porro, echad un kiki, pasaros por una discoteca, por un libreria, disfrutad un masaje tantrico, viajad al extranjero, por la peninsula, conoced a gente nueva, sin prejuicios y de distintos origenes; abriros a los mestizajes, a la multiculturalidad, a las experiencias nuevas... ¡Eh! ¡Pero no les pegueis un tiro en la nuca cuando no piensen -es un decir- como vosotros!
(porque asi nunca se liberó a nadie ni a nada: nunca... solo se sentaron las bases de una violencia retroalimentada que siempre beneficia a los depredadores)
fora nazi-onanistes de qualsevol color de l'IMC
19 mai 2011
De entrada, no queda muy claro quién es el destinatario de este "mensaje", ése implícito "vosotros" que se desprende del uso de la segunda persona del plural. He visitado el hilo original y, la verdad, leyendo las aportaciones de quien parece ser (bajo diversos nicks) el único interlocutor, no deduzco ninguna filia por su parte hacia el estado español ni hacia estado alguno, ni ninguna filia o filiación respecto a partido alguno. Aquí, como en la sempiterna disputa entre apátridas e indepes catalansitas, se adueña del debate el maniqueísmo "no nacionalista (vasco o català) = españolista, fascista, franquista, lerrouxista,..."). De termostato, no. De termostato averiado.

El estado español (concepto decimonónico moderno) o "España", constructo feudal, etimológicamente derivado de Hispania, un simple topónimo (de geografía física) equivalente a todos los efectos a "península ibérica", se puede considerar (y yo así lo hago) un constructo artificial, refrendado tras la revalidación-construcción burguesa del estado-nación jacobino (fracasado doblemente en su lucha contra los gerundinos y en su promesa de liberté-igualité-fraternité). Un constructo artificial feudal y burgués, una sociedad anónima suscrita - creada por parte de TODAS LAS BURGUESÍAS de todas las latitudes de la península sin excepción y, particularmente por la catalana y la vasca, con un amplio historial genocida, de conquistadores originariamente extremeños y... vascos. Y de más genocidios y de más explotación en la fase más tardía del colonialismo en su fase que Marx llamaba de "acumulación", del esclavismo y de los traficantes de esclavos (sobretodo catalanes y vascos, consúltese el Archivo de Indias a tal efecto).

Qué pasa, que se acaba el chollo para las burguesías con la pérdida de todas las colonias y, en respuesta a ello se pretende borrar lo que no nos gusta de la Historia? "Cuando formábamos parte de esa Sociedad Anónima Capitalista llamada España, no éramos nosotros mismos, la Historia Auténtica, son todos sus capítulos menos los que creamos oportuno borrar". De ahí a Pirat de la Riba y a Sabino Arana, a la reconstrucción nazional (Arana por cierto, aprendió mucho del de la Lliga en cuanto a la pretendida base "científico-racista" del nazionalismo catalán en su estancia en Catalunya para licenciarse en "priemero de derecho". Ahora venderán las acciones y construirán sociedades limitadas y pedirán todo tipo de prebendas (nuevamente los gerundinos) haciendo hervir la sangre al "populacho" para que reclame de motu propio ser marcado por el verdadero amo de su verdadero rancho con el auténtico logotipo bajo el cual quiere ser explotado. no vaya a ser que lo que se plantee sea dejar de ser oveja, dejar de ser explotado. Así es como esa oligarquía invirtió la jugada. Ya no llevarían esclavos del África al Caribe. pedirían el trato de favor (y les será concedido) de ser las receptoras de todo el industrialismo y de todo el desarrollo logístico-portuario, ferroviario, etc., de manera tal que el campesinado hambriento del resto de la península se viera obligado a emigrar a esas áreas privilegiadas y, además, ser tildado (agárrense ladies & gentlemens!!) de COLONOS. Aguanta cojones, el explotado es el colonizador.

No os gusta España? A muchos libertarios tampoco. Ni ningún constructo feudal ni burgués. Ni blandir un nazionalismo frente a otro nazionalsimo. Ni hacer de un condicionante cultural un fundamento para construir lo que se tercie construir, el proyecto emancipatorio que sea, cuanto más desde cero mejor. Y si analizamos la historia la analizamos objetivamente, sin caer en mitos. Y si la condenamos la condenamos en bloque y no selectivamente para construir nuestras tesis eliminando lo que las compromete, sin salvar lo que nos interesa, como premisas pre-establecidas para llegar a una conclusión pre-establecida, que es lo que hace TODO NACIONALISMO Y TODO DISCURSO IDENTITARIO-ETNOCÉNTRICO.

A este respecto, por lo menos el, en general, delirante y fascistoide Savino Arana, es autocrítico:

"Lo que hay es que el españolismo había invadido en el orden de las ideas y sentimientos el pueblo bizkaino... y nada más".
(...)
"Si los bizcainos son hoy, pues, víctima de la opresión más humillante, cúlpense a sí mismos. UNIÉRONSE CON LOS ESPAÑOLES, haciendo de sus distintos y diversos destinos una causa única y común (...). Carguen hoy con las consecuencias: gobernados están por un poder español y regidos por leyes españolas".
(Sabino Arana "Bizkaya por su independencia", GEU, Bilbo, 1980)


Por último, volviendo al hilo original al que se hace referencia, destaco esta intervención:

Título: PSOE, capitalistas
Autor: y nosotros a vosotros
15 de mayo de 2011

"Vaya hedor a PSOE que expele el que contesta a geronimo, 'la izquierda'. LA PELÍCULA QUE YO VÍ, VIVÍ Y VIVO SE LLAMA REVOLUCIÓN OBRERA BASKA. A mi no le cuelas ni una mentira, castellano se habla en veinte paises distintos a españa, y la mayoría de los que los hablamos nos somos españoles, farsante, español eres tu pero no por el idioma sino por la lengua de blancata burgués que tienes. Conozco tu teoría y la rechazo frontalmente, ¿dar la mayoria del PSOE para evitar al PP? Pregunto ¿Podrán votar los niños libios a los que PSOE haya matado aprovechando estos años de su mayoría? Vaya farsante que eres, vete de indymedia, y no vuelvas, genócida."

A la parte del texto destacada en mayúsculas, permítaseme contraponer (ya que esa tesis es compartida por todo el espectro abertzale), esta "revolucionaria" arenga" de los poli-milis:

"A esta gran masa de e emigrantes no se les puede considerar sólo bajo el simple aspecto de pobres gentes que viene con todo el derecho a ganarse la vida. Bien es verdad que son víctimas en España de la más inhumana injusticia social. Se mueren de hambre y emigran a buscar el pan. Conforme. pero los efectos los sufre directamente un pueblo conquistado: Euskadi, y entonces esa inmigración se convierte automáticamente, de hecho, en una invasión"
(...)
"A los que acepten [la OBLIGACIÓN de luchar por la independencia nacional], les serán reconocidos los derechos que puedan tener como inmigrantes o como ciudadanos de Euskadi. A los que no, se les considerará como invasores y serán nuestros enemigos"
(Jon Juaristi "El bucle melancólico. Historias de nacionalistas vascos". Espasa-Calpe, Madrid, 1998)

Pobres gentes, pobres "maketos" víctimas de la S.A. que montaron todas las oligarquías y que, repito, se ven obligadas a ir a buscar el pan a las zonas privilegiadas por los planes de industrialización, "colonos" desde el punto de vista burgués (y abertzale, como si hubiera diferencia alguna)... Muy honrosa esa "revolución obrera" abertzale. Ni Lepen, ni nuestro cerdo xenófobo català autòcton del Anglada se puede comparar.

A ver si dejamos de una vez este supuesto espacio altermundialista, limpio de discursos mezquinos (nazionalsitas u otros). El nazionalsimo, ya tiene sus espacios específicos. Hay mucha mierda que limpiar, mucha costra burguesa que destruir... y mucho que construir.
Re: !Que Genocida España!, Indykide bat
19 mai 2011
La has clavado en toda la cruz de la bestia, company. Pero -ay, Picot- cuanta feina tenemos por delante. Si la razon, el sentido comun, la belleza y la bondad se impusieran siempre sobre la codicia, la perfidia, el egoismo, la doble moral y la mala uva estariamos viviendo desde hace tiempo en el paraiso terrenal. O como escribio Clement en 'El tiempo de las cerezas';
"Las mozas tendran ganas de hacer locuras
Y los muchachos el corazon lleno de sol"

Por eso es preferible pensar en lo que se está cociendo en estos momentos por toda la geografia peninsular, en grecia, en italia, etc. que en estos energumenos de la txapela o la barretina... que son, en el fondo, tan parecidos entre si con el pijo madrileño y el señorito andaluz cuando se visten de loden, se suben en el mercedes SDK y salen hacia Baqueira con el pelo engrasado de brillantina.

Son episodios inevitables en un largo camino a medio recorrer hasta ese 'tiempo de las cerezas' que algun dia alcanzaremos.
Re: !Que Genocida España!, Indykide bat
19 mai 2011
Salut, amic Picot peregri. I que tinguis bon cami...
Picot negre farsante
19 mai 2011
El que firma como Picot Negre, miente en varios puntos. La cuestión de clase quedaba expuesta con mucha claridad precisamente en el comentario que él ha citado. ¿Por qué empezar su comentario negando que los comentaristas baskos tengamos como interes principal la cuestión de clase, precisamente desde el primer párrafo, interpretando arbitrariamente nuestras intervenciones como meras diferencias sobre ideologías nacionales?

Basta ver este fragmento sintetizado de mi comentario para cazar al farsante de Picot Negre:

"La película que yo ví, viví y vivo se llama REVOLUCIÓN OBRERA BASKA.(:::)ESPAÑOL eres tu pero no por el idioma sino por la lengua de blancata BURGUÉS que tienes. (:::)"

¿Por qué negarse a ver la meridiana claridad con que expreso la cuestión de clase en mi comentario?

Mientes tambien con relación a la inmigración peninsular al centro de acumulación de capital surgido en Euskal Herria en 1850. En realidad, en torno al 24% de la última inmigración castellana (750.000 personas), pero tambien parte de la de fines del siglo XIX, eran cuadros del capital que venían a mandar, a dominar, a explotar y a expropiar, y hasta a ser no ya simples policias políticos burgueses, sino incluso consejeros de interior, perseguidores de obreros revolucionarios baskos, inmigrantes o no. ¿Por qué ocultarlo? ¿Es que no os ha gustado que los obreros autoctonos baskos y los obreros inmigrantes baskos nos hayamos juntado y hallamos hecho la revolución?

Mi opinión es esta, creo que sois dos nazifascistas españoles obsesionados contra la revolución obrera baska, quereis otro capitalismo no otro mundo distinto, posible y necesario, pues este no puede admitir ni opresiones nacionales, como la que padecemos la nación baska, ni guerras imperialistas de agresión como la que ahora, en medio de vuestra indiferenia más olimpica, está costando la vida de tantos obreros africanos ¿No os da vergüenza?
Re: !Que Genocida España!, Indykide bat
19 mai 2011
1º- Parece ser que si se ignora o se denigra (por intrínsecamente burgués) el discurso nazional - etnocéntrico rojigualdo, cuatribarrado o roji-blanqui-verde, ya termina toda capacidad de discernimiento: "ESPAÑOLAZO - MAKETO (O, EN CATALUNYA, "XARNEGO") - FASCISTA O QUE HACE EL JUEGO AL FASCIO ESPAÑOL". Touer le cadavre!, que decían los surrealistas de los años 20 del siglo pasado.

2º- Resulta que conozco, trato con mucha gente, incluida del país basco y, en charlas en refugios de montaña y demás situaciones, parece que el texto (de ETA) que reproduce Juaristi es algo muy asumido por toda la izquierda abertzale que, al igual que aquí en Catalunya pasa con la EI, se creen la única izquierda posible y admisible (o con ellos o contra ellos). Que a mí "no me ha gustado que los obreros 'autóctonos' baskos y los inmigrantes se hayan juntado" con fines revolucionarios? pero sabes leer? De dónde extrapolas ese disparate? Aunque, releyéndote bien, es verdad, afinando más, NO ADMITO CALIFICATIVOS COMO "AUTÓCTONO" O "ALÓCTONO"; esos adjetivos, para la geología o para la historia natural, en general. Permíteme recordarte que todos somos alóctonos: todos "venimos" de África. Todo empezó, parece indicar la paleontología humana, hace 200.000 años cerca de la actual garganta de Oldubai.

3º- Y dale con el genocidio que se está cometiendo en Libia (y en Afganistán y en Irak). Hay que hablar de todo al mismo tiempo o qué pasa? De dónde te sacas que yo (o la otra persona que ha opinado) seamos "indiferentes"? por esa regla de tres, como no has nombrado Irak ni Afganistán, podría llamarte "asesino" y "fascista"...

Pero, sabes qué? que yo al menos, critico ideas y puedo tildar algunas de ellas de fascistas, pero no personas, ante alguien que no conozco, alguien con un nombre, real, físico, no soy tan "lanzado". No soy de tu calaña, o de la calaña que tú has demostrado aquí. En una conversación real, cara a cara, a mí, nieto de maquis y con familiares enterrados en el Camp de Bota (asesinados por los mismos nazis nazionalistas que abortaron en mayo del 37 la verdadera REVOLUCIÓN), con décadas de lucha autónoma y en anarcosindicatos y en múltiples frentes, tiene que nacer el que me llame "fascista" en mi cara impunemente.

Agur!
Re: !Que Genocida España!, Indykide bat
19 mai 2011
Cualquier dia los iberos rezagados de pura cepa cro-mañon nos vamos a constituir en mafia asesina y procederemos a expulsar de nuestra finca de Atapuerca a celtas, celtiberos traidores -sus madres seguramente se dejaron violar sin oponer demasiada resistencia-, lusitanos, tartesos, cartagineses, griegos, romanos, sefardies, godos, visigodos, ostrogodos, alanos, suevos, almohades, almoravides, mozarabes, almogavares, catalanes, vascongados, gallegos, extremeños, astures, cantabros, maños, carpetovetonicos, gitanos, guiris, sudacas y turistas (menos a las suecas)... y al iker jimenez, porque me mira raro cuando presenta el programa ese de marcianos. Ah! Y a todos los que se apelliden 'Navarro'. Pepe Navarro, el primero.
Pikot negro, falsificador
20 mai 2011
Las mezclas, muy listillas por cierto, de conceptos que hace (por ejemplo metiendo al mismo nivel el absurdo nacionalismo estatal, o estalista, de los españolitos por ejemplo, con el nacionalismo de un pueblo negado y oprimido, como los curdos o los amazigh y los vacos), es el clásico truquillo seudo-anarquista para montarse en el carro cosmopolita, muy cómodo porqué no obliga a ensuciarse las manos con la sangre y la cultura. La de verdad, la de la calle, de la gente, de la vida.
Miserable, esta utilización de la cultura burguesa y de la inteligencia enfermiza.
Re: !Que Genocida España!, Indykide bat
20 mai 2011
Primero, Seá censurado un segundo comentario que contestaba al primero, antes del tocho ese que se justifica en esfuerzos de pura pajilla. Segundo, ha dado en el clavo de lo que es y ha sido españa, España es genocida. El resquemor y pique de los dogmaticos es claro, a los resquemados seles ve rapido.
El Picot negre, seá picado, acaba de descubrir que su España no era más que un concepto fascista. Por lo demás, muy bueno el articulo, porque España es así. Hala, ha seguir sin querer ver lo que es España y a justificarla.
Re: !Que Genocida España!, Indykide bat
20 mai 2011
D'on no n'hi ha, no en raja
Re: !Que Genocida España!, Indykide bat
20 mai 2011
Una cosa es el nacionalismo y otra la LIBERACIÓN NACIONAL de un pueblo-nación. Lo demás es un fardo monumental que exhibe más si cabe la ignorancia. España no es una nación. Es un concepto artificial que se expande a través del genocidio, nada más. Y con ese fardillo de paja no te me comes ni un colín.
Re: !Que Genocida España!, Indykide bat
20 mai 2011
¿Se sigue desviando el tema del Gara?
¿Para eso son los tochos y el ruido?
Re: !Que Genocida España!, Indykide bat
20 mai 2011
¿Y el segundo comentario CENSURADO sustituido por el tocho?
Que bueno el articulo de: !Que Genocida España!
Los tochos son de la reacción uniforme.
Parabara, laralara, ey ey, lalalalala, hey hey.
Es que es buenisimo el articulo en todos los puntos.
Bueno, resquemadillos.
Censu, censu, ra ra ra.
Re: !Que Genocida España!, Indykide bat
20 mai 2011
Sí, efectivamente: una cosa es la mierda y "muy otra", las heces.
Por lo demás, quien tenga 2 dedos de frente, si quiere, que me relea y detecte "mi pseudoanarquismo" (y de paso, para sentirse realizado, que dé parte al sindicato), mi título de propiedad de palmo cuadrado alguno de "mi [su] españa", mi presunta connivencia con la reacción. Soy todo oídos (no para escuchar a autistas encantados de haberse conocido, desde luego).

Mientrastanto, el resto de encefalogramasplanos (y que me censuren como antes, pues parece que es peor llamar "mononeuronal" que "asesino de niños libios"), seguid bailando al corro de la patata. Podéis quedar con los maulets y entonar un Megamix de vuestros tra-la-làs con el virolai.
Por cierto, Picot Negre
20 mai 2011
Dices: NO ADMITO CALIFICATIVOS COMO "AUTÓCTONO".(Las mayusculas son tuyas)

Pues mira lo que has dicho en el comentario anterior a esa tajante afirmación: Muy honrosa esa "revolución obrera" abertzale. Ni Lepen, ni nuestro CERDO XENÓFOBO CATALÀ AUTÒCTON del Anglada se puede comparar.

¿Toda esta monserga de que no admites calificativos como autoctono, que no insultas y que no mientes de qué va?
Re: !Que Genocida España!, Indykide bat
20 mai 2011
Para "insultos", relee (si quieres) las diversas intervenciones de la "contraparte" y verás que casi 5 de cada 4 palabras son o "fascista" o "asesino".

Sí, efectivamente, aquí, en una extensión de terreno peninsular llamado, según los mapas políticos de colorainas, "Catalunya", también se usa "autòcton" y "colons"... y me asiste el derecho a refregar por las narices, con ironía o con sarcasmo (lo pillen o no), que también tienen su piara de cerdos ladrones, franquistas (de hecho los instigadores mismos del alzamierdo)... y xenófobos recalcitrantes con Denominació d'Origen (como al patata de Prades o el vi del Priorat). Joder, hay que explicar hasta cuándo una ironía es una ironía.

No sé qué decir en cuanto a lo de "mentir". No he acudido a las fuentes originales a las que sí han acudido historiadores y escritores que me merecen mucho respeto (Orwell entre ellos) para reafirmarme o desmentir todo lo expuesto en el "tocho". Los archivos (incluido el de Indias) son de acceso libre...
Re: !Que Genocida España!, Indykide bat
20 mai 2011
La realidad se impone cruda y tozuda sobre la demagogia: la prueba del nueve.
* Cuando un maulet mononeuronal i una abertzale unidireccional se encuentran...
- A) impactan el uno con la otra, porque van a la suya, erre quien erre, caiga quien caiga.
- B) contratan los servicios de un interprete simultaneo de la ONU euskera-catala [200€ la hora]
- C) se comunican en castellano.

Respuesta:
Cualquiera de estas opciones es aceptable menos la C. Porque con la opcion C se convertirian ambos ellos en ESPAÑOLES traidores a sus patrias respectivas.
Cosas de la logica nazi-onanista...
Re: !Que Genocida España!, Indykide bat
21 mai 2011
Los tiros los pegáis vosotros, falsificadores. No os justifiquéis con el mismo royo.
Tenéis las cárceles llenas de gente pacifica, jóvenes de la sociedad civil, políticos y ciudadanos por su identidad y cultura, ideas y/o pensamientos. O por su condición nacional, por ser de otra nación, esta vez verdadera. Y dejando claro que España no es una nación, además eso. Llenas de gente por ejercer su derecho a la libertad de expresión, por ejemplo.
Es con inteligencia con lo que perdeis.
Queremos disfrutar de nuestra diversidad. Pero tambien de la riqueza de otras naciones del planeta, como siempre.
No queremos españa, ¿No lo pillais?

El picol negre se ha dedicado a recoger todo lo que escupe en otras Web haciéndose el anarko. Se olvida por ejemplo que Sabino Arana viene tres o cuatro siglos después del invento y artificio antinatura del concepto medieval y genocida español.
Los otros comentarios que pretenden estar con él, Hey Joe por ejemplo, es picot negre.
comuni-k-do para termostatos nazi-onanistas
21 mai 2011
No es que me sienta aludido por el primer pàrrafo que dice "vosotros". Tú sabrás qué sustancia tóxica habrás tomado y por qué vía (oral, rectal, intravenosa,...) y, en tu delirium tremens, a quién cojones te diriges...

Por lo demás, puedes citar las webs en que "picot" (que no "picol", a no ser que vayas de graciosillo en plan huego de palabras entre picot y picoleto, en cuyo caso, jajajjja, que me hernio!) donde "escupe"? Puedes demostrar que se "hace el anarko"? Puedes aportar pruebas?

Puedes demostrar que "picot negre" y "hey joe" son la misma persona? verdad que no (por que es mentira)? Pues te callas, bocazas!

Las falacias ad hominem, como las falacias nazionalistas, son el recurso de los cretinos, el recurso de la gentuza tan pobre de espíritu, que necesita ser marcada en el anaca al rojo vivo, mostrando su orgullo de pertenecer a ese rancho y no a ese otro. Vosotros, además tenéis vuestro martirilogio, vuestras ovejas sacrificadas... a quienes no queremos NINGÚN ranchero, ni ranchos, ni mataderos, es a quienes tildáis de "asesinos" y de esquiladores?
En realidad Jordi, creo que tienes razón
21 mai 2011
Y además creo que es tambien Ave Madia Putisima.
el bucle melancólico de la fe divina
21 mai 2011
Creer, cree lo que te dé la gana. Otra cosa es afirmarlo. Siempre será más fácil "creer" que "entender" (y más propio de abducidos nazi-onanistas).

Ave madia Putísima (marca blanca de "Sin Pescado en la Cosina" ®)
Picot Negre, alienado sin remedio.
22 mai 2011
Es precisamente cuando veo casos de alienación descerebrada tan lamentables como el de Picot Negre cuando mi rechazo al capitalismo aumenta todavía más.
ALIEN (ado) voló sobre el nido del cuco
22 mai 2011
Pues tu/vuestra lucha "anticapitalista", llegará a muy buen puerto apuntalando como apuntaláis la columna principal sobre la que se sustenta: la creación de (aún) más estados (y más fronteras, alambradas, y funcionarios y dobermans que ladren y muerdan, eso sí, en "la llengua oficial"...). Y con el discurso del "sentimiento de afinidad" de fronteras p'adentro, propio de todo discurso identitario (es el nacionalismo quien crea la nación, es un sastre que crea el traje a medida, el "tarannà propi" que se debe adoptar so pena de ser marginado, la uniformización, la sustitución de la cultura y de la educación por el adoctrinamiento,...). Y, más allá, la pretensión de crear (incluso por parte de anarco-indepes) un proyecto emancipatorio a partir de lo ya dado y no cuestionado - amplificado - mitificado - desvirtuado por la sinrazón nazi-onanista, en lugar de CONSTRUIR, en lugar de CREAR, en lugar de la libre asociación a partir de las afinidades que nos salga de los collons. DEFENDIENDO LA CULTURA, como se puede defender el medio ambiente, apasionándose por la lengua, como nos podemos apasionar por la filatelia o la numismática, pero sin hacer de ello una causa belis, el fundamento para crear una sociedad o masa de sociedades bajo un nuevo paradigma comunista o libertario (tan absurdo como pretender crearlo fundamentándose en la afición a coleccionar sellos). Hablando esperanto en Patagonia, bere-ber en Bilbo, català en Mauritania o por señas en el polo Sur, sin libro de estilo ni pauta cultural burguesa que nos encorsete.

FELIZ NO-ALIENACIÓN y gracias por reafirmarme y en mi actitud de-constructiva / creativa / anti-burguesa.
Re: !Que Genocida España!, Indykide bat
22 mai 2011
Picot, me pareces un come ollas que no convence a nadie. Necesitarias muchas explicaciones para alcanzar cierto conocimiento y cierta madurez. Por lo menos para entender unos minimos. Y no seré yo quien se vaya a poner a ello.
Por mi puedes dejar de aburrir con comentarios dichos por alguien que esta todavía muy verde.
no vendo enciclopedias. no me vendas tú motos sin ruedas
22 mai 2011
Más vale estar verde que putrefacto (sin pasar por la fase de madurez). Yo no he ido a vender enciclopedias a ninguna web etnocéntrica, abertzale, maulet ni de la falange. Me considero en mi derecho a reclamar que no nos vengan vendedores ambulantes de crecepelo calvos, aquí A UN IMC (supuestamente altermundialista y libre de costras burguesas y pequeño-burguesas y de divisiones según el RH, la cultura, las fronteras o el color de la camiseta) con sus discursos, en el mejor de los casos, de evasión de la cárcel por equipos, según las rallas del traje de reo sean horizontales o verticales, en lugar de proponer el derribo de la cárcel y el incendio de los trajes o de trasladar más acá o más allá los muros de la cárcel en el peor...

Agur!
Re: !Que Genocida España!, Indykide bat
27 mai 2011
Estas enfermo picot nazi.
Sindicat Terrassa