Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Gener»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: @rtivisme : antifeixisme : corrupció i poder
Hereu i Trias volen acabar amb les protestes.
19 mai 2011
Més carrer i menys ordenata i tuisters, facebocs i joguines similars, merdes del sistema, amics de les nuclears, germans del petroli.
noticia copiada del diariot feixista del mundo:

La protesta contra la clase política y la banca que cientos de personas vienen protagonizando en plena Plaza Catalunya de Barcelona desde el lunes ha afectado de lleno a la campaña electoral en Cataluña y, específicamente, en la propia Barcelona.

Los dos principales candidatos a la alcaldía de la capital catalana, Jordi Hereu (PSC) y Xavier Trias (CiU), se han visto obligados a modificar su rutina discursiva para dejar a un lado sus promeses electorales y dar su opinión sobre una movilización con cuna en las redes sociales de internet.

Ambos contendientes han coincidido en mostrar su "respeto" por una movilización que, en parte, les tiene a ellos y a sus partidos en el punto de mira. No obstante, han dejado también meridianamente clara su intención de que la protesta no enturbie la cita con las urnas el domingo 22 de mayo.

Hereu, tras intentar solidarizarse con quienes "no ven un horizonte claro, sino un muro", ha recordado que él es el alcalde y está ahí para hacer cumplir las normas. Así, ante la intención de los organizadores de permanecer en la emblemática plaza hasta el domingo, Hereu ha advertido de que "una acampada indefinida en el espacio público con elementos estables" está radicalmente prohibida.

Su papel como primer edil, no obstante, no le ha apartado de la oportunidad de intentar rascar apoyos entre los concentrados, admitiendo que "me adhiero a la indignación" ya que "me ha tocado como alcalde vivir con el resto de ciudadanos los efectos de esos tejemanejes financieros" que han conducido a la crisis.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Hereu i Trias volen acabar amb les protestes.
19 mai 2011
ciberagorero #33.
emitiendo desde el ordenata que me han puesto en el despachollete de una administracion autonomica mis papis i tiets suquiconvergentes.
[seguiremos desinformando, confundiendo, manipulando, difamando, intoxicando, intentando adulterar, capitalizar en beneficio propio, etc...]
Re: Hereu i Trias volen acabar amb les protestes.
19 mai 2011
la destrucció del capitalisme vindrà per una revolució d'esquerres o de dretes,

qui intencionadament o no, insisteixi que la revolució no es ni d'esquerres ni de dretes, facilitarà que la revolució sigui de dretes al negar la lluita de classes i l'explotació de l'home per el home.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more