Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : pobles i cultures vs poder i estats
¡Que viva España!
15 mai 2011
Precisamente ahora que se está delineando una posible mayoría nacional para desactivar el papel del nacionalismo español, llega Gara a decirnos que habrá que ponerse a reformar España, es decir regularla mejor.
abrazo.jpg
¡Que viva España! (Gara) (*)

Precisamente ahora, que hasta en las instituciones coloniales (españolas) de Hegoalde, se está delineando una por fin posible mayoría nacional, para desactivar el papel del nacionalismo español en nuestro país (PPSOE, IU, Batzarre, etc.), llega Gara a decirles a Bildu que habrá que ponerse a reformar España, es decir regularla mejor. Para que siga viviendo encima y a nuestras espaldas.

Es de la máxima gravedad, la declaración editorial del periódico de... (¿De quienes, MCC & Cia acaso?) hoy mismo. Después de la fuerza que está demostrando la propuesta unitaria de Bildu. O del mismo aguante jelkide, conservador de los negocios, según sus propios sondeos...

Esta es la impresentable invitación editorial, bajo pastosas propuestas de felicidad y de derechos del puro estilo ñoño-español:

La Segunda Transición (se noten las mayúsculas, para que quede muy claro y contundente) española llama a la puerta. Y a la vista de los antecedentes de la primera, como país no parece razonable no prepararse ni ir construyendo una propuesta de amplia mayoría para ese reto que se dibuja en el horizonte.

Simplemente: ¡ofensivo!

Por lo tanto, las posturas INDEPENDENTISTAS (Joxean Agirre) o CONSTITUCIONALISTAS (Fede de los Rios) de las páginas siguientes, les sirven al mando periodístico para encubrir y endulzar su papel y su discurso: dejemos para los majos cabezotas algún Iritzia radical, pero nosotros venga reforzar el unionismo. Que por supuesto llamarán democrático, de derecho, pacifista y todas las milongas que conocemos.

No es ninguna casualidad. Ya denunciaba hace días un compañero, desde la libertad que proporciona Indymedia (por esto será, que tiene tantos problemas), el fondo anti-internacionalista del periódico. Libertad de Indymedia que no encontraréis en ninguna web del establecimiento unionista. Si por modernismo (para ellos, Internet no ha llegado todavía de verdad) te dejan hacer comentarios a sus chismes de derechas o de izquierdas, solo será con tus e-mails y eso. Por supuesto, si no gusta: ¡fuera, borrar! (¿Pero, Stalin ha muerto de verdad en esas cabezas?).

Esto es lo que instrumentaliza el editorialista de Gara, para su unionismo de fondo, nunca mejor dicho:


El INDEPENDENTISMO.

Afirma J. Agirre lo siguiente (http://www.gara.net/paperezkoa/20110515/266325/es/Liquidacion-cese-negoc ):

La insurrección pacífica, la eficacia de la complicidad, la ruptura radical con la tradición banalizadora de la política, van a articular un polo hegemónico dentro del espectro político de Euskal Herria. La inquebrantable voluntad de impulsarlo pase lo que pase, responda el estado como responda, ha hecho que la vieja estrategia de los halcones constitucionalistas se manifieste impotente. Gracias a ello, la próxima década vendrá marcada por la centralidad de la oferta soberanista. El camino hacia la independencia se hará visible en los próximos diez años.

Y termina así:

Ahora hemos de afrontar lo más difícil: alcanzar un marco democrático y convencer a la mayoría de que nuestro proyecto es el mejor. En diez años veremos los frutos. Asociaciones de guardaespaldas, fundaciones de renta fija, insolidarios sin-fronteras, cronistas del Apocalipsis, empresarios de la seguridad, políticos troquelados con tarjeta Visa, el chollo toca a su fin. Colgad el cartel de «cerrado» y no busquéis un posible traspaso. Ya no hay espacio para ese negocio.


El CONSTITUCIONALISMO

Por supuesto, no hablamos de constitucionalismo totalitario español. Ellos ya verán que es lo que quieren hacer, con su transición entre PIGS.
Es nuestro constitucionalismo, del que habla Fede de los Rios (http://www.gara.net/paperezkoa/20110515/266323/es/Hilanderos-e-hilandero ):

Devanemos el ovillo, al tiempo que devanamos nuestros sesos, tejiendo una nueva intersubjetividad, la de los que han comprendido que no se trata de darle una mano de barniz al apolillado sistema, sino de comenzar el proceso constituyente de uno nuevo, igualitario. Donde no quepan héroes ni tribunos y mucho menos registradores de la propiedad.

This work is in the public domain

Comentaris

1ª parte texto siguiente, que no ha entrado
15 mai 2011
CONCLUSIONES.

Hablar de regularizar o reformar España, es hablar en contra de nuestro PROCESO CONSTITUYENTE. Un proceso que ya está en marcha señorcitos, que es lo que llamamos construcción nacional democrática, desde las ikastolak de hace 60 años, pasando por Korrika y por todos los movimientos sociales, redes, medios, organizaciones, asociaciones y procesos nacionales que se han multiplicado, sobre la base, no lo olvidemos, de un suelo resistente muy claro y radical. Decisivo e imprescindible para llegar donde estamos.

Un proceso constituyente que se acerca a pasos de gigante hacia la constitución formal del Estado vasco, o navarro, por coherencia histórica.
Un proceso que sólo puede parar un volcado unionista de energía hacia el exterior, para reformar los estados que, siglo XXI, todavía nos colonizan con todos sus medios violentos, terribles; o más sofisticados, de franquicia político-institucional, como esos partidos, PPSOEIUtzarre que, justamente a partir de ahora, empezarán a perder votos en cascada, siguiendo una secuencia irreparable en Euskal Herria.
2ª e ultima parte
15 mai 2011
A menos que el editorialista de Gara y la camarilla reformista que tiene a lado, y detrás, pudieran ganar su batalla unionista reguladora.
Ya veremos como se lo montarán en Gara, después del 22, para bajarnos los humos, nos dirán, independentistas y constitucionalistas. Lo nuestro, nuestra razón para votarle a Bildu.
¿O acaso, señor editorialista, hay que votarle a Bildu para mejorar España y todo el sistema de que estamos harto?

Arraioa! Mira lo que ha salido: el sistema. Qué casualidad. O qué causalidad. ¿Abrimos el capítulo capitalismo, ñoños-francespains?

(*) Indymedia EH está de nuevo saboteada.
No estaría nada mal abrirlo
15 mai 2011
Este capítulo queda por escribir, me parece, a la vista del populismo que se está difundiendo por doquier. Inclusive, me parece con esa extrana iniciativa presuntamente por la democracia (¿participativa, que es eso?) de hoy, que no añade mucho a la sustancia. ¿Más de lo miesmo?
Re: ¡Que viva la perfidia ensotanada!
15 mai 2011
que tufillo a cura jesuita cizañero expelen tus panfletitos escritos y publicados en CASTELLANO, la lengua de tu presuntos opresores, cosa que te homologa como ESPAÑOL, majete, esos que segun tu habria que exterminar. Vienes a un IMC a denunciar la deriva pactista del diario GARA, portavoz de la izquierada abertzale... cuando lo suyo seria seguir poniendo bombas, extorsionando y pegando tiros en la nuca a gente desarmada, n'est-ce pas? Permiteme que lo adivine;) ¿para garantizarle una mayoria absoluta a tus coleguitas del PP en las proximas elecciones, verdad?
Y obtener asi muchos controles policiales, muchos presos-martires, muchas mas transferencias y mejores partidas presupuestarias para la iglesia catolica... YA OS CONOCEMOS: vimos las peliculas 'The Boxer' y 'En el nombre del padre'.
PSOE, capitalistas
15 mai 2011
Vaya hedor a PSOE que expele el que contesta a geronimo, 'la izquierda'. La pelicula que yo vi, vivi y vivo se llama revolucion obrera baska. A mi no le cuelas ni una mentira, castellano se habla en veinte paises distintos a españa, y la mayoría de los que los hablamos nos somos españoles, farsante, español eres tu pero no por el idioma sino por la lengua de blancata burgués que tienes. Conozco tu teoría y la rechazo frontalmente, ¿dar la mayoria del PSOE para evitar al PP? Pregunto ¿Podrán votar los niños libios a los que PSOE haya matado aprovechando estos años de su mayoría? Vaya farsante que eres, vete de indymedia, y no vuelvas, genócida.
Re: ¡Que viva la Santa Inquisicion Proetarra!
15 mai 2011
Como cura pederasta, garaio, no puedes evitar un pequeño derrapaje metiendo a los 'niños de Libia que asesina el PSOE' en el saco de tu demagogia. Qué penoso eres. Apesta a sacristia pederasta tu panfleto demagogico. Genocida, por descontado, sois tu y tus amiguetes del tiro en la nuca, 'mas vascos que nadie', como el fascista meapilas del Sabino Arana que os inspiro para fundar esa mierda de mafia terrorista que tantas vidas inocentes, que tanto oxigeno ha dado a la ultraderecha, al clero, al PP. 'Vosotros poner los muertos, que nosotros negociaremos con Madrid' le decia don X. Arzalluz a su proahijados etarras.
Llevais demasiados siglos gobernando vidas y haciendas, destruyendo a inocentes, robando inocencias, creando dolor para traficar con mentiras y falacias. Alternando el 'temor de dios' con 'esperanzas de vida eterna'.
Pero es un fin de ciclo. La humanidad ya ha sufrido bastante a la casta sacerdotal que representas y vuestros dias de gloria son cosa del pasado.
Ah, y de indymedia te iras tu, malnacido. Que de mi casa, de mi gente, no me apartareis ni tu ni los cienmil hijos de... san luis que habitualmente te acompañan.
Lo mismo te digo, nazifascista
16 mai 2011
Los hijos de Libia y de Africa, ¿los vas a dejar votar asqueroso infanticida?
Re: ¡Que vivan las caenas!
16 mai 2011
Garaio, haces muy bien ilustrando tu bazofia nazi.onanista con 'El abrazo de Bergara'. Con ese pequeño detalle te descubres como un carlista de pro: pederasta recapado arropado por una pandilla de retrogrados ultramontanos adictos a la demagogia. Pero que no te quepa la menor duda: teneis las mismas posibilidades de salir airosos de un debate abierto y sincero que la Carmen Mairena de obtener el galardon de miss fotogenia en el concurso de miss universo.
Tu los has dicho, pero lo dices para los demás
16 mai 2011
Como se ha vuelto a demostrar en Libia, otra vez más. Hala, a votar si a las guerras y saqueos sanguinarios de tu psoe, infanticida, y a más guerras, y más carceles, y más ventas de armas y mas imposición de tus massmierda y tu asqueroso capitalismo.
Más datos
16 mai 2011
Para cualificar al PSOE y la (contener risas, por favor) democracia española, sería suficiente recordar que hay un partido que, como en cualquier otro régimen fascista, no puede presentarse a las elecciones.
Bildu es una mezcla de urgencia; Sortu la única vía para que los patriotas vascos de izquierdas pudieran expresar su voto. Ni que hablar de los revolucionarios e independentistas radicales, que somos también muchos, y por supuesto sin partido admitido. Comunistas, libertarios, etc.
Por lo tanto, lo de Gara es una vergüenza más de los chacales y compinches tapados del PSOE en Euskal Heria.
De los fachas, mejor ni hablar, no me gusta ensuciarme con las palabras que les corresponden.
Bastante están enseñando aquí, en ciertos comentarios, su nivel de discurso y de ética.
Re:¿Dios, Patria, Rey? Nooo... ¡Dios, Patria, Lehendakaris!
16 mai 2011

PATRIOTAS VASCOS: HACEDNOS UN FAVOR A LOS QUE CREEMOS EN UN MUNDO SIN PATRIAS; SIN FRONTERAS; SIN CASTAS DIRIGENTES; SIN LIDERES CARISMATICOS, SIN DIOSES Y SIN AMOS... ¡INMOLARSE POR VUESTRA PATRIA!

si puede ser, en el desierto de Libia, mejor que mejor!
Lo mismo te digo nazifascista
16 mai 2011
Objetivamente converges con el nazifascista imperiolisto aquí arriba. Y con su amigote Lopez, que acaba de llamar a no quedarse nadie el domingo e ir todos a votar, HB NO VOTA EN ESTA FARSA FASCISTA.
Re: ¡Que mierda España!
16 mai 2011
El que dice: Geronimo = garaio. ¿Podrias explicar que quieres decir?
Sino pensaré que eres un manipulador
y un intoxicador con malas intenciones.
Re: ¡Que mierda España!
16 mai 2011
Sería bueno que te explicaras, porque huele a montaje malintencionado y especulador.
Espero tu explicación, listillo de los cojones.
Y el que firma como Geronimo, si le estan llamando Garaio no siendolo ¿por qué no lo dices?Dilo y no le sigas el juego a esos intoxicadores.
Re: ¡Que olor España!
17 mai 2011
Bueno, y el ke dice que el Gara es el portavoz de la Izquierda abertzale será alguno de los policias infiltrados en el Gara. Porque uno de los portavoces, en este caso político, Arnaldo Otegi, Está secuestrado.
Re: ¡Que olor España!
17 mai 2011
No vamos a andar con ostias y decir claramente que el que dice y mete el nombre de Garaio es un falangista redomado, y alguno más tambien. Esa sarna fascista está contaminando indymedia.
El de las letras grandes ¿es una pequeña peste inmunda?.
Re: ¡Que fascista España!
17 mai 2011
Se me pasaba. Lo de Fede de los rios, es pura ignorancia. Es un cobarde pidiendo que no quepan heroes. Solo un ignorante no entiende el concepto heroe en un pueblo revolucionario, lo que significa y el sentido que tiene. Los heroes no son el capitan america ni el hombre araña, todos esos son ridiculos defensores del sistema.

Libertad tambien para los cinco heroes Cubanos y solidaridad con los heroes Vascos.

Y a los falangistas nazifascistas infiltrados en indymedia para meter mierda, os comeis eso, toda vuestra mierda.

Al que se pretende llenar la boca con el nombre de Garaio, cuidado no te atragantes, intoxicador.
Re: ¡Que fascista España!
17 mai 2011
Se me pasaba. Lo de Fede de los rios, es pura ignorancia. Es un cobarde pidiendo que no quepan heroes. Solo un ignorante no entiende el concepto heroe en un pueblo revolucionario, lo que significa y el sentido que tiene. Los heroes no son el capitan america ni el hombre araña, todos esos son ridiculos defensores del sistema.

Libertad tambien para los cinco heroes Cubanos y solidaridad con los heroes Vascos.

Y a los falangistas nazifascistas infiltrados en indymedia para meter mierda, os comeis eso, toda vuestra mierda.

Al que se pretende llenar la boca con el nombre de Garaio, cuidado no te atragantes, intoxicador.
Re: Dame veneno, que quierooo mooori, daaame venenoooo
17 mai 2011
'Lector' y los ultramontanos fascio-carlistas de ETA>HB>Sortu>EAJ>ETC teneis menos futuro que la Carmen Mairena como Miss Fotogenia en el concurso de Miss Europa... o que el xabier arzalluz en bolas como miss mayo en el desplegable de playboy, majetes. Que os den morcilla de la güena, de Herrera de la Mancha, preferentemente!
No es necesario dartelo pues te sobra.
17 mai 2011
El k no tiene futuro eres tu y tus tinglados nazifascistas PPSOE-españa.
Re: ¡Que basura España!
17 mai 2011
Ya ke el que firma como Geronimo no dice nada y los mercenarios fascistas pretenden hacernos creer con sus insinuaciones que es otra persona, diré que no, que el que firma como Geronimo no es el que pretende el ignorante intoxicador y su cerebro de mosquito.
Re: ¡Que veneno España!
17 mai 2011
El 4 de octubre de 2009, 50 cumpleaños de fachilopez, se puede ver la felicitación que Gara sutilmente le hace. Pero sólo sale en el periodico de papel, no en digital.
Re: ¡Que leprosa España!
17 mai 2011
Ni el policia intoxicador cantamañanas que hace insinuaciones mentirosas, ni por lo visto el que firma como Geronimo, que parece que le gusta que le llamen Garaio, no siendolo, pues eso, ninguno dice nada.

A los ignorantes Birri de kit y al sin luces que se dice que no tiene futuro, no les digo nada porque solo echan babas por su necedad.
Re: ¡Que viva Sabino Arana, los Fueros y la virgen de Begoña!
18 mai 2011
'lector', vete a tomar por el saco, anda... o vuelvete a tu pueblo, a tu sacristia, a tu parroquia rural vascongada, a seguir sodomizando a los retoños de la pequeña burguesia terrateniente vascongada, que asi saldran estropeados del tarro y dispuestos a poner bombas donde tu les digas para que los fachas del PPSOE os asignen mayores partidas presupuestarias para la catequesis en euskera...
Aqui eres un simple ESPAÑOL, que se expresa -por decir algo- en CASTELLANO... ¡como todo quisque!
Los k deberian vivir son los niños k andas matando en Afrika, kanalla
18 mai 2011
Vete de indymedia, ya, nazifascista.
Las k deberian vivir son las niñas asesinadas en Vich por unos hijoputas como tu
18 mai 2011
Pirarse ya, txakurras nazietarras...
¿o acaso me enviaras un komando legal a pegarme un tiro en la nuca, saco de mierda?
Aqui me tienes: voy desarmada, tengo apellidos vascos y RH negativo...
Mirate en el espejo nazifascista
18 mai 2011
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/208505_175949002456839_17

A ver si se te va quitando esa chuleria perdonavidas que tienes, nazifascista.
¡Euskal Herria; Una, Grande y Libre!
18 mai 2011
B34BF5875225C202503C8E_Large.jpg
.
para el genocidio ya, nazifaxista
18 mai 2011
Mirate en el espejo, no te has saciado con nosotros, y ahora te has ido a Libia a hacer de las tuyas.

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/196376_175938925791180_17
Re: ¡Que viva la casta sacerdotal que nos guia y nos consuela!
18 mai 2011
Lo dicho : en el culo tienes un bicho...
k pares el genocidio ya, nazifaxista
18 mai 2011
y te pires de indymedia.
Re: ¡Que cloaca España!, como huele a rata franquista
18 mai 2011
A ver, ratas mercenarias españolas. No os cojais tantas confianzas en nombrar a otros para intoxicar, ASESINOS. Los unicos asesinos sois vosotros, impotentes. Que habeis pretendido asesinar a militantes independentistas, en un plan diseñado desde las cloacas de patxi-zapatero-rubal-borbón. Dejar de intoxicar, TERRORISTAS AL SERVICIO DEL GOBIERNO FASCISTA ESPAÑOL. Todos los insultos, es todo lo que os van diciendo en otras Web (pedo, soplapollas, dementes, enfermos y más). Sois seres mentalmente deformes y unos zoquetes. Iros a falangia, putos catolicistas, catetos. Meteté tú el rosario por el culo, cerebro de mosquito. Fuera, mercenarios asesinos.
Re: ¡Que cloaca España!, como huele a rata franquista
18 mai 2011
A ver, ratas mercenarias españolas. No os cojais tantas confianzas en nombrar a otros para intoxicar, ASESINOS. Los unicos asesinos sois vosotros, impotentes. Que habeis pretendido asesinar a militantes independentistas, en un plan diseñado desde las cloacas de patxi-zapatero-rubal-borbón. Dejar de intoxicar, TERRORISTAS AL SERVICIO DEL GOBIERNO FASCISTA ESPAÑOL. Todos los insultos, es todo lo que os van diciendo en otras Web (pedo, soplapollas, dementes, enfermos y más). Sois seres mentalmente deformes y unos zoquetes. Iros a falangia, putos catolicistas, catetos. Meteté tú el rosario por el culo, cerebro de mosquito. Fuera, mercenarios asesinos.
Re: ¡Que cloaca España!, como huele a rata franquista
18 mai 2011
A ver, ratas mercenarias españolas. No os cojais tantas confianzas en nombrar a otros para intoxicar, ASESINOS. Los unicos asesinos sois vosotros, impotentes. Que habeis pretendido asesinar a militantes independentistas, en un plan diseñado desde las cloacas de patxi-zapatero-rubal-borbón. Dejar de intoxicar, TERRORISTAS AL SERVICIO DEL GOBIERNO FASCISTA ESPAÑOL. Todos los insultos, es todo lo que os van diciendo en otras Web (pedo, soplapollas, dementes, enfermos y más). Sois seres mentalmente deformes y unos zoquetes. Iros a falangia, putos catolicistas, catetos. Meteté tú el rosario por el culo, cerebro de mosquito. Fuera, mercenarios asesinos.
Re: ¡Que franquista España!
18 mai 2011
Parece, como decía, que a esas ratas mercenarias les han leido la cartilla. Porque esos sarnosos son los falangistas mercenarios al servicio de los patxi-rubal-zapatero-ares-borbón-bobon. Que querian asesinar a militantes independentistas. Esos son los falsarios cuentistas que diseñaron un plan para asesinar y atentar contra militantes independentistas. Ahora han hecho una recopilación de todos los insultos que les han dicho en otras Web (soplapollas, pedo, enfermos, dementes y más) Esas ratas mercenarias asesinas son dirigidas y guiadas por los servicios de espionaje del estado invasor colonialista español. Vosotros sois los terroristas asesinos catolicistas. Meteros el rosario por vuestra estrechez mental, nazis. LAPURRAK, ALDE HEMENDIK frankistak faxistak. Iros a falangia. ASESINOS DE POETAS. ZOQUETES MEDIEVALES.
Re: ¡Que vivan don Xabier Arzalluz y don Sabino Arana!
18 mai 2011

VUESTRO POST NEOCARLISTA OS HA SALIDO POR LA CULATA, DOLICOCEFALOS: PARA COMPENSAR VUESTRA FRUSTRACION DE MEAPILAS, ETNOCENTRICOS & INSACIABLES PODRIAIS PROPONERLE UN GANG BANG A LA ALCALDESA DE HERNANI; CON PEDERASTAS IMPOTENTES COMO VOSOTROS, SEGURO QUE SE HACE LA MUERTA...

k pares el genocidio ya, nazifaxista
18 mai 2011
Alde hemendik!
Re: Nueva Zelanda, patria querida ....
18 mai 2011
Ya me largué. ¡A cualquier lugar de la peninsula, del continente o del mundo antes que teneros cerca!
Re: ¡Que Genocida la mierda de España!
19 mai 2011
Ya que estáis desviando el tema del Gara, que en su editorial habla de país refiriéndose a España, de una forma sutil. Y estar de acuerdo con el Lector cuando dice lo de los héroes. Os recopilo esto:

En una ocasión ya os dijeron: -El Franquismo como el Fascismo de vuestro sistema está en el cerebro. ¿No os veis? El franquismo es el Genocidio católico del colonialismo invasor en América. Los millones de seres humanos, culturas y lenguas que extermináis. Pueblos que sometéis a la violencia perpetua. Vuestra historia es negra y sangrienta. Violáis derechos y robáis propiedades.

Ahora lo que estáis haciendo es: hacer un montaje, embarullarlo todo, sacarlo de contexto y malinterpretarlo, desviar la atención con soflamas, intoxicar, mentir y hacer acusaciones falsas, llenarlo todo de milongas, engañar a la gente con insinuaciones mentirosas, llenarlo de comparaciones que no vienen al caso, mezclarlo y desfasarlo para que no se vea la realidad que queréis ocultar. ASESINOS DE POETAS.

España es: Un concepto ideológico creado por el dogma católico de la iglesia inquisitorial y militarista. No atiende a culturas, identidades, lenguas, tierras. Ideología pura en su propia exaltación dogmática. Ocupación ideológica de las mentes, ocupación territorial de los pueblos de la península. Es decir, contaminación dogmática y estigmatización hacia otras culturas, naciones y personas. ¿Como? CON VIOLENCIA, CON PARAMILITARISMO, CON PARAPOLICIAS, CON FASCISMO, CON PARAPOLITICA, CON MERCENARIOS, CON REPRESIÓN, MÁS DE 10.000 TORTURADOS en vuestra falsa e hipócrita democracia, asesinatos y un largo etcétera que os deja como lo que sois: GENOCIDAS.

Da igual escucharte a ti, que a la televisión, la prensa, a Zapatero que Aznar que al rey. Es lo mismo, los mismos dogmas, el mismo discurso, el mismo dogma del nazionalismo Español. Es decir, piensas como un español, un legitimador de dogmas.

Tienes la visión oficial del Estado fascista español, DEl dogmatismo nazionalista español, el mismo que tenia Franco.
Un dogmatismo legitimador de vulneraciones de DERECHOS HUMANOS, civiles y políticos, Nacionales y culturales.
Como un alemán de la Alemania NAZI, como un judío de Israel, como un blanco en los Estados Unidos de la esclavitud.

España, uno de los GRANDES GENOCIDAS, con más de 40 millones de seres humanos en la América de la época, lo que a día de hoy equivaldría a una barbaridad de millones y millones de seres humanos asesinados y de naciones expoliadas e incluso exterminadas.

Luego os dijo otro Independentista Vasco: -No entienden porqué nos estamos librando de esa condena, no nos interesan sus cosmopolitismos atrasados, queremos vivir a fondo nuestras propias diversidades, riquezas culturales, recuperarlas de la destrucción española, gozar de lo específico y de lo universal sin pasar por ese filtro sucio y sangriento.

Lo vuestro, fascistas nazis, es de un cinismo y una hipocresía que deja clara vuestra catadura moral e intelectual. Y lo que ha quedado claro es el ruido hipócrita que a saber por qué, os ha interesado meter en el articulo del que firma como Geronimo, para salvarle el culo al Gara. Porque sólo es eso, ruido.

Así que, dejar de echar injurias y vuestras basuras a la Inteligencia.
Porque eso es lo único que haceis: INSULTAR A LA INTELIGENCIA DE LAS PERSONAS. SOIS UN INSULTO A LA INTELIGENCIA HUMANA. ASESINOS.
Re: Pal Zoquete pikoleto
19 mai 2011
Letras grandes cerebro pequeño.
Re: ¡acabaramos!
23 mai 2011
Ralea = Especie, calidad, linaje despectivamente.
con uds al mando, calificativo que será muy pronto extensivo a 'raza'. 'patria'. 'nacion'. 'etnia'. 'casta'...
Re: ¡Que viva España!
27 mai 2011
Los nazis españolazos sí, sois pura ralea demencial.
Al mando dice el demente picoleto militar. Mercenarios asesinos sois, nada más.
Sindicato Sindicat