Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió
del estado terrorista español (carta abierta)
20 abr 2011
El franquismo es la ideología de franco actualizada, administrada y aplicada desde la reforma fascista por los diferentes partidos pseudopolíticos de los diferentes gobiernos asimilados y amaestrados del estado uniformista español.
DEL ESTADO TERRORISTA ESPAÑOL (carta abierta)


El estado Terrorista español ha intentado en este último mes en dos ocasiones atentar contra mi persona a través de mercenarios dirigidos y guiados por los servicios de información y espionaje del estado criminal español, no siendo éstas las únicas veces desde el último intento del 5 de octubre de 2010.
El pasado 10 de marzo de 2011, a las cinco horas después de la publicación del texto: (La Violación de los Comediantes), los comediantes del gobierno español me enviaron un mercenario terrorista para cumplir las ordenes presidenciales. Al no conseguir el crimen, el 2 de abril lo volvieron a intentar con otro terrorista al servicio y a las órdenes del interior de las cloacas ministeriales del estado fascista español. Todo con el silencio cómplice, el visto bueno y la responsabilidad directa de los pseudos-gobiernos vascos navarros y de los máximos responsables gubernamentales del estado uniformista español y demás fascistas, fariseos y cobardes que lo reinan, jalean y callan.

El franquismo es la ideología de franco actualizada, administrada y aplicada desde la reforma fascista por los diferentes partidos pseudopolíticos de los diferentes gobiernos asimilados y amaestrados del estado uniformista español. A la persecución política e ideológica contra el independentismo vasco y a la práctica de actos terroristas del estado contra las personas, la sociedad y el Pueblo Vasco, instigadas por los neofranquistas gubernamentales, vasallos a su vez de otras pseudo-potencias extranjeras, a toda esa violencia criminal lo llaman firmeza democrática y estado de derecho. Pero los crímenes contra la humanidad y las violaciones contra los derechos humanos son su historia más sólida y su única verdad, y los virreyes en tierras vascas sólo son una extensión más del fascismo Genocida español. El estado español es un gran Terrorista violador de derechos humanos que sigue cometiendo crímenes de lesa humanidad y atentando selectivamente contra la población con el silencio cínico y colaborador del presunto lehendakari y sus fariseos, aupado gracias a la violación de derechos civiles, políticos y humanos que se ejerce contra la sociedad vasca. Tales corruptos siguen apropiándose de la política y robando la democracia, la paz, la libertad y los derechos al pueblo y a sus ciudadanas y ciudadanos.

La verdad de un estado de excepción consiste en representar una virtual democracia en el escenario real de una dictadura donde los actores interpretan la comedia en función de su mentira. Lo real de una virtual democracia es la dictadura política de sus comediantes.

Los fariseos gubernamentales del estado neofranquista español y sus virreyes en tierras vascas tienen la obligación de parar, cesar, erradicar y terminar de una vez sus acciones Terroristas y limpiar toda su guerra sucia, así como dejar de mandar mercenarios terroristas para atentar contra mi persona. Y es que aunque consiguieseis vuestro crimen, si la deficiencia y la mediocridad ya os hace impotentes, os seguiría viendo igual de pequeños, mezquinos y cobardes, y siempre y cada vez más pequeños, más mezquinos y más cobardes en vuestra demencia humana.


Raúl Ibañez de Garaio (Euskal Herria)

Mirar aquí también:
http://galiza.indymedia.org/gz/2010/10/24417.shtml

This work is in the public domain
Sindicat