Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : guerra
¡Cuidado con Avaaz, es una organizacion prosionista! - Clara infiltracion de prosionistas en otros colectivos teoricamante libertarios..
02 abr 2011
AVAAZ es una ORGANIZACIÓN PROSIONISTA, creada y pagada por Israel e inicialmente formada por varios ejecutivos de grandes empresas o corporaciones de capital mayoritariamente sionista...
Avaaz prosionistas en acción.jpg
Como llevo denunciando, y podéis comprobar en los enlaces que hay debajo de este texto, desde enero de 2009, AVAAZ es una ORGANIZACIÓN PROSIONISTA, creada y pagada por Israel e inicialmente formada por varios ejecutivos de grandes empresas o corporaciones de capital mayoritariamente sionista y con claro posicionamiento a favor del capitalismo neoliberal imperialista.
Esta organización respalda las mentiras del imperialismo para engañar a la gente que, de buena voluntad y sin analizar demasiado los textos, rellena la recogida de firmas y de camino les facilita sus datos. Esto lo hacen como estrategia para calmar conciencias y neutralizar la verdadera indignación y acción social del Pueblo. ¿No os extraña que hasta ahora presentando las firmas no han conseguido ni un solo resultado a favor de la Justicia? Es evidente que no pretenden conseguirlo.
Si tu eres uno de los que has oído sus "cantos de sirena" y has caído "en sus redes", pídeles cuanto antes que den de baja y cancelen todos tus datos. Es esperpéntico que estos manipuladores, torturadores, asesinos y genocidas cuenten con aliados que poseen tus datos y los de muchos cientos de miles de personas que con buena fe y, sin conocer esto, los han dado en todo el mundo. Haz caso de tus intuiciones y cuando tengas dudas no hagas nada. ¿Dónde está la recogida de firmas de Avaaz para que estos genocidas cruzados pararan el asesinato que se está cometiendo de civiles libios por parte de sus amos?

Ahora, aquí tienes otro nuevo caso de recogida de firmas con el falso acontecimiento de Iman al Obeidi, un montaje realizado con un mala actriz pagada para ayudar a derrocar a Gadhafi. Es una noticia sensacionalista que impresiona muchísimo a la gente y genera que, rápidamente, la opinión pública se posicione en contra de los supuestos agresores tachando de lo peor a todos los que tengan que ver con su grupo, en este caso, las fuerzas del ejército de Gadhafi. Esta falsa denuncia es un insulto a la dignidad de las mujeres realmente violadas, pues es totalmente inverosímil que una mujer que ha sido violada por quince hombres consecutivamente, tenga fuerzas para inmediatamente después, denunciar esta situación en el hotel donde está la prensa extranjera y aparezca con un solo moratón en la cara. Es más, si esto hubiera sido cierto ¿no os parece extraño que la dejen viva con lo fácil que hubiera sido, a cualquiera de los quince, matarla para que no denunciara y quedara como un crimen común? El mismísimo hermano de esta mujer ha declarado en distintos medios libios que todo esto es mentira y su hermana una mentirosa. Es más sabemos de un compañero nuestro, activista pacífico en Libia, con el que estamos en contacto, que esta mujer no quería por nada ser llevada al hospital para que la exploraran. No hay ni una prueba médica que avale su declaración. ¿Quién sin prejuicios puede darle veracidad a este exagerado y mal montaje donde ni ella misma quiere ser explorada? ¿Qué lógica tiene desde el punto de vista de los supuestos agresores que la dejen viva para que así los denuncie? No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

El sionismo, por medio de los servicios de espionaje de Israel, está penetrando donde mejor puede camuflarse y más puede influir en la manipulación de personas teóricamente reivindicativas, que es en los movimientos sociales, las grandes ONGs y los medios de contrainformación o alternativos. Tenemos certeza, por otros compañeros activistas pacíficos pertenecientes al Pueblo verdadero y que han sufrido censuras cuando tocaban temas de máxima claridad contra el sionismo en diversos indymedia de todo el mundo así como en páginas teóricamente tan libertarias como Kaosenlared, que hay personas infiltradas en todos los importantes. También tenemos experiencia entre todos los compañeros de que la mayoría de las organizaciones de este tipo tienen dentro alguno de estos personajes pagados por Israel, lo sabemos por su comportamiento hipócrita, su boikot permanente en la toma de decisiones de las asambleas frenando cualquier decisión importante.

Al sitio de contrainformación Kaosenlared ya le he manifestado más de una vez mi queja y fuerte crítica por las censuras sufridas en este medio supuestamente de libre publicación. Incluso tengo pruebas de un caso en el cual el texto que envié fue manipulado por este supuesto infiltrado prosionista. Es una persona que también en los comentarios expresa desacuerdos desacreditándome a mi o a mi colectivo, provocándome, insultándome y ocultándose en el anonimato para hacer todo esto bajo comentarios firmados por nombres ficticios. Todo esto lo tengo bien archivado para denunciarlo en caso necesario. Pero lo más grave es que ningún compañero de esta organización actúa para borrar estos comentarios, al contrario, no me dejan introducirlos a mi para defenderme. Cuando voy a publicar un comentario en las noticias que nosotros mismos generamos, no me dejan introducirlo con las cuentas de los colectivos a los que pertenezco que están claramente controladas y filtradas. Es también la persona que, cuando algún compañero me pasa un comunicado a columna central, ha llegado a quitarlo de ahí y pasarlo a las secciones para que no tenga máxima difusión. Ultimamente ya, de forma descarada, me borran directamente las noticias que introduzco, y que son muy claras sobre Libia. Este o estos personajes prosionistas infiltrados son los que han creado prejuicios contra mi desde hace mucho tiempo en su colectivo y últimamente contra Gadhafi en estos medios.
Es muy fácil detectarlos por el resto de sus compañeros pues retransmiten prejuicios por detrás sin dar la oportunidad a que los afectados se defiendan como las viejas arpías de los pueblos. No son dignos de pertenecer a ninguno de estos colectivos libertarios que dicen defender la libertad de expresión y luego como los imperialistas cruzados contra Libia, manipulan utilizando prejuicios y censuran diciendo defender la libertad de expresión. ¿No os parece una incongruencia muy similar a lo que está sucediendo en Libia?
Al protestar a Kaos he recibido una respuesta sumamente "borde" y desacertada de uno de sus miembros llamado Pedro Antonio Honrubia Hurtado. El falso corporativismo de Kaosenlared les hace a todos cómplices de esta actitudes fascistas y prosionistas. Les doy una pista más a estos colectivos: Los infiltrados pertenecen a organizaciones neoliberales claramente prosionistas como por ejemplo el P$o€.
Es una vergüenza que estos sitios teóricamente libertarios den amparo a este tipo de personajes claramente vendidos como lo ha hecho el gobierno de EE.UU. promoviendo, tapando y amparando a todos sus soldados criminales y genocidas hasta que han sido denunciados con claras pruebas ante los medios internacionales. Todos sus iguales y superiores lo sabían, es sólo cuestión de hacer caso al presentimiento puro por las actitudes y hechos que demuestran estos miembros, totalmente contrarias e incongruentes con el pensamiento libertario. Seamos Justos: Denuncemos y excluyamos a los que excluyen. Es la única manera pacífica de cambiar toda esta manipulación, división y basura que generan entre el Pueblo. ¡Ya está bien de prejuicios y criminalización de las personas que trabajamos gratuitamente por la Justicia!
¡Ya ha llegado el momento del Pueblo Verdadero: El momento de investigar sin prejuicios de falso corparativismo teniendo en cuenta, repito, las actitudes y actos que están realizando y han realizado y dialogando con las personas que hemos sido censuradas que somos muchos aunque tratan de callar nuestra voz en esos medios para que no podamos contarlo.
¡Contra la injusticia ni un paso atrás! ¡No a la hipocresía, ni a los hipócritas prosionistas que generan los prejuicios! La más clara prueba de esto que denuncia es la censura que probablemente va a sufrir este comuncicado que publicaré primero en Kaosenlared con otra dirección de correo electrónico y otra IP y cuyo enlace tenéis aquí debajo. No me sorprendería tampoco, por su hipocresía, que esta advertencia no la censuraran para aparentar que esto no existe, pero os aseguro, y en ello me juego mi credibilidad personal de llevar muchos años trabajando por la Justicia y los derechos de otros, de que esto que denuncio es completamente cierto como podrán avalar muchos compañeros que también lo han sufrido.


Debajo de este comunicado tienes los enlaces con los anteriores comunicados, noticias e investigaciones que desde enero del 2009 llevo realizando de esta indigna organización prosionista de Avaaz. También encontrarás el enlace con la muy reciente noticia en que certifica que todo esto que digo es verdad, aunque ya ha habido varias noticias y artículos en años anteriores relacionados que descubrirás si te pones a investigar un poco. Por último el enlace con el más reciente montaje de esta organización prosionista y esta misma noticia publicada en Kaosenlared.


Jesús
Activista Social Independiente Pacífico



COMUNICADOS, NOTICIAS E INVESTIGACIÓN
SOBRE ORGANIZACIÓN PROSIONISTA AVAAZ

- [QuedalaPalabra - 01/01/2009] - ¡OJO CON LO QUÉ DIFUNDÍS Y FIRMÁIS! Cuestionam os el posicionamiento sobre Palest ina de AVAAZ ¿una ONG PROSIONISTA?
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/356/

- [QuedalaPalabra - 24/02/2011] - MUY PELIGROSO: Cuidado con apoyar las campañas de AVAAZ... son lobos con piel de cordero... sionistas camuflados de activistas sociales democratas
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/617

- [Indymedia Madrid - 03/01/2009] - ¡OJO CON LO QUÉ DIFUNDÍS Y FIRMÁIS! Cuestionamos el posicionamiento sobre Palestina de AVAAZ ¿UNA ONG PROSIONISTA? - (Observar y leed detenidamente los dos primeros comentarios de esta noticia)
http://madrid.indymedia.org/node/7973

- [El País - 23/03/2011] - El ejercito Israel crea una unidad para espiar a las ONG extranjeras
Artículo copiado debajo de estos enlaces


ÚLTIMO FALSO MONTAJE DE AVAAZ

- Enlace con recogida de firmas de Avaaz para amparar el falso montaje prosionista con Iman al Obeidi
http://www.avaaz.org/es/free_iman_al_obeidi


ÉSTA NOTICIA PUBLICADA EN KAOSENLARED

- [Kaosenlared - 01/04/2011] - Enlace con este comunicado de denuncia publicado primero en Kaosenlared (Puede ser que ya haya sido censurada como otras muchas anteriores o que esta vez la dejen para aparentar que la denuncia es falsa)
http://www.kaosenlared.net/noticia/cuidado-avaaz-organizacion-prosionist



----------- ----------- -----------
ARTÍCULO EN EL PAÍS
El ejercito Israel crea una unidad
para espiar a las ONG extranjeras
Fecha: 23 de marzo de 2011
----------- ----------- -----------


El Ejército de Israel crea una unidad
para espiar a las ONG extranjeras


EL PAÍS - Internacional - 23-03-2011
Enric González - Jerusalén


El Ejército israelí ha creado un departamento especializado en el espionaje de organizaciones no gubernamentales (ONG) extranjeras. Con la medida, según fuentes oficiales, se espera contrarrestar lo que el Gobierno de Benjamín Netanyahu considera "una campaña internacional de deslegitimación" contra Israel por parte de numerosas ONG de tendencia izquierdista, principalmente europeas.

La palabra "deslegitimación" es muy usada últimamente por los sectores conservadores israelíes. En principio, con el término se hace referencia a quienes discuten el derecho a la existencia del "Estado judío", como se define a sí mismo. Pero con creciente frecuencia son calificadas como "deslegitimación" críticas a la ocupación de Cisjordania o al bloqueo sobre Gaza que no cuestionan el Israel reconocido por la ONU, con las fronteras de 1967.

Un portavoz del espionaje militar israelí explicó al diario Haaretz que existía "una clara distinción entre la crítica legítima a Israel y los esfuerzos de algunos por socavar su derecho a existir". La nueva unidad recogerá información, sin embargo, sobre cualquier grupo extranjero que propugne la imposición de sanciones a Israel, fomente campañas de boicoteo o promueva el procesamiento de altos cargos civiles y militares israelíes por crímenes de guerra, porque todo eso se considera "deslegitimación".

La primera misión de la unidad de espionaje a ONG se centrará en la organización islamista turca Fundación para la Ayuda Humanitaria (IHH), que en mayo organizó el viaje de una flotilla con el ánimo de romper el bloqueo de Gaza (la intercepción de las naves se saldó con la muerte de nueve activistas turcos) y que prepara un nuevo intento para mayo próximo.

La hipersensibilidad de Israel ante las críticas a la política gubernamental ha puesto en cuestión incluso a J Street, un lobby proisraelí basado en EE UU que trabaja por la consecución de un acuerdo de paz en Oriente Próximo. J Street, uno de cuyos principales financiadores es el magnate George Soros, criticó en 2009 la Operación Plomo Fundido contra Gaza, que causó la muerte a unos 1.400 palestinos y a 14 israelíes. [...]


---


¡¡Es la hora del amanecer del
Pueblo Verdadero!!


Con "V" de Verdad y "V" de Valentía
se escribe siempre Victoria



WEB OFICIAL DE MUAMMAR AL-GATHAFI
(PARA ENTENDER UN CONFLITO QUE MENOS
QUE OIR Y CONOCER A LAS DOS PARTES...)

- PÁGINA OFICIAL DE MUAMMAR AL-GATHAFI (EN CASTELLANO) - Enlaces con sus escritos, conferencias y videos (¡Que no te cuenten mentiras!, ¡analízalo tú..!)
http://www.algathafi.org/html-spanish/index.htm
ULTIMA HORA / PRUEBA EVIDENTE: LOS CAPITALISTAS NEOLIBERALES PROSIONISTAS, TERRORISTAS Y GENOCIDAS, HAN BLOQUEADO EL ACCESO A ESTA WEB DONDE DESDE HACE AÑOS EL COMPAÑERO Y HERMANO MUAMMAR AL-GADAFI PROMUEVE LA PAZ Y LA UNIÓN DEL PUEBLO VERDADERO, ASÍ COMO EL REPARTO DE LOS BENEFICIOS DE LOS RECURSOS NATURALES POR IGUAL ENTRE EL PUEBLO.


ÚLTIMOS COMUNICADOS RELACIONADOS CON
EL CAPITALISMO NEOLIBERAL IMPERIALISTA
SIONISTA Y EL GENOCIDA ATAQUE A LIBIA

- [QuedalaPalabra - 20/03/2011] - TERRORISMO INTERNACIONAL IMPERIALISTA CONTRA LIBIA. La ONU es una organización terrorista y fascista, España es complice por el P$o€ y el Pp
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/643/

- [QuedalaPalabra - 20/03/2011] - COMUNICADO DE PRENSA - Testimonio directo sobre Libia: Leonor Massanet, psicóloga mallorquina que vive entre Libia y España - IMPORTANTISIMA DIFUSION INTERNACIONAL
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/644/

- [QuedalaPalabra - 22/03/2011] - La otra versión sobre Libia y su Pueblo... - Muammar Al-Gadafi es el Héroe actual de la Rebelión del Pueblo, otro libertador digno y coherente como Bolívar y Che
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/646/

- [QuedalaPalabra - 22/03/2011] - MUY URGENTE: Alta posibilidad de autoatentado (atentado de bandera falsa) por parte de los servicios secretos occidentales para incriminar a Libia y justificar la invasión
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/647/

- [QuedalaPalabra - 24/03/2011] - La otra versión sobre Libia... - “El anochecer de la Odisea” - (Enlaces muy importantes del final actualiza dos)
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/648/

- [QuedalaPalabra - 26/03/2011] - Nuevo y realista logo de la ONU
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/649/

- [QuedalaPalabra - 26/03/2011] - Llamada a la autentica Yihad
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/650/

- [QuedalaPalabra - 27/03/2011] - Eman al-Obaidi - Es un montaje, es una mentira - Clara y burda manipulacion sobre Libia
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/652/

- [QuedalaPalabra - 27/03/2011] - ATENCION: Clara y burda manipulación sobre Libia - Fotos del genocidio de Israel que dicen que son de la "masacre del tirano GHADAFFI..."
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/653/

- [QuedalaPalabra - 28/03/2011] - Clara y burda manipulación sobre Libia - Demostración de quienes son los injustos, mentirosos, manipuladores, asesinos, terroristas y dictadores en la guerra contra Libia y Gadhafi
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/654/

- [QuedalaPalabra - 28/03/2011] - Clara y burda manipulación sobre Libia - ¿Gadhafi dictador? - Quiso nacionalizar en 2009 los pozos explotados por las petroleras de EE.UU., Reino Unido, Canadá, Francia, España...
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/655/

- [QuedalaPalabra - 28/03/2011] - LLAMADO URGENTE a todo el Pueblo Verdadero del mundo a esta AUTENTICA YIHAD: ¡¡Rebelión Unida y Pacífica de todos los Pueblos Verdaderos del mundo!!
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/656/

- [QuedalaPalabra - 29/03/2011] - Contestación a la respuesta de un pro-sionista que le molesta que todos sepan la verdad de la manipulación tan burda que están haciendo sobre Libia.
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/657/

- [QuedalaPalabra - 29/03/2011] - Clara y burda manipulación sobre Libia - Ya ha salido la verdad: EL PETROLEO ES LA UNICA RAZON PARA ATACAR LIBIA- Pilotos canadienses se niegan a bombardear en Libia.
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/658/

- [QuedalaPalabra - 31/03/2011] - Artículo en ELPAIS.com - EL EJERCITO DE EE.UU. GENOCIDA - Inconcebible! - Re: De Jesus
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/659/

- [QuedalaPalabra - 01/04/2011] - MAXIMA DIFUSION INTERNACIONAL - Importante y urgente LLAMADO DEL COMPAÑERO Y HERMANO GADHAFI POR LA PAZ
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/660/

- [QuedalaPalabra - 01/04/2011] - El Pueblo Verdadero NI PERDONA, NI OLVIDA - Atrocidades del ejercito de EE.UU en nombre de estas hipocritas y falsas democracias
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/661/

- [QuedalaPalabra - 02/04/2011] - MUY INTERESANTE ARTICULO - Los "HÉROES" de EE.UU. - Fotografías censuradas
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/662/


INICIATIVAS MUY IMPORTANTES POR LA PAZ
Acciones permanentes de boikot internacional

- Enlace con BOIKOT INTERNACIONAL a ISRAEL y EE.UU.
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/388/

- Enlace con BOIKOT INTERNACIONAL y HUELGAS DE CONSUMO
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/612/



IMPORTANTÍSIMA DIFUSIÓN INTERNACIONAL


TRADUCE Y/O REENVÍA ESTA COMUNICADO A TUS CONTACTOS Y DIFUNDE EL SIGUIENTE ENLACE EN LAS LISTAS, FOROS Y COMO EVENTO EN LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PARTICIPAS

- Enlace para enviar a listas, foros y a redes sociales como evento
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/663/


---

Mensaje enviado bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948 (ANTES DE CONVERTIRSE EN UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA).
Mira també:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/663/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¡Cuidado con Avaaz, es una organizacion prosionista! - Clara infiltracion de prosionistas en otros colectivos teoricamante libertarios..
02 abr 2011
Vaya, si kaos en la red censura, y la única fuente fiable es El País, que para nada, repito, para nada es sionista... Estamos atontados y sólo nos salva un milagro de esos que no existen.
Re: ¡Cuidado con Avaaz, es una organizacion prosionista! - Clara infiltracion de prosionistas en otros colectivos teoricamante libertarios..
02 abr 2011
"...Es una vergüenza que estos sitios teóricamente libertarios..."
¿¿¿Kaos en la red libertarios???
Como todas las informaciones sean tan imprecisas como esta...?
Foteu el camp a Libia
02 abr 2011
Doncs després de visitar la seva pàgina web:

http://www.avaaz.org

He vist de tot menys res del que dieu, si de cas un deu a Israel per finançar organitzacions així que fan quelcom per la gent del carrer.
Re: ¡Cuidado con Avaaz, es una organizacion prosionista! - Clara infiltracion de prosionistas en otros colectivos teoricamante libertarios..
02 abr 2011
el jesus este es un flipao para el que todo esta mal menos su rollito politico, desde siempre!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more