Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : mitjans i manipulació
Kaosenlared censura continuamente opiniones antiGadafi
01 abr 2011
Y luego hacen una campaña por la libertad de expresion de su medio
stalin.jpg
Kaosenlared censura continuamente opiniones antiGadaffi
No conformes con el bombardeo informacional que estan realizando sobre el tema de Libia en la linea mas pura del Estalinismo renovado, Kaosenlared, que segun sus principios era para la libre opinion de una izquierda PLURAL censura por norma la mayoria de comentarios antiGadafi o contra el apoyo a ese dictador de tan agrado en los seguidores de otras perlas autoritarias que no es necesario citar

En cambio nada de censurar insultos (fascistas, otanistas, imperialistas...) contra articulos u opiniones contrarias a su linea oficial, incluso cuando estas llegan a la amenazas, muy en sintonia con la tradicion que representan

Veamos su declaracion de principios:
"No diremos a nadie que camino escoger nostros/as hemos escogido este y lo hacemos con la plena conciencia del que sabe que va al combate de forma digna para ganar.

Este es nuestro objetivo fundamental garantizar la voz y la unidad de la izquierda plural anticapitalista"

Y os lo creistes, ingenuos
Mira també:
http://www.kaosenlared.org/nosotros.php

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Kaosenlared censura continuamente opiniones antiGadafi
01 abr 2011
Aquí todo quisqui censura.

Kaos borra descaradamente qualquier comentario que no vaya en su linia, o critique alguna de sus organizaciones amigas, por muy correcta y argumentada que sea.

Indymedia tampoco se libra. No se puede hacer propaganda electoral, pero permiten contrapropaganda. Eso si, si es contra el PP, PSC... como digas algo malo de la CUP o Des de Baix, va a la zona fosca.

Otro ejemplo, ayer mismo. Una noticia relevante sobre la lucha que estan llevando a cabo los trabajdores y trabajadoras de Yamaha, liderados, guste más o menos, por CCOO. Esa noticia se llevó a la zona fosca. Indymedia oculta una lucha porque al administrador no le gusta que aparezca que sea CCOO quien está luchando.

Nada nuevo bajo el sol.
Re: Kaosenlared censura continuamente opiniones antiGadafi
01 abr 2011
CC.OO. no esta llevando ninguna lucha, sino los trabajadores y trabajadoras.
CC.OO. lo que se lleva es el precio por venderles en el momento que se confíen.
Tu comentario se podría "borrar", pues no aporta nada y es sólo ruido "quejica" y resentimiento infantil de quien se queja que a los demás no los fastidian y a él sí.
Además es totalmente falso que las noticias de las CUP y Desde Baix no desaparezcan, quizás tú ni las has visto y por eso te crees que no han existido.
Aparte de mirarte tanto el ombligo, primero echa un vistazo a la "zona oscura" y después llora.
Este comentario también se podría borrar, no es mejor que el tuyo.
Re: Kaosenlared censura continuamente opiniones antiGadafi
01 abr 2011
Si no vols pols, no vagis a l'era. Si no ets stalo, no visitis "nius d'estalinistes". Si no ets "indepe", no visitis la sucursal de racó català que de vegades sembla kaeosenlared. En definitiva, "con su pan se lo coman", tenen el seu espectre o "target" d'usuaris i articulistes. A un/a lliure-pensador/a, NO se li ha perdut res. I que consti què, pel que respecta a Libia, tinc molt clar que la "rebelió" està finanC.I.A.da.
Re: Kaosenlared censura continuamente opiniones antiGadafi
01 abr 2011
sr. infantil, eres tu el que decides quienes están llevando a cabo una lucha o no? Maldito censor fascista!
Re: Kaosenlared censura continuamente opiniones antiGadafi
01 abr 2011
sr infantil, eres un bocazas que no tienes NI PUTA IDEA de lo que está pasando en Yamaha.

Debes ser otro de esos revolucionarios que lo único que les importa es su puto chiringuito. Las 338 familias que se jodan.

De los que tendria que ir al paredón con los fascistas.
Re: Kaosenlared censura continuamente opiniones antiGadafi
02 abr 2011
yo también estoy en contra de que se haya ocultado la notícia en cuestión. pero es que los increibles huevazos que tenéis los de Comisiones Obreras. es que hay que decirlo así, porque lo vuestro es de chiste. por un lado acusando de censuradores mientras:

-pactáis la reforma de las pensiones después de una huelga general retardada y con silenciador.

-no tenéis otra cosa de la que ocuparos en Barna que en echar a la CGT de los locales que estos a su vez ocuparon a la patronal hace la friolera de 21 años. con dos cojones.

- y etcétera porque para qué seguir...

y luego aquí llorando porque si os censuran o si esto o lo otro. mira tio máxima solidaridad con las famílias y los compañeros de yamaha, sean del sindicato que sean, pero a CCOO mierda en vuestra puta cara.
Re: Kaosenlared censura continuamente opiniones antiGadafi
02 abr 2011
Lástima que los que no pintais nada solo os padrais dedicar a hablar de solidaridad, pero no a ejercerla.

Mucha boquilla. Cuantio no pìntas nada puedes decir lo que sea, que siempre quedaras bien
Re: Kaosenlared censura continuamente opiniones antiGadafi
02 abr 2011
tal vez los que pintáis algo podríais haber hecho algo estos últimos años.

tal vez los que pintáis algo podríais haber sido solidarios con los que ahora les pides solidaridad.

dáis tanto asco que hace años que hasta la UGT os superó por la izquierda. y luego viniendo por aquí a mendigar...
Re: Kaosenlared censura continuamente opiniones antiGadafi
02 abr 2011
De nuevo volvéis a escribir para seguir haciendo sólo "ruido" y encima os creéis que estáis haciendo algo. Yo, por lo menos, reconozco que no aporto nada, pero os siento más preocupados por lo que se dice de CC.OO. que por lo que les pasa a esas más de 300 familias que van a ver cómo Yamaha y sus secuaces, pretenden dejarlas en la calle, porque unos sindicatos determinados, han aprobado y firmado toda una serie de reformas y recortes de derechos de los trabajadores y las trabajadoras, dejando el ámbito laboral de este país, en un estado de permanente indefensión para todas las personas que todavía trabajamos y para aquellas que están en paro y en tiempo, no van a encontrar un trabajo. La inestabilidad y la precariedad, no es algo que haya crecido en una maceta y haya repoblado toda la península empresarial.
Queda claro que yo no decido nada, que quienes han decidido son los agentes sociales que han pactado con gobierno y patronal la situación en la que nos encontramos. Conozco muy bien el guión de la "película" y quien dice que no tengo idea de lo que está pasando en Yamaha, no sólo miente, sino que además es tan cobarde que no es capaz de reconocer la verdad de lo que está pasando. Primero te lo quito, y luego hago ver que lucho por lo que te he arrebatado. Hay demasiados calificativos para denominar lo que está pasando en Yamaha, pues desgraciadamente he estado en demasiadas "Yamahas". Además, siento decepcionaros, no tengo ningún chiringuito, soy un trabajador más y lucho por mis derechos como trabajador y en contra del capital y sus gendarmes y por eso me he visto en demasiadas "Yamahas". Aún os recuerdo perfectamente firmando para cerrar una filial de la empresa, al tiempo que pactabais que vuestros delegados pasaran a formar parte de la plantilla de la "empresa madre" y el resto nos quedábamos en la calle.
Ya me habéis llevado en varias ocasiones al paredón y os he sobrevivido. Llamáis fascistas a quienes ya no piensan como vosotros y a quienes ya no engañáis con vuestras mentiras. No somos los trabajadores y las trabajadoras quienes nos damos la mano con el representante de la patronal y del gobierno, ni copamos los departamentos de personal de las empresas. Tampoco somos los trabajadores y trabajadoras quienes especulamos con los derechos básicos y elementales, ni quienes cerramos los servicios públicos.
Sólo sabéis insultar, sois incapaces de dar ni un solo argumento y además, no sois los nuevos fascistas, sino los de siempre; una gran parte de vuestros representantes en los polígonos industriales, elementos indeseables de banderita española y de la derecha más rancia y tradicional. Así se entiende la facilidad para llegar a tantos acuerdos que, no sólo han desmovilizado a la clase trabajadora, sino además que la han vendido.
Por cierto, ya que habláis de "boquillas y bocazas", preguntarle a vuestro "dirigente líder" del metal, qué ha contestado a ciertas propuestas de solidaridad que han llegado de un grupo de trabajadores y trabajadoras "que no pintamos nada"... Lástima, a lo mejor hasta hubiese sucedido algo más que sólo hablar de solidaridad..., pero ya hemos visto cuál era el peligro. Lo primero que hacéis es denunciar a quienes se solidarizan, no sea que al final la empresa y el gobierno de la Generalitat tengan que claudicar y eso ya no os interesa porque estáis colaborando en desmontar el poco tejido industrial que queda. Nos ha quedado claro.
A seguir llorando...
Re: Kaosenlared censura continuamente opiniones antiGadafi
02 abr 2011
hem trec el barret davant el sr infantil

a las cosas por su nombre
Re: Kaosenlared censura continuamente opiniones antiGadafi
03 abr 2011
sr infantil, tu no tienes ni puta idea de lo que es una lucha obrera. Yo también me quito el sombrero, igual que tu y tus amigos ezquierdistas de salon.
Re: Kaosenlared censura continuamente opiniones antiGadafi
03 abr 2011
LOS TONTOS IZQUIERDISTAS QUE SE CREEN LO QUE DICE FALSIMEDIA DE QUE EL MALO ES GADAFI... COMO CORRIENTE DE OPINION VERSION OFICIAL SE LO HAN TRAGADO..

NO ES UNA REVUELTA POPULAR COMO TUNEZ, EGIPTO, SALIO QUE EN NOVIEMBRE ESTABAN YA SERVICIOS SECRETOS FRANCESES, ESTOS VAN ARMADOS ES UNA GUERRA CIVIL DE PARTE DEL EJERCITO-TRIBUS, DE QUE LA OTAN QUIERE SACAR PROVECHO QUITANDO A GADAFI Y PONER UN HOMBRE PAJA-MARIONETA COMO EN IRAK Y AFGANISTAN PARA CONTROLAR EL PETROLEO.

NO CRITIQUEIS A KAOSENLARED BORREGOS NI DIVIDIR.
james bond
Re: Kaosenlared censura continuamente opiniones antiGadafi
04 abr 2011
Mira pamfleto amb potes! no en tens ni idea. Precisament a Kaos en la red sempre hi he llegit comentaris d'estalinistes, a notícies trotskistes, que precisament no n'hi ha pas poques (del bon historiador Pepe Gutiérrez Álvarez, etc.).

Sempre he sentit bajanades sobre Kaos, però estic convencut de que si borren comentaris és pel seu llenguatge despectiu, mala redacció, etc.
Hi ha gent que deia que si eren anti - castristes, ara tu dius que són estalos, ... Et podria passar un munt de textos històrics que consideraries trotskistes -amb les teves absurdes divisions i consideracions subjectives d'intel·lectualisme -pretès- de fireta; entre Trotskos i Estalos, destronades, atàviques i anacròniques-, de Kaos.

L'únic cert és que és un mitjà netament PLURAL i que pseudo textos INTOXICADORS COM EL TEU, només són propis de venuts i traïdors que fan el joc al capital. Tu el que voldries és que el govern prohibís Kaos, no? Bén content k estaríes....

Tot el meu suport a Kaos, el meu mitjà de referència on puc llegir notícies i textos de TOTA l'esquerra anticapitalista
Re: Kaosenlared censura continuamente opiniones antiGadafi
04 abr 2011
El anticapitalismo no existe, es una invención del propio capitalismo para que creáis que lucháis por algo. ¡Animo perdedores!
Sindicat Terrassa