Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Grupo Pellas beneficia a la comunidad: Nicaragua Sugar y Compañía Licorera distribuyen miles de útiles escolares
01 abr 2011
Cada año, al inicio de clases, empresas del Grupo Pellas apoyan con material escolar a miles de niños
Dándole continuidad a sus políticas de Responsabilidad Social, Nicaragua Sugar y Compañía Licorera entregaron 3,500 mochilas, 14 mil cuadernos, 7 mil lápices de grafito, 3,500 lapiceros y mil cuadernos universitarios a estudiantes de diversas comunidades del occidente del país.

El proceso de entrega de los útiles escolares inició el pasado martes primero de marzo en la comunidad indígena de Sutiaba en León y en el municipio de El Viejo, para continuar en los municipios de Chinandega, Posoltega, El Realejo, Quezalguaque y Chichigalpa.

Norman Meza, gerente de Servicios Generales del Ingenio San Antonio, dio a conocer que junto a este aporte que se realiza al inicio de cada año escolar, se estarán entregando en los próximos días las obras de reposición de la escuela San Agustín en el municipio de Quezalguaque.

La reparación y construcción de escuelas, entrega de útiles escolares y suministro de mobiliario escolar, forman parte importante de los programas de Responsabilidad Social que Nicaragua Sugar y Compañía Licorera desarrollan en beneficio de la educación de miles de niños de los departamentos de León y Chinandega.

Autoridades locales, profesores, alumnos beneficiados y padres de familia, reconocieron la visión de futuro de estas empresas del Grupo Pellas al invertir en un pilar del desarrollo social como es la educación.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Grupo Pellas beneficia a la comunidad: Nicaragua Sugar y Compañía Licorera distribuyen miles de útiles escolares
01 abr 2011
Que buenos, somos los buenos, con los que no tienen nada, que bueno son los ladrones con la gente despojada!
Sindicat Terrassa