Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: antifeixisme : globalització neoliberal
Clara y burda manipulación sobre Libia - Ya ha salido la verdad: EL PETROLEO ES LA UNICA RAZON PARA ATACAR LIBIA...
29 mar 2011
Era demasiado evidente que la única razón para atacar Libia era robarle sus recursos naturales del petroleo, de hecho todos los países que han fomentado y están participando de esta genocida y terrorista agresión contra el Pueblo libio tienen clarísimos intereses en este asunto
Guerra Libia onu terrorista .jpg
Estas dos importantes noticias que tenéis debajo de este comunicado demuestran lo que llevo diciendo desde el principio de esta salvaje e ilegal agresión a pueblo soberano. Era demasiado evidente que la única razón para atacar Libia era robarle sus recursos naturales del petroleo, de hecho todos los países que han fomentado y están participando de esta genocida y terrorista agresión contra el Pueblo libio tienen clarísimos intereses en este asunto. Sus manipulaciones, mentiras, calumnias, persecuciones, asesinatos, contratación de mercenarios de Al-Qaeda... para justificar la sucia farsa de "guerra humanitaria" y de "Gadhafi dictador" ya no se sostiene. ¡¡SOIS UNOS IGNORANTES Y CÓMPLICES por haber caído en esta trampa sionista de "Gadhafi dictador" mientras las bombas que caen sobre Libia contienen uranio empobrecido como demuestran los actuales informes!! ¿Razones Humanitarias, verdad hijos de la "GRAN PUTA" (en su sentido apocalistico) de Zapatero y sus "lame-culos" secuaces de P$o€, Pp, UGT, CCOO...? Si queréis leer algo sobre esta matanza de inocentes con uranio aquí tenéis el enlace:

- Denuncian ataques a Libia con ojivas de uranio empobrecido
http://www.radioguines.icrt.cu/index.php/ext/9697-denuncian-ataques-a-li

ESTÁN ASESINANDO A NUESTRO PUEBLO VERDADERO LIBIO y vosotros, MISERABLES e INDIGNOS CÓMPLICES esperando a verlo por televisión cuando pase, como habéis hecho con Irak.
Sé que mi voz es un grito en el desierto. POR ESTO ESCRIBO TODO EN MAYÚSCULAS, ES COMO GRITAR ANTE VUESTRA SORDERA Y CEGUERA QUE AYUDA Y ES CÓMPLICE DE ESTE HORRIBLE GENOCIDIO:

MALDITOS sois los PUSILÁNIMES,
los FALSOS ANARQUISTAS y FALSOS COMUNISTAS INTERNACIONALISTAS,
los HIPÓCRITAS de IZQUIERDAS que son CÓMPLICES de estas GUERRAS IMPERIALISTAS,
los AFILIADOS, SIMPATIZANTES y VOTANTES de los PARTIDOS NEOLIBERALES PRO-SIONISTAS que han APOYADO, ALIENTAN y PARTICIPAN en estos CRUELES ASESINATOS de INOCENTES.
los que DECÍS DEFENDER los DERECHOS HUMANOS y ESTÁIS RECIBIENDO DINERO MANCHADOS DE SANGRE para CALLAROS en los SINDICATOS MAYORITARIOS y en las OSGs (Organizaciones "Si" Gubernamentales).

MALDITAS las distintas IGLESIAS que NI SE PRONUNCIAN, NI DENUNCIAN, NI ACTÚAN COHERENTEMENTE CUANDO LOS MÁS DÉBILES SON REPRIMIDOS, PERSEGUIDOS, NINGUNEADOS, TORTURADOS, ASESINADOS... por los "BUENOS" de sus miembros QUE OSTENTAN EL PODER.

TODOS VOSOTROS SOIS CÓMPLICES DE GENOCIDIO, TENÉIS LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE INOCENTE POR HABER OPINADO DE ALGO QUE NO CONOCÉIS CON CERTEZA, LO MÁS GRAVE ES QUE SEGUÍS HACIÉNDOLO CON GADHAFI SIN CONOCER NADA DE ÉL, SÓLO PREJUICIOS CREADOS POR LOS TERRORISTAS Y ASESINOS SIONISTAS, PERO QUERÉIS APARENTAR ANTE TODOS QUE SÍ QUE SABÉIS.
CON ESTAS ACTITUDES LO ÚNICO QUE DEMOSTRÁIS EN OCCIDENTE ES QUE LA INMENSA MAYORÍA SOIS UNOS "CATETOS ILUSTRADOS", "MUERTOS EN VIDA".

¡¡ABRID LOS OJOS, DESPERTAD Y PONEOS EN ACCIÓN!! ESTÁN ASESINANDO A INOCENTES. SI NO QUERÉIS SENTIR CON ELLOS MAÑANA SERÉIS VOSOTROS, VUESTROS HIJOS, VUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS. ES MUY JUSTO QUE SEA ASÍ. LA BESTIA SIONISTA ESTÁ HERIDA, ES EL MOMENTO DE ACTUAR, DESPUÉS SERÁ TARDE...

SI QUERÉIS OPINAR ID PERSONALMENTE A TRIPOLI A VERLO Y LUEGO OPINÁIS, Y SI NO TENÉIS AGALLAS DE VER LO QUE ESTÁIS PROVOCANDO AL MENOS SENTIR CON ELLOS COMO SI FUERAIS VOSOTROS MISMOS LOS QUE SUFRÍS ESTA BARBARIE GENOCIDA POR ROBAR EL PETROLEO AUNQUE ESTOS HIPÓCRITAS IMPERIALISTAS DIGAN FALSAMENTE QUE ES POR EL BIEN DEL PUEBLO LIBIO AL QUE ESTÁN MATANDO CON SUS BOMBAS Y MERCENARIOS CONTRATADOS CON LA TAMBIÉN FALSA EXCUSA DE RAZONES HUMANITARIAS.

EL PUEBLO MAYORITARIAMENTE ESTÁ CON GHADAFI Y ÉL CON SU PUEBLO. LIBIA ES EL GRAN PROYECTO DEL PUEBLO VERDADERO DONDE SE PRETENDE POR GHADAFI DISOLVER TODA LA BUROCRACIA POLÍTICA Y QUE SIGAN SIENDO LAS ASAMBLEA POPULARES (ASAMBLEARISMO HORIZONTAL) LAS QUE DIRIJAN EL PAÍS SIN LA LACRA DE LOS POLÍTICOS. ¡¡IMBECILES!! ES TODO AL CONTRARIO DE COMO LOS SIONISTAS OS HAN CONTADO. ¿QUIEN PUEDE CREER LAS MENTIRAS DE QUIENES HAN ASESINADO A CIENTOS DE MILES DE INOCENTES EN IRAK... SÓLO LOS IGNORANTES Y CRETINOS QUE SON PARTICIPES DEL PRO-SIONISMO EN SU VIDA DIARIA CON EL CONSUMO DE LOS PRODUCTOS DEL IMPERIO, AUNQUE LUEGO HIPÓCRITAMENTE PONEN A VÍCTIMAS Y VERDUGOS A LA MISMA ALTURA.
MIENTRAS QUE MANTENGÁIS ESTAS ACTITUDES OS REPITO QUE SOIS CÓMPLICES DE TODOS ESTOS ASESINATOS QUE EL IMPERIO COMETE EN VUESTRO NOMBRE PARA CONSUMÁIS Y TENGÁIS PRIVILEGIOS ILEGÍTIMOS.

Imagina un mundo diferente y hazlo realidad. ¡Pasemos de los pensamientos y palabras conscientes a los sentimientos y hechos coherentes. Esto significa ACCIÓN COHERENTE Y COMPROMETIDA CADA VEZ MAS POR LA JUSTICIA. Es lo más hermoso que puedes hacer en la vida. Te regalo esta canción para que sientas y hagas. Únete a nosotras/os y seremos Uno:

- Imagine - John Lennon
http://www.youtube.com/watch?v=I7VTjE81N5Y


Jesús
Activista Social Independiente Pacífico



----------- ----------- -----------
NOTICIA 1: Declaración de un
congresista demócrata de EEUU:
"Estamos en Libia por su petroleo"
----------- ----------- -----------


"Estamos en Libia por su petróleo"
Declaración de un congresista "Demócrata" de EE.UU.


No es que sea una declaración extremadamente lúcida, pero algunos todavía creen que el petróleo no tiene nada que ver esta vez, que Estados Unidos y sus socios han ido a defender a los libios opositores... en fin, el rollo ese de la democracia y los derechos humanos que ha aparecido en todas las guerras que han promovido:


UN CONGRESISTA DEMÓCRATA EN EE.UU. LO ACLARA:
"ESTAMOS EN LIBIA POR SU PETRÓLEO"


Congresista democrata.jpg


Declara a la cadena MSNBC el Congresista Ed Markey
a las 03:29h. del Martes, 22 de marzo


Lo dijo el Congresista Ed Markey a la cadena MSNBC: "Bueno, estamos en Libia a causa del petróleo. Y creo que tanto Japón y la tecnología nuclear como Libia y esta dependencia que tenemos sobre la importación de petróleo, ponen una vez más de manifiesto la necesidad de los Estados Unidos de tener un programa de energía renovable en el futuro".


Democrats Accuse Obama of Waging War Because Of Oil
http://www.youtube.com/watch?v=ja3kkf7M3ss



----------- ----------- -----------
NOTICIA 2: Dos dignos pilotos
canadienses se negaron a
bombardear en Libia.
----------- ----------- -----------


Pilotos canadienses se negaron a bombardear en Libia


Pilotos canada.jpg


El Toronto Star publica hoy la noticia de que cazas canadienses han abortado una misión en Libia para no poner en riesgo vidas civiles.

Ellos tenían que bombardear un aeródromo pero regresaron a la base porque juzgaron que el riesgo para la población (civiles) era demasiado alto.

Esto, durante las operaciones militares que por cuarta noche seguida, realiza la coalición en contra de Libia y el régimen de Moamar Gadafi.



NO Y MIL VECES NO
A LA INVASIÓN DE LIBIA

"CRIMEN DE AGRESIÓN"

LOS PRO-IMPERIALISTAS SON
LOS GENOCIDAS Y TERRORISTAS



---


¡¡Es la hora del amanecer del
Pueblo Verdadero!!


Con "V" de Verdad y "V" de Valentía
se escribe siempre Victoria



WEB OFICIAL DE MUAMMAR AL-GATHAFI

- PÁGINA OFICIAL DE MUAMMAR AL-GATHAFI (EN CASTELLANO) - Enlaces con sus escritos, conferencias y videos (¡Que no te cuenten mentiras!, ¡analízalo tú..!)
http://www.algathafi.org/html-spanish/index.htm


ÚLTIMOS COMUNICADOS RELACIONADOS
con el ataque genocida imperialista a LIBIA

- [QuedalaPalabra - 27/03/2011] - ATENCION: Clara y burda manipulación sobre Libia - Fotos del genocidio de Israel que dicen que son de la "masacre del tirano GHADAFFI..."
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/653/

- [QuedalaPalabra - 28/03/2011] - Clara y burda manipulación sobre Libia - Demostración de quienes son los los injustos, mentirosos, manipuladores, asesinos, terroristas y dictadores en la guerra contra Libia y Gadhafi
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/654/

- [QuedalaPalabra - 28/03/2011] - Clara y burda manipulación sobre Libia - ¿Gadhafi dictador? - Quiso nacionalizar en 2009 los pozos explotados por las petroleras de EE.UU., Reino Unido, Canadá, Francia, España...
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/655/

- [QuedalaPalabra - 28/03/2011] - LLAMADO URGENTE a todo el Pueblo Verdadero del mundo a esta AUTENTICA YIHAD: ¡¡Rebelión Unida y Pacífica de todos los Pueblos Verdaderos del mundo!!
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/656/

- [QuedalaPalabra - 29/03/2011] - Contestación a la respuesta de un pro-sionista que le molesta que todos sepan la verdad de la manipulación tan burda que están haciendo sobre Libia.
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/657/



INICIATIVAS MUY IMPORTANTES POR LA PAZ
Acciones permanentes de boikot internacional

- Enlace con BOIKOT INTERNACIONAL a ISRAEL y EE.UU.
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/388/

- Enlace con BOIKOT INTERNACIONAL y HUELGAS DE CONSUMO
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/612/



IMPORTANTÍSIMA DIFUSIÓN INTERNACIONAL


TRADUCE Y/O REENVÍA ESTA COMUNICADO A TUS CONTACTOS Y DIFUNDE EL SIGUIENTE ENLACE EN LAS LISTAS, FOROS Y COMO EVENTO EN LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PARTICIPAS

- Enlace para enviar a listas, foros y a redes sociales como evento
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/658/


---

Mensaje enviado bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948 (ANTES DE CONVERTIRSE EN UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA).
Pilotos canada.jpg
Congresista democrata.jpg
Mira també:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/658/

This work is in the public domain

Comentaris


Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Clara y burda manipulación sobre Libia - Ya ha salido la verdad: EL PETROLEO ES LA UNICA RAZON PARA ATACAR LIBIA...
29 mar 2011
Hem de suportar que algu pengi la web oficial de Gadafi a indymedia?
Hem de aguantar les mentides d'un regim com a resposta a les mentides dels voltors occidentals?

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Clara y burda manipulación sobre Libia - Ya ha salido la verdad: EL PETROLEO ES LA UNICA RAZON PARA ATACAR LIBIA...
29 mar 2011
Bon raonament Jesusin, ara digues que podem fer per ajudar aquest campio de la llibertat anomenat Gaddafi.

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
una imagen, mejor que mil palabras
30 mar 2011
0322_muammar_gaddafi.jpg
Le compraria usted a este señor un coche de segunda mano aun con el deposito de gasolina lleno?

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Re: Clara y burda manipulación sobre Libia - Ya ha salido la verdad: EL PETROLEO ES LA UNICA RAZON PARA ATACAR LIBIA...
31 mar 2011
Se podría pensar que la UE y los USA sí que lo comprarían, pero sobretodo por la gasolina que viene incluida.

Pero en realidad sólo estan dispuestos a robar el coche y así vender más gasolina.
Sindicato Sindicat