Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Presentación página web sobre movimientos sociales
22 mar 2011
Estimad@s amig@s,

Desde el día 18 de marzo se encuentra en Internet una página web sobre movimientos sociales (www.fundacionbetiko.org). Durante once años hemos estado publicando un anuario de movimientos sociales con la editorial Icaria, y ahora nos hemos decidido a darle mayor difusión y accesibilidad para tod@s en formato digital.
La página contiene todos los artículos de los anuarios de moviminetos sociales, oportunamente ordenados por autores, tema, movimiento, año etc. En ella también se informa permanentemente tanto sobre la actividad y experiencias de distintos movimientos sociales, como de temas y reflexiones teóricas y estratégicas ligadas a los movimientos. Así mismo, se dedica un espacio a acontecimientos relevantes de la movilización social y facilitamos enlaces que nos parecen relevantes.
Esperamos sinceramente que esta página os aporte.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Presentación página web sobre movimientos sociales
22 mar 2011
Que el castellà el parli molta gent no és culpa del propi castellà.. la llengua no oprimeix, si de cas ho fan les persones.
Re: Presentación página web sobre movimientos sociales
22 mar 2011
Siempre igual!!
Os metísteis en IMC Barcelona poco a poco.
Una web de pensamiento libre donde cada uno se expresaba en la lengua que mejor conoce. Todos nos entendíamos y no había ningún problema. Hasta que aparecísteis vosotros, los naZionalistes del pensamiento único. Aquí se jodió el invento. Y ahora toca seguir vuestra teoria que nadie, (porque no es politico-correcto), se atreve a objetar. Vuestra teoria es : "o piensas como yo o estás contra mi i el meu pais".
Doncs que os fotin, que estic fins els collons dels "salvapatries".
Re: Presentación página web sobre movimientos sociales
22 mar 2011
Aquí ningú imposa el seu pensament, simplement alguna vegada amb depen quin tema es demana un respecte per la llengua, una llengua perseguida encara actualment,si no ho vols veure tens un greu problema..
Re: Presentación página web sobre movimientos sociales
23 mar 2011
I bàsicament no saber quines són les circumstàncies que fan que una persona escrigui en un idioma determinat però igualment deslegitimar un missatge per la llengua en què s'escriu és un altre greu problema.

Aquest col·lectiu és basc, i ja fan prou tenint-nos en consideració al enviar-nos informació sobre la seva feina.

Aquest portal de notícies és multilingüe, ja que hi han escrits en anglés, francés, català, castellà, esperanto, gallec... Reduir-ho tot a un sol idioma seria perdre qualitat, crec.

S'ha de defensar el català, d'acord, però no crec que fotent bulles a la penya sigui una bona estratègia.
Re: Presentación página web sobre movimientos sociales
23 mar 2011
الغباء والتعريف الصحيح لها هو مرض يوصف بأنه ضعف الذكاء، وضعف في القدره على التعلم، ويقاس باختبارات الذكاء، الغباء أيضا يشمل الشخص
Sindicato Sindicat