Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
La Humanidad condena el nuevo crimen imperialista para arrebatar su petróleo al heroico pueblo libio
20 mar 2011
La Humanidad condena el nuevo crimen imperialista para arrebatar su petróleo al heroico pueblo libio

- Ecuador considera inadmisible la ofensiva imperialista.

- El presidente venezolano Chávez denuncia que el objetivo imperialista es el petróleo y que no les importa para nada la vida del pueblo libio.

- La Unión Africana exige el "cese inmediato" de la agresión.

- El presidente de Mauritania Mohamed Ould Abdel Aziz reitera el rechazo a toda intervención militar extranjera contra Libia.

- En Túnez el diario Achourouk denuncia que el ataque busca crear en Libia "una base avanzada para las fuerzas imperialistas y el diario Essabat denuncia que los imperialistas buscan el petróleo libio.

- La británica Stop the War Coalition condena firmemente a su gobierno por la agresión y afirma que el ataque va a reforzar a Gadafi.

- El dirigente nacionalista ruso Zirinovsky que tiene 40 diputados en la Duma rusa llama a los musulmanes a "unirse, solidarizarse con Muamar Gadafi" y "hacer frente común a la agresión militar de la OTAN en Libia".

- El presidente nicaragüense Daniel Ortega llama "querido hermano" a Gadafi y denuncia que la motivación del ataque imperialista es adueñarse del petróleo libio.

- La presidenta del Consejo Mundial de la Paz, la brasileña Socorro Gomes, condena la agresión imperialista contra Libia.

- Miles de personas en la Avenida Michigan de Chicago han protestado contra la bandidesca agresión imperialista contra Libia y exigen que el dinero público se destine a sanidad, empleos y escuelas y no a la guerra.

- Malta, isla miembro de la Unión Europea, se ha negado a servir de plataforma de ataque contra Libia.

- El Partido Comunista de Grecia (KKE) denuncia la vergonzosa hipocresía de los imperialistas que presentan sus guerras como "humanitarias" mientras apoyan a gobiernos antipopulares en Africa, Medio Oriente y otras partes. Denuncian la intervención militar contra Libia y exigen la retirada de los barcos de guerra griegos de la agresión.

- La Red de los Comunistas de Italia además de denunciar esta intervención criminal llama a a preparar movilizaciones en todas las ciudades italianas contra esta nueva guerra en el Mediterráneo.

http://civilizacionsocialista.blogspot.com/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La Humanidad condena el nuevo crimen imperialista para arrebatar su petróleo al heroico pueblo libio
20 mar 2011
Re: ¿La Humanidad? ¿Que Humanidad?
21 mar 2011
A los estalinistas les resulta cada vez mas dificil engañar a nadie: Zirinosvky [!], Mauritania, la "Union Africana" [?], Chavez, el Ortega, el KKE... falta el presidente norcoreano. Una pandilla de residuos apestosos de una estafa nazional-populista felizmente superada.
El estalinismo seudomarxista, ese perro muerto.
Sindicato Sindicat