Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: guerra
Lavado de cerebro sobre Libia: ¿qué está pasando de verdad?
19 mar 2011
Recopilación de testimonios directos y análisis sobre la crisis Libia.
Blog de una española en Libia:

http://leonorenlibia.blogspot.com

Entrevista:

http://dizdira.blogspot.com/2011/03/leonor-massanet-un-testimonio-direct

Análisis:

http://acratasnew.blogspot.com/2011/03/unsc-organizes-libya-expoliation-

http://dizdira.blogspot.com/2011/03/libia-revuelta-popular-nuevos-datos.

¿Quién comete las masacres?

http://www.youtube.com/watch?v=Nsqgx21lYtc&feature=channel_video_title



G de gratis. Los libios lo tienen casi todo pagado. Cuando una pareja se casa, el Estado la provee de vivienda. Si desean irse a vivir cerca de los padres de él –es lo usual– o, si quieren una casa con determinadas condiciones, pueden quedarse el dinero equivalente y poner ellos la diferencia necesaria para comprar otra. Lo mismo ocurre con el coche. El que ofrece el Estado suele ser asiático y su valor ronda los 19.000 dinares (casi doce mil euros). Hay un importante mercado de coches de segunda mano: Mercedes, Volkswagen, Toyota. Muchos vienen de Suiza y parece que la etiqueta con la CH (Confederación Helvética) debe de ser un signo de distinción, porque nadie se molesta en quitarla. A veces tampoco se molestan en desenganchar la matrícula anterior sino que sobreponen la del país.
También son gratis la electricidad, el agua, la enseñanza y la sanidad. Los libios no pagan impuestos. Así que el sueldo medio, 400 dinares, equivalente a 240 euros, es más que suficiente. Ese sueldo llega a unos 1.300 dinares entre los médicos y a 1.800 dinares entre los catedráticos de universidad.


Los ciudadanos occidentales no saben que los libios tienen un sistema gratuito de atención y tratamiento de la salud, que los hospitales libios están dotados de los mejores equipos médicos del mundo; que la educación en Libia es gratuita; que los jóvenes con talento tienen la oportunidad de estudiar en el extranjero a costa del estado libio; que después de casarse, una pareja puede obtener más de 60.000 dinares (50.000 dólares) de ayuda financiera; que los precios de los coches son considerablemente más bajos que en Europa y el costo de la gasolina es de 18 centavos de dólar el litro (y el kilo de pan, de 4 centavos del dólar); que los libios tienen seguridad en el empleo y que su nivel educativo general es mucho mejor que en Arabia Saudí o que el de ciertos barrios de Londres o Nueva York... ¿Por qué debemos destruir el régimen del Coronel Gadaffi, entonces?

Porque Libia ha cometido un pecado gravísimo, capital: los créditos del Estado no devengan intereses, y muchas veces el principal del crédito se condona también. Imperdonable.


Los anormales que se dedican a insultar a los que no apoyan a los terroristas de la CIA que el lavado de cerebro oficial presenta como "revolucionarios" son un síntoma interesante de la efectividad de la propaganda de guerra de los genocidas imperialistas que gobiernan el mundo. Los datos objetivos indican que Libia es el país con mejor nivel de vida de Africa y menores desigualdades sociales, que los "revolucionarios" enarbolan la bandera de la anterior monarquía corrupta (equivalente a la bandera del aguilucho franquista), que las masacres han sido cometidas por estos mercenarios y no por Gadafi, que no hay ninguna revuelta popular, etc. Pero basta con crear una mitología de "libertad y democracia" para los gili-demócratas o una de "revolucionarios" para los gili-progres y gili-anarquistas para que éstos apoyen a una Contra nicaragüense en versión Libia, genocida y comprada, y se crean que el país más igualitario y con mejores servicios públicos de Africa es "una tiranía que masacra a los civiles".

Enteraos de una vez, tontos útiles que apoyan a la extrema derecha presentada para los borregos como "pueblo en armas" y "revoluciones populares": TODO lo que sale en los medios del gran capital es mentira. TODO, SIEMPRE. Si hasta se creerán que Gadafi ha bombardeado manifestantes pacíficos desde aviones o que es verdad que se compara con Franco...

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Lavado de cerebro sobre Libia: ¿qué está pasando de verdad?
19 mar 2011
Re: Lavado de cerebro sobre Libia: ¿qué está pasando de verdad?
19 mar 2011
pero, cuando gadafi se reunía con berlusconi, zapatero, etc, la solidaridad de aquel con la clase trabajadora europea donde estaba? de vacaciones en marbella? o entrenando con el barça?
a mi no me compran ni unos con liberalismo, ni otros con sueldazos
Libia y la izquierda
19 mar 2011
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=123521
Re: Lavado de cerebro sobre Libia: ¿qué está pasando de verdad?
19 mar 2011
Re: Lavado de cerebro sobre Libia: ¿qué está pasando de verdad?
19 mar 2011
Un post vergonzante. Pero de verguenza ajena.
Como se nota que pululan por el IMC BCN una pandilla de neo-estalos que añoran los tiempos felices de la nomenklatura, el komintern, el kominform, la KGB, las dachas de lujo para los altos cargos del partido. Las purgas de disidentes.
La cruda realidad se impone: un hijo de p... como Bush o una ... como la Thatcher son cien veces preferibles a gentuza como Pol Pot, Kim Il Sung, la cupula del PC Chino o la casta que hoy controla la ex-Union Sovietica.
El estalinismo como remedio es peor que la enfermedad que pretende combatir y retrasara durante siglos el advenimiento del verdadero socialismo. Hoy por hoy son el argumento mas efectivo de quienes nos explotan y nos oprimen. Basta con mirar en que se han convertido suqueros de pro y las bases de PC frances, que hoy votan mayoritariamente a Le Pen.

Sugiero al autor de este post que se vaya a combatir y morir por Gaddafi en Libia, que si cae en combate, ira al paraiso de los gilipollas...
Re: Lavado de cerebro sobre Libia: ¿qué está pasando de verdad?
20 mar 2011
Fuera fuerzas internacionales de líbia!
Queremos que Gadaffi nos bombardee en una manifestación!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more