Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: xarxa i llibertat
Más de 50 ciudades convocadas por la red a manifestarse en contra del maltrato animal
18 mar 2011
< Anónimxs se unen en la red y, de manera voluntaria, convocan manifestaciones en más de 50 ciudades en contra del maltrato animal>
192909_1952031400734_1241122792_32380231_7199630_o.jpg
INICIATIVA POPULAR CONTRA EL MALTRATO ANIMAL HACE UN LLAMAMIENTO A PARTICULARES, ORGANIZACIONES Y ASOCIACIONES QUE VELAN POR EL BIENESTAR ANIMAL PARA SOLICITAR SU APOYO EN LAS MANIFESTACIONES DEL 25 DE MARZO Y EN LA RECOGIDA DE FIRMAS PARA DE NUEVO ENDURECER EL CÓDIGO PENAL.

COMO GRUPO ORGANIZADO DE ANONIMXS, EN EL 90% DE LOS CASOS MUJERES, NO DISPONEMOS DE MEDIOS SUFICIENTES PARA DAR LA DIFUSIÓN QUE MERECE LA OPINIÓN DE MUCHXS CIUDADANXS QUE ESTAMOS EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL.

SOLICITAMOS APOYO EN LA IMPRESIÓN DE CARTELES, RECOGIDAS DE FIRMAS Y DIFUSIÓN DE ESTA INICIATIVA, LLEVADA A CABO POR PERSONAS ANÓNIMAS, REENVIANDO ESTE MAIL A SUS CONTACTOS.

No al maltrato animal, ha nacido como una iniciativa popular, sin jerarquías y sin ánimo de lucro, de la impotencia de ver como cada día suceden casos de maltrato animal que son obviados por la justicia; y del deseo de muchas personas de cambiar el concepto que la palabra animal supone en esta sociedad que equipara a los animales con productos aptos para ser propiedad de alguien y expuestos a cualquier tipo de maltrato.

Es cierto que se pide el endurecimiento del código penal, lo que ni es la solución ni tiene en cuenta a muchos animales, ya que el código penal es clasista (independientemente de la especie hay maltratos justificados o injustificados), pero en cambio esta inicitaiva está haciendo una labor muy grande de concienciación, no es el fin...pero si un paso.
Está promoviendo la circulación de información al respecto de los maltratos animales y esta demostrando que las personas nos podemos organizar y crear algo grande si conseguimos utilizar bien las pocas herramientas que el sistema nos deja medianamente libres de acceso: LA RED.
Mira també:
http://www.noalmaltratoanimal.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Más de 50 ciudades convocadas por la red a manifestarse en contra del maltrato animal
19 mar 2011
però si estem en contra del maltractament animal em d estar a favor de la mort d animals carnívors com tigres, taurons, orqes, lleons, dofins, gossos, gats, llops,,, doncs són animals torturadors assessins d altres animals.
siguem coerents, par favor, enlloc de ploramiqes. el qe s a de defensar es el qe es deixi de menjar carn animal (o umana o inclús vejetal).

mort als tigres i taurons per a la pau a la terra.
Re: Más de 50 ciudades convocadas por la red a manifestarse en contra del maltrato animal
19 mar 2011
S'ha d'èsser ara bé una mica curt o completament maliciós per a confondre el maltracte animal, com ara pegar un animal domèstic o matar un brau per diversió, amb el fet d'animals matant animals per menjar.

Estic en contra del maltracte animal en genral però faria una excepció amb l'animal que ha posat la primera resposta, no tindria cap problem si algú et fotés una espasa pel clatell a la plaça major.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat