Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
¡Vuelve el GAL carcelario!
16 mar 2011
Las últimas noticias llegadas desde Castelló II son alarmantes. Desde la llegada de Arenas a esta prisión está recibiendo amenazas de muerte por parte de un exlegionario preso en su módulo.
Este preso fascista trató de extorsionarle en el pátio el primer día. Desde que los carceleros le informaron quien era Arenas, este exlegionario ha hecho público (incluso a voces desde la ventana de su celda) que "no va consentir que un terrorista esté en su módulo y que la próxima vez que se cruce con Arenas se lo carga".

Está claro que nada de lo anterior es casual:

1.El Gobierno de Zapatero ha sido el que ha decidido aislar a Arenas en una prisión a cientos de kilómetros de su familia y abogados para impedir y dificultar que en la calle podamos informarnos de las amenazas de muerte.
2.El Gobierno de Zapatero es el que ha decidido aislar a Arenas en un módulo en el que no hay ningún otro preso político para que de esta manera deba enfrentarse solo a las agresiones.

3.El Gobierno de Zapatero ha decidido aislar a Arenas en el mismo módulo donde hay un preso fascista exlegionario que cuenta con la información y la complicidad de los carceleros para ejercer de matón.

Desde este momento hacemos responsable a Instituciones Penitenciarias y al Gobierno de Zapatero de las agresiones que pueda sufrir el Secretario General del PCE(r).

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¡Vuelve el GAL carcelario!
17 mar 2011
k fills de puta!!!

ànims company!!!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat