Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Febrer»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
Santo Domingo de los Olleros-Perú: Plaza de Armas en Matará
15 mar 2011
GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS HARAN PARQUE CENTRAL EN MATARA. ALCALDE PRESENTO PROYECTO SELECCIONADO POR PROGRAMA MEJORANDO MI BARRIO Y AGRADECE AL PRESIDENTE ALAN GARCIA POR FINANCIAMIENTO.
IMG_1061.jpg
Mauricio Quiroz Torres
limaprovincias3 ARROBA yahoo.es



SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS-PERU: PLAZA DE ARMAS EN MATARA


GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS HARAN PARQUE CENTRAL EN MATARA. ALCALDE PRESENTO PROYECTO SELECCIONADO POR PROGRAMA MEJORANDO MI BARRIO Y AGRADECE AL PRESIDENTE ALAN GARCIA POR FINANCIAMIENTO.


Debo agradecer al Presidente de la República Dr. Alan García por el financiamiento del Proyecto del Programa Mejorando mi Barrio del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a la obra Construcción del Parque Principal de Matará de mi distrito afirmó el Alcalde de Santo Domingo de los Olleros, Germán Solis Alejandría.


La obra cuyo costo es de alrededor de 500,000 nuevos soles será cofinanciada con el 10% por la Municipalidad referida conforme ha dispuesto la Resolución Ministerial Nº 049-2011-VIVIENDA donde se ha seleccionado el Proyecto presentado por mi Comuna señaló el burgomaestre ollerino.


El Lunes 14 de Marzo hemos cumplido con presentar el Expediente Técnico de dicha Obra al indicado Ministerio, indicó.


Dijo que el Proyecto había sido realizado en tiempo record para no perder el financiamiento que ofreció el Presidente Alan García y que pudo plasmarse gracias al apoyo ofrecido por el Sr. Javier Morán, ex- Director de dicho Programa y el Sr. Andrés Tello.


El Alcalde Germán Solís refirió que así como Matará está realizando varios proyectos para los otros pueblos del distrito toda vez que resulta insuficiente los recursos Presupuesto Participativo de la Municipalidad.

Por ello, seguiremos buscando otras fuentes de financiamiento y nos presentaremos al concurso de Proyectos que realiza el Gobierno del Presidente Alan García a través del FONIPREL, afirmó finalmente el Alcalde ollerino.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more