Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Maig»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
Santo Domingo de los Olleros-Perú: Niños con DNI Gratuito
28 feb 2011
EN CENTRO POBLADO VILLA JARDIN Y PIEDRA GRANDE EXITOSA CAMPAÑA DE INSCRIPCION DE NIÑOS DEL DISTRITO DE SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS-HUAROCHIRI PARA EL DNI.
sdo-dni.JPG
sdo-dni-2.JPG
Mauricio Quiroz Torres
limaprovincias3 ARROBA yahoo.es


SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS-PERU: NIÑOS CON DNI GRATUITO


EN CENTRO POBLADO VILLA JARDIN Y PIEDRA GRANDE EXITOSA CAMPAÑA DE INSCRIPCION DE NIÑOS DEL DISTRITO DE SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS-HUAROCHIRI PARA EL DNI.



Ha sido todo un éxito la campaña del DNI Gratuito que se ha realizado en el distrito de Santo Domingo de los Olleros, afirmó el Alcalde de dicho distrito Germán Solis Alejandría quien resaltó que han sido mas de 200 los niños beneficiados.


Esta descentralización del trabajo de RENIEC que dirige el Dr. Jorge Luis Yrivarren Lazo es digno de resaltar, sentenció.


El equipo de RENIEC dirigido por Ruby Roca Madariaga que se apersonó a los centros poblados de Santa Cruz de Piedra Grande y Villa Jardín Cucuya de nuestro distrito desde el Jueves 24 al Sábado 26 de los corrientes ha realizado un meritorio trabajo inscribiendo a los niños del distrito para que obtengan su DNI, señaló.


Quiero, solicitar, sin embargo, que continué esta descentralización del trabajo de otorgamiento de DNI gratuito a los niños.


En mi distrito, tengo centros poblados dispersos y ahora solo hemos podido abarcar a dos zonas tanto en Piedra Grande como en Villa Jardin Cucuya faltando las zonas de la capital distrital Santo Domingo de los Olleros y su área de influencia.


En los siguientes días dialogaremos con el Dr. Yrivarren Lazo para que prosiga esta inscripción gratuita del DNI para los niños en otras zonas de nuestra jurisdicción.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more