Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Apartat amb codi "Un altre"
Notícies :: corrupció i poder
Prou de censura a Indymedia!
17 feb 2011
Per quins motius es censura aquest article?
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/415072/index.php

Prou de censura i d'emparar els torturadors nazionalistes a Indymedia Barcelona!
Mira també:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/415072/index.php
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/415072/index.php

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Prou de censura a Indymedia!
17 feb 2011
Avalots-Joves UGT a Indymedia i la policia:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/364093/index.php
Re: Prou de censura a Indymedia!
17 feb 2011
joan, la veritat que estas molt aborrit i k tens moltes ganes d que la gent t'escolti. per no molts diners, una mica més del que pagues per la ADSL que ens fa a nosaltres aguantar-te pots anar a un psiquiatra que farà que et trobis millor amb tu.
gracies
Re: Prou de censura a Indymedia!
17 feb 2011
Un clàssic. Cada X temps apareixen uns majares fent sabotatge i després els mateixos majares clamen contra la censura a indymedia. Majares o policies? Qui hi ha darrera de les batalletes dialèctiques entre grups? Jo ho tinc clar, i vosaltres?

Fora Mossos d'Indymedia!
Ànims al col·lectiu editorial!
Re: aquets no son policies, son carcellers!
17 feb 2011
Perrerons, como manipulador no tienes precio, pero como inventor de historias eres pésimo. El motín de QC del 2002, no se produjo por la situación de malos tratos generalizados, que los había y sigue habiendo, sino que fue una huelga de brazos caídos en protesta por las lamentables condiciones en las que se mantenían y mantienen a las personas presas. Fueron dos hechos que tienen el factor común de la prisión, del mismo espacio y de los abusos, pero entre las personas presas que hicieron la huelga de brazos caídos del 2002 y el motín del 2004, no hay relación, ni en los promotores, ni en las formas, ni en las reivindicaciones, ni en el detonante. Parece que hayas olvidado todas las mentiras que difundieron tus amigos carceleros en una y otra situación.
Lo mismo ha pasado con los recientes sucesos en Brians, que son debidos a la situación inaguantable de tener que estar encerrado en unas dependencias carcelarias tan nuevas como deficientes, que imposibilitan y añaden rigor a las penas.
Quizás ya olvidas tu colaboración con CiU, y las veces que has utilizado el nombre de AI cuando te ha convenido. Quien calificaba de enfermos mentales a los disidentes, no era sólo la "nomenklatura" comunista. Tienes graves lagunas cuando olvidas al dictador fascista de tu anterior amado viejo régimen, igual que ahora olvidas que los graves problemas penitenciarios, se reproducen independientemente de la gestión, y no depende de ésta sino del propio sistema neoliberal, y de que las prisiones no son parte de la solución a los conflictos sociales, sino parte del problema que los causa.
Funcionarios legalistas i verdaderos patriotas, son parte de la purria que visita estas páginas y es mejor hacerse pasar por víctima de la otra purria que esta en UGT, para erigirse en mártir paranoico de la persecución fascista, cuando sois la misma peste putrefacta.
Si nos das tu dirección, la añadimos a la lista de responsables del sufrimiento penitenciario.
Sádikos, fuck out!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

Sindicat