Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Acción Incendiaria a coche de lujo, barrio Sant Gervasi
09 feb 2011
Acción Incendiaria a coche de lujo,marca Mercedez Benz,en Sant Gervasi, Martes 8 de Febrero. Barcelona
Sentimos no necesitar explicar en muchas palabras y grandes análisis, los motivos por los cuales decidimos incendiar un coche de lujo, marca Mercedes Benz, en el pijo barrio de Sant Gervasi.
Los motivos sobran y justifican nuestras vidas. Quisimos con este simbólico acto, manifestar nuestro azco al lujo y a esta sociedad de miserias.
Dedicamos este incendio de Mohamed Reda Lyamani, joven inmigrante que murio el jueves 20 de enero, luego de agonizar mas de una semana, tras caer de un quinto piso de un apartamento mientras era perseguido por la policia en la ciudad de Salt. El día 14 de enero se realizaron protestas espontáneas llenas de odio y con fuego en la mirada, resultando incendiados contenedores, coches y motocicletas en la ciudad.
Que el fuego de nuestros corazones se extienda a las propiedades y bienes de los ricos y de quienes con su silencio y comodidad miserable aceptan a este sistema de muerte.

Tanto aqui como en Salt.
¡¡ A nosotrxs nadie nos guía!!

Barcelona 2011

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Acción Incendiaria a coche de lujo, barrio Sant Gervasi
09 feb 2011
Decía la Meinhof que quemar un coche es un delito, quemar mil coches es un acto político. Pues eso. Si por lo menos fuera el coche del alcalde, de tu patrón, de un comisario... Por más que sea un símbolo de ostentación (que lo es) quemar un Mercedes aislado es inútil, y si salís con la retórica bonanniana de vuestros deseos y todo eso, por lo menos no lo reivindiquéis: será más difícil que os pillen, y si lo hacen os juzgarán por mero vandalismo, no por causas políticas que siempre agravan la pena.

Los subidones de adrenalina están muy bien, pero si encima son por algo eficaz mejor.
Re: Acción Incendiaria a coche de lujo, barrio Sant Gervasi
09 feb 2011
Genial, tenemos un tío que se podrá comprar un coche nuevo gracias al seguro y un grupo de militantes que les puede caer la de dios y además lo reivindican por internet...¿así se construye la revolución? Igual convendría pensar antes de hacer ciertas cosas...
Re: Acción Incendiaria a coche de lujo, barrio Sant Gervasi
09 feb 2011
Pues los coches y motos que "ardieron" en Salt no eran precisamente de los ricos sinó de gente currante, y los jodieron bien. Es el problema de toda esta estúpida retórica inflamada de rabias en los ojos y los corazones, que se estrella contra la realidad. Todos estos "comités invisibles" con sus "insurrecciones que nunca llegan" y sus "venganzas" y "homenajes" que los podrían hacer con el coche de su padre, para empezar, lo único que han conseguido es que el primer tonto que pasa cometa la primera gilipollez que se le ocurra con el corazón arrebatado y el cerebro fundido, creando rechazo y miedo en la gente sobre la posibilidad de cambiar todo esto, si es que alguna vez se puede cambiar. Un poco más de cultura y madurez no os vendría mal, muchachos, y saber digerir las lecturas. Y no me molesta que queméis un Mercedes en Sant Gervasi sinó que penseis que eso es algo más que joder a un rico de mierda, porque solo es eso, y por mi que se joda.
Re: Acción Incendiaria a coche de lujo, barrio Sant Gervasi
10 feb 2011
Felicitats per l'acció.

Hi haurà més cotxes de rics que cremaran.

Això no s'ha acabat...
Re: Acción Incendiaria a coche de lujo, barrio Sant Gervasi
10 feb 2011
Escoria la que critica. Espectadores de la lucha, vosotrxs sois las culpables de que las acciones sean espectaculares e inconexas.
Re: Acción Incendiaria a coche de lujo, barrio Sant Gervasi
10 feb 2011
Las críticas están argumentadas y nadie ha dicho que lo que han hecho sea malo en si mismo. Por lo menos yo he entendido que no cualquier cosa vale y que hacer por hacer es tontería, que afinen más en definitiva. Por otro lado no tienes ni puñetera idea de si la gente que critica son "espectadores de la lucha" o no, así que mejor te callas y te llevas tu épica y tu arrogancia combatiente a ver alguna película de indios y vaqueros, aunque mejor nos vendría a todos que leyeras cosas como esta:

http://reflexionrevuelta.wordpress.com/2011/01/08/los-tigres-de-sutullen/
Re: Acción Incendiaria a coche de lujo, barrio Sant Gervasi
11 feb 2011
Els cotxes dels rics no estan estacionats al carrer, sinó en un garatge vigilat, com el Mercedes del vostre pare.
Sindicat Terrassa