Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: corrupció i poder
Imma Mayol, la antisistema que gana 100.000 euros.
05 feb 2011
Y SE INICIA LA CAMPAÑA MONTSERRAT TURA – JORDI HEREU.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-2-11. Un titular del pérfido EL MUNDO el 28-1-2007, cuando la Crisis no solo se vislumbraba sino que la comentábamos en INTERNET. Las grúas y la Gran Corrupción podrían acabar con el Régimen. Por el momento no acaban con los beneficios de la casta que en la llamada Transición se hizo con el Poder, pero provoca inquietud, a ellos y a nosotros.

Siempre me han hecho maldita la gracia los progres hippis-yupi-vips, y no por ideología, sino simplemente porque en ese reparto de poderes de los 80 a franquistas y contestatarios hijos de papá les interesó meterme en la cárcel. Los franquistas fueron listos, en aquella Transición, peligrosos años que al igual ahora en Egipto la calle amenazaba al Régimen, y el Dictador se había ido no a Arabia Saudita sino al otro mundo, se percataron que era una cuestión de reparto de sueldos y Poder. España, en crisis pero infinitamente más desarrollada que antes de la guerra, bien podía repartirse con unos selectos e intelectuales amenazantes cabecillas.

Su compañero Joan Saura ¡otro que tal baila! la deja por una jovencita de 26 años, otro de los signos clásicos de los triunfantes progresistas. Aquellos puteros franquistas con varias queridas dieron paso a unos refinados promiscuos y promiscuas con discurso de sicoanalista argentino.

El personaje nunca me ha interesado, pero anunciando su asqueo y retiro al tiempo que se fragua el fin del “cotarro socialista” en nuestro Ayuntamiento, ¡o eso quisiera yo!, lo sumo a tanto vividor, que percibo muy nerviosos, y a esa Transición en ese Ayuntamiento, y tantos otros en Cataluña, en que Narcís Serra y Pascual Maragall, dirigidos por sus maestros franquistas, enchufaron a los hijos de papá contestatarios, acabando con el peligro de la Calle barcelonesa.

El vivir como papá y gozar de la Barcelona de la calle Tuset, de Boccachio, Bacarrá, Charly Max, el Chufo, Metamórfosis, Open Dow, o la cutre del “Barcelona de Noche”, La Bohemia, enterradas la vulgaridades del Molino y Paralelo, iniciándose en el polvillo blanco de los selectos y refinados progres-ricos antifranquistas, y acabando las noches en la Casita Blanca (cuyo derribo como un signo de los nuevos tiempos se anuncia ahora), bien merecía aplaudir a Felipe González y Alfonso Guerra descabalgando el marxismo con o sin leninismo de la filosofía política del PSOE, pero manteniendo la graciosa y siempre rentable “O” de obrero.

Y continuaba la noticia:
...Y TIENE coche oficial, viste ropa de marca, vive en un ático con su compañero, un conseller, tiene un apartamento en la Costa Brava y quiere ser alcalde. Los «okupas» reniegan de ella.

Dice que se retira de la Política asqueada… de la prensa que ha orquestado una campaña contra ella, pero intuyo que sus ex amenazantes amigos… y viendo en la Tele las calles de Egipto, Mallorca le llama como Ibiza en los 70;

“Miembros de la Asamblea de Parados interrumpen en el pleno del ayuntamiento de Barcelona
Los alborotadores, desalojados por la Guardia Urbana, reclamaban un trabajo digno y no más despidos
Política | 04/02/2011 - 11:43h “

Aunque los focos se dirigen a Madrid donde la Canciller alemana ha consolidado el euro, fuente de todo placer para los progres barceloneses, aunque ahora de nuevo deban repartir con los de Jordi Pujol… pero no hay nada a repartir… ya se lo han repartido todo;

Imma Mayol deja la política
La teniente de alcalde denuncia un "linchamiento orquestado por algunos medios" y asegura que sólo quiere que la olviden para irse a vivir a Mallorca
Política | 04/02/2011 - 10:14h

Pero no se les olvidará fácilmente: unos porque les traicionaron, a otros porque los arruinaron o enviaron al paro y la miseria, y a todos por la desilusión y el desasosiego creado… y en aumento.

Pero la guerra por el quebrado Ayuntamiento continúa en esas primarias de las que se publica:
“El miedo al debate agua las primarias del PSC en Barcelona
La federación socialista de la ciudad impone que los actos con militantes sean abiertos a los medios, con el enfado de Tura”

O comentan en Indymedia:

Estas primarias están programadas desde hace tiempo, así como su resultado.
Sabiendo que Hereu esta acabado, se monta el circo mediático y se adelanta la
campaña.
Tura aparece como la nueva esperanza y se intenta no perder un enclave
estratégico de poder básico.

Al mismo tiempo se lee:
Alemania impulsa una refundación forzosa de la zona euro
Merkel exigirá hoy reformas económicas 'a la alemana' a cambio de su solidaridad

No creo que las reformas a la alemana condicionen la vida política barcelonesa, más bien que se han quedado “sin dinero”… ¡sin alegría!
inma mayol y ....jpeg
...

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Imma Mayol, la antisistema que gana 100.000 euros.
05 feb 2011
El papel de la Television es la nueva version del Opio del pueblo reemplazando a la "religion" que dijera karl Marx, la telebasura sirve para adormecer a las masas del populacho, pan y circo dijeron los emperadores Romanos para la plebe.

Y nos siguen dando tele-circo alienante, la "princesa del pueblo" y "el dios del balon" telebasura de cosas pueriles para que la gente inducida no se Levante y Piense, la television los teleinformativos nos digan quienes son los buenos y los malosdel mundo, y que opinion han de tener sobre los temas y cosas, que tenemos que comer y beber de marca, como tenemos que peinarnos, como tenemos que vestirnos iguales, etc.

El llamado cuarto poder los medios de comunicacion masivoc/ desinformacion-opinion falsimedia, es usado como correa del Sistema, por los poderes facticos de las clases dominantes privilegiadas ricas para controlar y dominar a las clases populares trabajadoras pobres.

Estos No se rebelen, No se conciencien de su Clase, No se Unan, no Luchen, No se den cuenta de su triste futuro pobre y precario ,de pieza engranaje de su economia, de como la casta politica y oligarquias capitalistas, nos quitan sin parar los derechos laborales y sociales sanidad-pensiones.

Desde el Neoliberalismo feroz con Reagan y Tatcher se ha ido para atras en los derechos laborales, y la gente no se entera ni se rebele como en Tunez, Egipto ciudadanos africanos que dan una leccion a los egolatras ciudadanos europeos.

No se Rebelen contra el poder ante la precariedad, temporalidad bajos salarios de miseria, despido libre, hipotecas de por vida 40 años, ETT que explotan tu salario, pensionazo, contrareforma laboral rebaja despido 20 dias.

Pero no pasa nada la plebe, el vulgo, el populacho, las mayorias que sustentan el poder en la "memocracia" de las sociedades capitalistas alienadas, se pegaran un chute a drogarse evadirse con el proximo partido del domingo del madrid, antes que Luchar en las calles por salvaguardar sus derechos que tanto costaron conquistar por mas de 100 años de luchas de las vanguardias del movimiento obrero, no lucharan contra sus amos, como un buen vasallo esclavo obedeceran...

VIVAN LAS CADENAS!
Re: Imma Mayol, la antisistema que gana 100.000 euros.
06 feb 2011
barco de rejilla
Re: Imma Mayol, la antisistema que gana 100.000 euros.
07 feb 2011
No es que dude del titular o mas bien no me extrañaría, pero no lo explicas en el texto, cual es tu fuente???

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more