Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Respuesta a Felip Puig, consejero de la Generalitat
25 gen 2011
Ha llegado un nuevo sheriff a la ciudad, al frente del Departamento de Interior de la Generalitat. “uy que miedo, mira como temblamos”.
RESPUESTA A FELIP PUIG, CONSEJERO DE INTERIOR


Ha llegado un nuevo sheriff a la ciudad, al frente del Departamento de Interior de la Generalitat. “uy que miedo, mira como temblamos”.
Dice Felipito Puig que no hay que dejar ni un resquicio a los antisistema,”se acabó la impunidad y aplicaremos mano dura” ha afirmado el sujeto en sus primera declaraciones.
Pero olvida algunos detalles el nuevo capo de los esbirros torturadores, a saber:
Ellos como políticos son corruptos ya por definición.
¿No son estos los del caso Banca Catalana, las comisiones del 3% y el reciente caso Palau?
¿No son estos los que roban a manos llenas cuando ya tienen por ley todas las riquezas del sistema?
Pues si ser antisistema es luchar por no jubilarse a los 67 años cuando los jóvenes no han empezado a trabajar aún a los 30, pues sí, lo somos.
Si luchar con todas nuestras fuerzas contra la “casta política” llena de privilegios cuando la mitad de la población tiene una vida precaria, pues sí, somos absolutamente antisistema.
Si creer en un sindicalismo combativo que no traiciona al trabajador ni vende a la clase trabajadora por unos millones, es ser antisistema, lo somos evidentemente.
Felipito Puig tienes un problema. Si todas las personas que estaban en el cine Laietana somos antisistema, lo tienes mal, pues allí estaba la verdadera juventud que luchará para enviaros a todos los políticos corruptos a la mismísima mierda y erradicaros en un tiempo no lejano de esta podrida sociedad que habéis creado.

CNT-CATALUNYA

27 DE GENER VAGA GENERAL.
17:30 H. JARDINETS DE GRÀCIA

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Respuesta a Felip Puig, consejero de la Generalitat
25 gen 2011
Això el que pasa per votar un govern fascista.
Re: Respuesta a Felip Puig, consejero de la Generalitat
26 gen 2011
La convocatoria de la Huelga es algo más que el puro trámite administrativo. Es el llamamiento a los afiliados en particular y a la clase obrera en general para realizar un paro en la producción y, en caso de sindicatos decentes, apoyarlo con una conducta activa.
Además, te estás equivocando y estás meando fuera de tiesto. La CNT que realiza este comunicado (Joaquín Costa) no es la misma que, efectivamente, no hace un llamamiento a la huelga general sino a una jornada de lucha. Esta última CNT (medinaceli) es la que mencionas en tu comentario sin sentido. Deberíais dejar de hacer politiqueo en esta convocatoria. Preocuparos de luchar y no de sacar créditos políticos que, a la larga, os irá mejor.

Pd: de todas formas, si no queriais apoyo haber avisado!!!
Unidad para quien quiera unirse
26 gen 2011
Ya se avisó en la reunión del 14 de enero.
El cartel de la "jornada de lucha" no es el de Medinacelli, es el cartel de CNT-Catalunya, una confederación de sindicatos con un sistema federal y asembleario para decidir en pleno lo que hace por sí misma y sin necesidad de otros portavoces.

También en su día la CNT de Catalunya decidió federarse a la AIT y por eso suele añadir "AIT"

O es que habría 2 UGT llamarse a veces "UGT" y otras veces "UGT-OIT"?
Sindicat