Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Beatifican a un papa protector de violadores
23 gen 2011
Ratzinger beatifica a su antecesor, Wojtyla, y la ventanilla ad hoc para la santidad del Vaticano dice que el mérito reside en la curación “inexplicable” de una monja, creo.
Pues si es por eso, Wojtyla ya podía ser santo, porque mucho más “inexplicable” es que encubriera la pederastia eclesiástica durante casi un cuarto de siglo y, especialmente –¿Santidad con aura, entonces?–, las infamias de su amigo Marcial Maciel, el trueno vestido de nazareno violador de seminaristas y padre secreto y desnaturalizado que fundó la secta autodenominada Legión de Cristo, camarilla católica integrista a la que pertenecen personajes (o no) de la política española: Botella, Acebes, Michavila, Camps...

Y es que las enseñanzas de Cristo son tan interpretables como las soluciones de las crisis. Así, cuando dijo aquello de “El que escandalizare a uno de estos niños que creen en mí, más le valiera que le colgasen al cuello una piedra de molino de asno y le hundieran en el fondo del mar” (Mt 18, 6), hay quien cree posible que se refiriera exclusivamente a la alegre pandilla de niños que lo rodeaban en aquel momento de memoria bíblica. Así lo debía de sostener el papa Bonifacio VIII (1294-1303), el quídam que decía que “El darse placer a uno mismo, con mujeres o con niños, es tanto pecado como frotarse las manos” (Karl Josef von Hefele, Historia de los Concilios de la Iglesia [Conciliengeschichte, 1855-1874], vol. II, libro 40, art. 697)...

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Beatifican a un papa protector de violadores
23 gen 2011
padrenuestro qe estás en el universo. santificado sea tu nomvre. venga a nosotros tu reino. ágase tu voluntad como en el zielo así en este planeta i perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. no nos pongas en tentazión i lívranos del mal.

las perversiones de los segidores de cristo no tienen qe ver con las perversiones de los qe luego fueron yamados cristianos. cristo era povre, solidario con los povres, vivía en comunidad,,,
si el papa representa a dios, qe venga dios i lo diga. mientras tanto el papa actual no representa mas qe a sí mismo i a oscuros servizios de intelijenzia con los qe todavía mantiene relaziones.

dios, si lees esto, no te olvides de castigar a los vanqeros, a los capitalistas i a los antropófagos.
Re: Beatifican a un papa protector de violadores
23 gen 2011
se ha encontrado la mas grande bacarrota de la iglesia desde los tiempos de Constantino. La iglesia de eslobenia esta en bancarrota con milllones y millones de deudas.

Todo inicio cuando una tv gobernada por la iglesia local mando en television peliculas porno, el escandalo que salio en los periodicos fue monumental. En los mismos dias el obispo Franc Kramberger pidio al vaticano de habrir dos hipotecad de 5 millones de euros cada una. En el vaticano iniciaron a sospechar y mandaron en el 2010 a un enviado,Gianluca Piredda, esperto en bilancios, con el titulo de "visitador apostolico". Este nada mas llegar vio el desfalco que habian hecho. La creacion de una holding.

La aventura parte al inicio de los Noventa, cuando la diocesis de Maribor costituye el banco Krek (en poco tiempo se hace el decimo instituto del Pais, en el 2002 viene vendido) y una sociedad comercial (la Gospodarstvo Rast). Pasa algun tiempo, y nacen dos holding para investimentos y business asortitos, la Zvon 1 y la Zvon 2, controladas a su vez por la Rast.
Re: Beatifican a un papa protector de violadores
25 gen 2011
En catalá.
Re: Beatifican a un papa protector de violadores
25 gen 2011
Se puede ser tonto en cualquier idioma, también "en catalá".

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more