Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : laboral
Fiesta negra y solidaria con los empleados del 061 catalán
19 gen 2011
061_MAIL1.jpg

Los empleados y empleadas del servicio 061 de Catalunya llevan ya más de 2 años peleando contra despidos, irregularidades y ahora están en peligro todos sus puestos de trabajo. Con la complacencia de la Generalitat de Catalunya, la empresa privada encargada de explotar este servicio público, Atento (filial de Telefónica), ha gestionado este importante servicio como si estuviesen vendiendo teléfonos móviles. Ahora, el servicio entero pende de un hilo, pasando a concurso público sin garantizar ningún puesto de trabajo (previéndose una limpieza entre la gente más combativa). Esta vez son los empleados del 061 quienes te llaman pidiendo ayuda.

Y nosotros nos hacemos eco de esa llamada. Por eso te invitamos a una fiesta con alma, solidaria. Te invitamos a disfrutar de música negra y ritmos atractivos y elegantes. Una fiesta que estamos seguros llenará de revoluciones por minuto la capilla del CSA Can Vies, que hará las delicias de nuestros oídos y llenarán nuestra alma de solidaridad.

Colectivo Tiempos Modernos.

Recuerda: el sábado 5 de febrero a las 21.30h en el CSA Can Vies (Sants)


This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: Fiesta negra y solidaria con los empleados del 061 catalán
19 gen 2011
Doncs res, a mi em sembla rebé que Tiempos Modernos es solidaritzin amb la lluita dels del 061. I celebro que facin una festa de música negra, llàstima que acabi tan d'hora.
Re: Fiesta negra y solidaria con los empleados del 061 catalán
19 gen 2011
La música negra és la música dels oprimits que es rebel.len cada dia contra la injustícia.

El Blues és el lament d'un poble, el poble del Blues.

El Rhythm & Blues és la música del poble del Blues, per a la festa, la rauxa, el dessitg i el pecat. Ball, diversió i perversió.

El Soul és la música de l'ànima d'un poble que s'allibera. Que trenca les cadenes i es tira al carrer a reivindicar els seus drets.

La música negra és la música que millor expressa l'opressió que sentim i el dessitg i anhels per alliberar-nos.

Jo aniré a la festa, a solidaritzar-me amb els treballadors del 061. I a ballar per un món nou tot cridant A CHANGE IS GONNA COME!!

http://www.youtube.com/watch?v=SQU4torUz-Q
Sindicato Sindicat