Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Gener»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
        01 02 03
04 05 06 07 08 09 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
Huacho-Perú: Nuevolibro deLino Cerna presentaron en Huacho
10 gen 2011
EX CONGRESISTA LINO CERNA ES EJEMPLO DE DOCENCIA Y DECENCIA AFIRMARON EN PRESENTACION DE SU LIBRO “ESTADO EMPRESARIO: MOTOR DEL DESARROLLO NACIONAL”. DEMANDARON QUE GOBIERNO REGIONAL CONSTITUYA EMPRESA ELECTRICA REGIONAL.
IPC-Libro-EntrevistaLino.JPG
IPC-EventoLibro.JPG
IPC-GigantografiaEvento.JPG
Mauricio Quiroz Torres
limaprovincias3 ARROBA yahoo.es



HUACHO-PERU: NUEVO LIBRO DE LINO CERNA PRESENTARON EN HUACHO


EX CONGRESISTA LINO CERNA ES EJEMPLO DE DOCENCIA Y DECENCIA AFIRMARON EN PRESENTACION DE SU LIBRO “ESTADO EMPRESARIO: MOTOR DEL DESARROLLO NACIONAL”. DEMANDARON QUE GOBIERNO REGIONAL CONSTITUYA EMPRESA ELECTRICA REGIONAL.


Ante el periodismo de Huacho y la Provincia de Huaura y con la presencia de dirigentes de organizaciones sociales y políticas fue presentado el domingo 9 de enero el libro “ESTADO EMPRESARIO: MOTOR DEL DESARROLLO NACIONAL” EN LA SEDE DEL Club Casino Huacho.


Lino Cerna Manrique, Diputado Nacional por Lima Provincias entre 1990-1992 y Consejero de la Provincia de Huaura del Gobierno Regional de Lima 2003-2006, dijo que su libro está dedicado a los pueblos de la Región Lima Provincias y a sus hermanos trabajadores de las empresas públicas PETROPERU y de PESCAPERU a quienes defendí desde mi gestión como Parlamentario Peruano y como Consejero Regional.


Justamente el libro recopila sus intervenciones parlamentarias y artículos políticos desde la perspectiva del pensamiento hayista-aprista de donde proviene Lino Cerna.


Humberto Barba M., ex –Alcalde Provincial de Huaura manifestó que Lino Cerna es ejemplo de Docencia y Decencia política por lo que tiene que seguir en la brega política.


Respondiendo a las preguntas de los medios de comunicación y de los dirigentes sociales, Lino Cerna dijo que en su gestión como Consejero logró que el Consejo Regional 2003-2006 apruebe la creación de una empresa regional de electricidad en Lima Provincias.

Refirió, que espera que el Gobierno Regional de Lima Provincias utilice dicha Ordenanza 02-2005-CR/RL (Publicada el 18 de marzo del 2005 en el diario El Peruano) para hacer empresa eléctrica y acabar así los abusos de las empresas eléctricas que sin invertir nada se apoderan de los activos eléctricos del Gobierno Regional de Lima de los últimos años y obtienen ganancias con nuevos usuarios con redes eléctricas nuevas financiadas con fondos públicos.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more