Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: especulació i okupació
Chantix, medicamentos recetados y los actos violentos
05 gen 2011
La píldora para dejar de fumar Chantix - con 1.527 actos graves de violencia, tales como el abuso físico, asalto y el homicidio.
Chantix, medicamentos recetados y los actos violentos

Durante años, hubo debates polémicos sobre los vínculos entre los medicamentos recetados, especialmente por los antidepresivos, y la conducta suicida. Ahora, el foco se vuelve hacia la conducta violenta dirigida hacia los demás. Y un nuevo estudio es la vinculación de 31 fármacos ampliamente prescritos - más notablemente, la píldora para dejar de fumar Chantix - con 1.527 actos graves de violencia, tales como el abuso físico, asalto y el homicidio.

El estudio, que fue publicado en PLoS One, identificó 484 medicamentos que representaron 780.169 informes de efectos secundarios graves de todo tipo, incluyendo los 1.937 casos que cumplen los criterios de la violencia determinado por los investigadores. Hubo 387 denuncias de homicidios, 404 agresiones físicas, de 27 casos que indica el maltrato físico, 896 informes de ideación homicida y 223 casos descritos como síntomas relacionados con violencia.

Además del Chantix de la farmaceutica Pfizer, 11 antidepresivos, tres medicamentos para el TDAH o ADHD y cinco hipnóticos o sedantes fueron vinculados con el 79 por ciento de los casos de violencia. Visto de otro modo, ninguno de los casos de violencia fueron reportados para 324 de los 484 fármacos evaluados. Y así, una asociación con la violencia parecía "poco probable" de casi el 85 por ciento de todos los fármacos evaluados en el uso clínico generalizado.

Esto no es, por cierto, la primera vez que Chantix se ha relacionado con el comportamiento violento. Los mismos autores publicaron un estudio el pasado verano en Los Analisis de la Farmacoterapia que descubrieron que Chantix no se asocia únicamente con pensamientos agresivos y actos violentos, sino que también identificó algunas de las características comunes entre las personas que usan la píldora y su comportamiento posterior (ver esto) .

"Los actos de violencia hacia otros es un serio y grave suceso adverso de drogas asociado a un grupo relativamente pequeño de drogas. (Chantix), la cual aumenta la disponibilidad de la dopamina, y los antidepresivos con efectos serotoninérgicos fueron los fármacos más fuertes y consistentemente implicados ", escriben los investigadores. Curiosamente, este hallazgo aparece justo después del infame caso de la defensa de Zoloft llegara a su fin. Que involucró a un niño de 12 años que mató a sus abuelos y sus abogados culparon al antidepresivo.


Los autores, sin embargo, citaron algunas limitaciones. La presentación de un informe de acontecimientos adversos por si mismos no establece la causalidad, "la nota," sólo que el denunciante sospechó que existía una relación ". Y agregan que la calidad y el detalle en cada informe varía. Por otro lado, también dicen que, "dado que los pensamientos o acciones violentas no se atribuye generalmente a la terapia con medicamentos o registrados en las historias clínicas, la tasa de notificación de casos de violencia podría ser muy bajo. Los casos de violencia seleccionados no proporcionan una estimación fiable de la frecuencia con que ocurran. "

Al final, recomiendan futuros estudios para "establecer la incidencia, confirmar las diferencias entre los fármacos y determinar nuevas características en común."

La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCHR) investiga y expone las violaciones psiquiátricas de los derechos humanos. Trabaja con grupos e inividuos de ideología similar, que comparten el propósito común de limpiar el campo de la salud mental. CCHR fue establecida en 1969 por la Iglesia de Cienciología y por el profesor emérito de psiquiatría, El Dr Thomas Szasz. Hoy en día tiene más de 130 oficinas en más de 31 países. Para Mayor información llamar al 1-800-782-2878 o visitar la pagina www.cchr.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Chantix, medicamentos rece.tados y los actos violentos
05 gen 2011
No me extraña. La industria farmaceutica basa toda su investigación en experimentos con animales. Y aunque está mas que demostrado que la vivisección es un fraude científico, es la manera que encontraron hace ya muchos años de que esta nueva religión mantenga sus subvenciones millonarias engañando a un público ignorante, haciéndole creer que pronto llegará la receta mágica que les hará guapxs, jóvenes y todo tipo de promesas vacías.
Este no es el único caso. Recordemos el caso de la Talidomida, recetada para mujeres embarazadas que hizo que nacieran cientos de niñxs con deformidades entre otros problemas.
Cada año salen nuevos medicamentos que en el mejor de los casos son inocuos, aparte de los que son potencialmente peligrosos para la salud humana. Y no humana, obviamente.
Mencionando ademas que Pfizer, la corporación que ha creado este medicamento, es uno de los mayores clientes junto con Novartis, Bayer y otros, de HLS,el mayor laboratorio de investigación con animales de Europa.
Por cierto. La iglesia de la cienciología que aquí aparece como si fuera el salvador de las violaciones psiquiátricas de los derechos humanos, es mas de lo mismo...

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more