Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Perú:Vargas Llosa Presidente por nuevo Partido Naturaleza y Vida inscrito el 10 de diciembre
14 des 2010
ALVARO VARGAS LLOSA SERA INVITADO COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL POR EL RECIENTEMENTE INSCRITO PARTIDO ECOLOGISTA “NATURALEZA Y VIDA”. MIRTHA AÑAÑOS, CONOCIDA EMPRESARIA PERUANA E INTERNACIONAL PARTICIPARA EN LISTA PRESIDENCIAL. PARTIDO ANUNCIA LUCHA FRONTAL CONTRA LA CORRUPCION.
Mirtha Añaños.jpg
ALVARO VARGAS LLOSA SERA INVITADO COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL POR EL RECIENTEMENTE INSCRITO PARTIDO ECOLOGISTA “NATURALEZA Y VIDA”. MIRTHA AÑAÑOS, CONOCIDA EMPRESARIA PERUANA E INTERNACIONAL PARTICIPARA EN LISTA PRESIDENCIAL. PARTIDO ANUNCIA LUCHA FRONTAL CONTRA LA CORRUPCION.


El analista político Mauricio Quiroz T., Vicepresidente del Instituto Pueblo Continente, saludó la inscripción del nuevo Partido Político “NATURALEZA Y VIDA” en el Perú.


Este Partido contrasta con las alianzas y los Partidos Políticos peruanos inscritos pues afirma que todos estos tienen una articulación con el modelo transnacional de Estado y Economía que condena a millones de peruanos al hambre y la miseria y obstaculiza una economía productivista en el Perú.


Dijo que el Partido NATURALEZA Y VIDA podría convertirse en el Partido que los pueblos demandan y que no le sorprendería que pueda ser un nuevo referente político y electoral en el Perú del siglo XXI.


El analista puntualizó que los pueblos demandan acabar con la corrupción generalizada, el saqueo de los recursos naturales, la desnacionalización, la desprotección de los empresarios locales y de los derechos laborales, del pueblo; la alta contaminación y la injusticia social extrema.


Los pueblos no ven que esto lo puedan realizar los actuales Partidos y alianzas electorales ya inscritas pues todos apuestan por el actual modelo desnacionalizador, contaminador y desprotegedor de la industria nacional y de los trabajadores.


Precisó que este Partido tiene un alto contenido ecologista, productivista y social no solo en sus propuestas sino en las personalidades que lo integran como son, entre otros, el comunicador social y abogado HEINZ ORTIZ JARA y la empresaria MIRTHA AÑAÑOS de Kola Real cuyo grupo AJEGROUP está dentro de las primeras 15 empresas mas globales de América Latina según la prestigiosa Revista AMERICA ECONOMIA.


El nuevo partido político ha sido registrado por el Jurado Nacional de Elecciones el pasado 10 de diciembre y su fundador Heinz Ortiz ha anunciado que ALVARO VARGAS LLOSA, el hijo del recientemente ganador del Premio Nobel de Literatura MARIO VARGAS LLOSA, sería un candidato de lujo que quisiera contar nuestro Partido NATURALEZA Y VIDA. Vamos a contactarlo, refirió.


Ortiz Jara ha señalado que su Partido convoca a los peruanos a la defensa de la naturaleza y la vida atropellados por los gobernantes de turno y que busca la reconstrucción de la familia, la escuela, los establecimientos de salud, el empleo y el país.


Nosotros vamos a erradicar la corrupción, apostamos por un empresariado productivista y asumimos la defensa del gas, los recursos naturales y el medio ambiente así como por sueldos justos para todos especificó finalmente Ortiz Jara, quien conduce, entre otros, los programas periodísticos “PODER VECINAL PARA TODO EL PAIS” en RADIO MIRAFLORES 1250 AM de 10.00 am. a 12.00 m. junto con Carlos Franco Pacheco y Santiago Salcedo y “PARA TODO EL PAIS” en Radio Moderna 930 AM de 1.30 a 2.30 p.m. de

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa