Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: ecologia
Abraham en "libertad". Fortress corta con HLS
11 des 2010
Buenas noticias:

Después de casi un año que el compañero Abraham López fue arrestado vinculado a una acción que posteriormente reivindico el ELF (Earth Liberation Front) nos alegra saber que por la noche del martes 7 de diciembre el compañero a salido a la calle!

Casi un año tuvo que pasar para que se llegase a la resolución y después de muchas apelaciones por parte de la defensa y por parte del MP para que durante la tarde del 7 de diciembre se entregase la resolución dada por parte de los magistrados donde se le dejaba la sentencia dictada por parte de un juez de distrito donde se le condenaba a pasar 1 año 22 días en el Centro de Atención para Adolecentes Infractores, pero dado a que se le habían dado a escoger 2 opciones alternas de libertad asistida, el compañero salió libre durante la noche del 7, el compañero aun tiene que presentarse a firmar e ir por un periodo aproximado de 1 mes (hasta que se cumpla el año 22 días) a charlas y “terapias” pues esta bajo libertad asistida. Por otra parte el cargo de daños a propiedad privada aun no se ha resuelto por lo que es probable que el compañero tenga que pagar los daños causados.

Esto no significa una victoria ganada ni una victoria perdida, ya que las acciones no se acaban cuando los compañerxs salen a la calle, ya que la “victoria “se conseguirá solo cuando se destruya el sistema actual y cualquier otro modelo que reproduzca el sistema de dominación y no solo por parte de humanxs hacia humanxs sino hacia cualquier otro tipo de individux que habite la tierra, hasta destruir lo existente.

También no tenemos que olvidar a lxs compañerxs que aun siguen presxs en México, Chile, Grecia, Suiza, y el resto del mundo, hagamos iluminar la oscuridad en solidaridad, que para nosotrxs no debe de ser solo unas palabras que representen un simbolismo o un cliché si no que debe de ser un una lucha frontal sin dejar de lado la finalidad original, la destrucción del sistema.

Solidaridad con los compañerxs anticivilzacion presxs Adrian y Braulio!

Solidaridad con los compañerxs de Grecia y Chile!
http://grupohastaelfinal.wordpress.com/2010/12/09/el-compa-abraham-lopez/


Además parece ser que el grupo financiero Fortress ha cortado con HLS. Esto sucede despues de una serie de acciones en Europa principalmente:

http://www.directaction.info/news_dec01b_10.htm

http://www.directaction.info/news_nov08_10.htm

Esta es la traduccion del mensaje en el que Fortress anuncia que corta con HLS.
"Fortress Investment Group han cesado todas las facilidades de préstamo con Huntingdon Life Sciences / LSR / y todas las empresas auxiliares asociadas. No volverá a financiar el préstamo de sí mismas o mediante cualquier otro financiador.

Más información se hará pública en breve. "

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more