Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Anna Ardin y Sophia Wilen, las dos Salomés que traicionaron a 'Sanson' Assange
09 des 2010
Son jovenes, rubias, guapas, suecas, liberales, ecologistas, simpaticas, altermundialistas... y encima, ahora reciben un buen sueldo de la CIA.

El mundo es una mierda: unas tanto y otros al trullo.... pero -ojito- porque
¡¡¡Esperaremos a que se pasen por Marbella de incognito con toda esta pastaaa!!!
assange-mujeres.jpg
Anna Ardin y Sophia Wilen.





¿Conspiración contra Assange?


La crisis diplomática generada por Wikileaks no ha sido la culpable de que Julian Assange se encuentre en manos de la justicia sueca. La aventura amorosa que mantuvo este verano con Anna Ardin y Sophia Wilen, relación por la que el fundador de Wikileaks ha sido denunciado por "acoso sexual" y "coerción ilegal" le ha salido caro a Assange.


Los hechos se remontan al pasado 11 de agosto cuando Assange llegó a Suecia. Anna Ardin, una joven voluntaria de Wikilieaks, acogió al australiano, según informa La Vanguardia.
Dos suecas contra Assange

Assange había acudido al país escandinavo en calidad de invitado para asistir a su seminario. Ardin, miembro del movimiento de centro-izquierda Brotherhood, fue la encargada de recibir a Assange.

La joven le ofreció a Assange su apartamento. Ardin y el fundador de Wikileaks mantuvieron relaciones sexuales mutuamente consentidas. El preservativo se rompió por lo que la sueca pidió que lo dejaran. Assange, según cnsta en la acusación, rehusó. A pesar de los hechos, Ardin sigue hospedando al australiano e incluso le invita a una fiesta.

Sophia Wilsen es el nombre de la segunda mujer con la que Assange mantuvo relaciones sexuales en Suecia. Wilsen y Assange mantuvieron relaciones sin condón y al día siguiente, cuando la joven le pidió que lo utilizase, él se negó provocando la desconfianza de la joven.

Wilen se puso en contacto con Ardin -ambas se conocieron en el seminario- y pusieron sus historias en común para proceder a posteriori a redactar su denuncia a la Policía.
Mira també:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/20101209/los-lios-sexuales-con-dos-suecas-ponen-apuros-assange/616572.shtm

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Anna Ardin y Sophia Wilen, las dos Salomés que traicionaron a 'Sanson' Assange
10 des 2010
Això li passa per fiar-se dels socialdemocrates!
Sindicat Terrassa