Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Operació Payback Wikileaks
09 des 2010
Como todo el mundo sabe gracias al circo mediático de los últimos días, se está liando parda con los ciberataques a empresas que han boicoteado a Wikileaks.
En muchos sitios online la gente se está organizando para atacar a los responsables de tales despropósitos tirando abajo sus webs.

Para evitar que usted accidentalmente o por casualidad se convierta de forma fortuíta en un ciberguerrero por la libertad de expresión, expongo aquí los pasos a evitar en todo momento. Tenga en cuenta que, si se siguieran estos pasos, su ordenador parecería estar formando parte del mayor ciberataque ciudadano contra los poderes establecidos jamás realizado.

Repito, esto es lo que un buen ciudadano debería evitar en todo momento:

· No visite la página web http://files.hl2forums.com/uploads/1e55b2e_JS_LOIC_v0_1.htm bajo ningún concepto.

· En caso de acceder accidentalmente, no pulse el botón "Imma chargin mah Lazer".

· En caso de acceder y pulsar el botón accidentalmente, no deje su ordenador EL MÁXIMO TIEMPO POSIBLE ejecutando esta aplicación en contra de webs de empresas tan respetables como Visa, Mastercard, Paypal...

· Si a pesar de todo usted, debido al despiste o a la fatalidad, se ha vuelto cómplice indirecto en la lucha por la defensa de la libertad de expresión, tranquilícese: no habrá cometido ningún delito. (más info: http://rustyloo.wordpress.com/2010/10/07/payback-en-espana-%C2%BFes-ileg)

Haga caso a este mail evitando los pasos que le hemos mencionado y podrá estar usted orgulloso de ser un ciudadano ejemplar, amigo de su gobierno y sin nada que esconder.

Gracias por su atención.

PS: Si algú s'anima a traduir aquest text al Català i donar-li difusió, serà més que benvingut!

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa