Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: corrupció i poder
El Alcalde Jordi Hereu y su "Proyecte".
06 des 2010
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-11-10. Es su palabra preferida, proyecte o proyecto, y tras el fracaso del socialismo barcelonés, la repite tanto, que se debe convencer él mismo que existió algún proyecto socialista aparte de medrar a por cargos y subvenciones. Proyectos y Obras S…A o L, o C.
Pasadas las elecciones, ante sus teles aun incluida TV3, mudos sus jefes, Josep Montilla, el directo, y Narcís Serra, el capo (al que el 13-03-2009 obsequió con el “Lliurament de la Medalla d'Or de la ciutat”) o Pascual Maragall (que hasta hace unos días aparecía en todas las salsas) se esfuerza en solitario sin éxito. Siempre me ha parecido un burócrata surgido de los negocios y distritos del Ayuntamiento, colocado en sustitución de Joan Clos en perfecto cumplimiento de la Ley de Peter. Un hombre de la absoluta confianza de los corruptos socialistas de siempre. Ha cumplido a la perfección torpedeando y prescribiendo investigaciones de por ejemplo el inmenso lodazal de Diagonal Mar-Forum, Pueblo Nuevo, Ciutat Vella…Dice el diccionario “ L'hereu és la persona designada per rebre una herència. A Catalunya és la institució catalana que atorga els bens familiars al fill més gran, o hereu”. Hasta el apellido acierta.
Titulares:
“El alcalde Jordi Hereu intentará taponar la sangría de votos del PSC en Barcelona”
“Hereu pide mantener el equilibrio entre las dos «almas» del PSC
“El alcalde de Barcelona ha asegurado que está «absolutamente en contra» de una operación de rescate sobre la deuda de cualquier ciudad”
Lo de “almas”, que se refiere al pastiche españolismo-catalanismo ¿PSC o PSOE?, nada tiene que ver con la avaricia de solo un alma con que construyeron la Gran Burbuja, o quiebra del País. Que se deje de absurdos discursos que no interesan a los ciudadanos de la Ciudad que gobierna, y se preocupe por esa deuda de la que supongo que en este momento sus “jefes” se hacen el sueco, como Zapatero con Gallardón.
Otra de sus tonterías, parecida a cuando habla de “sus abuelitos”, pero peor que la de su remodelación de la Avenida Diagonal:
“El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, apuesta por regular la prostitución
•     Descarta crear una 'zona roja' en la capital catalana.
•     Se niega a pensar que la prostitución sea la imagen de la ciudad.
•     Dice que la ordenanza ha permitido mejorar la situación.
BLOG: Campaña para legalizar la prostitución.
La regulaba uno de sus cargos de confianza, el dueño del Bailén 22, Heliodoro Lozano, también “regulador” del Riviera y Saratoga, los mayores prostíbulos de Europa. Si tuviéramos una prensa libre se preguntaría si no paraba la mano a tanto desaguisado, o era tan tonto de fomentarlos a beneficio de sus jefes de Partido, que para eso le nombraron, o su gente de confianza, tanto de Urbanismo como de Seguridad Ciudadana, que le servían tan felices.
Habla de almas y de “rescate”: la nueva modalidad de definir la “suspensión de pagos” de un Estado, Comunidad Autónoma o Municipio, forzada por el ente o entes superiores que les financia, está resultando un rompecabezas tanto para los políticos que la han de sufrir como los que la promueven. Y lógico, Hereu apuesta para que el grifo siga abierto para su “proyecte” hasta la eternidad.

Yo seguiría los pasos de sus jefes:
“Montilla ya busca despacho en el centro de Barcelona para su oficina de ex president”
Busca oficina en el centro. ¿Con su secretaria de toda la vida, o su mujer, con sobresueldo ¡la secretaria! de 63.000 euros al año? Un retiro similar al de Jordi Pujol y Pascual Maragall, sus antecesores, con chóferes, guardaespaldas, oficinistas y ordenanzas. Podría ir a Cornellá, de donde partió, tan digno como el centro de Barcelona… pero el centro es el meollo. Quizá debería buscársela por Chile, y digo Chile, a la que podría añadir otras capitales sudamericanas, donde ostenta varios sillones quien le cediera el cargo de Secretario General del PSC, y prometió añadirle a su nuevo gobierno de la Generalitat, Narcís Serra:

2010/12/01. Telefónica-Chile: Claudio Muñoz asumió como presidente de la firma, en reemplazo de Emilio Gilolmo, que se mantiene en la mesa, e ingresó al directorio sustituyendo a Hernán Cheyre, quien asumió la vicepresidencia de la Corfo. Igualmente, se incorporó José Ramón Valente, como suplente, en lugar de Raúl Morodo. En tanto, se mantienen como titulares Patricio Rojas, Andrés Concha, Marco Colodro, Fernando Bustamante y Narcis Serra, como vicepresidente.
...

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El Alcalde Jordi Hereu y su "Proyecte".
06 des 2010
El sr. Hereu és el típico ejemplo de político enganchado a la poltrona, si de el dependiera estaría eternamente en ella.
Alguien le ha comparado con los delírios de Nerón.
Esperamos podamos salvar la ciudad a tiempo.
Re: El Alcalde Jordi Hereu y su "Proyecte".
06 des 2010
"Mejor intenta salvarte tu de la ciudad", xaval
Re: El Alcalde Jordi Hereu y su "Proyecte".
06 des 2010
Aquí no hi ha res a salvar, ni aquest monstre mereix el nom de ciutat.
Re: El Alcalde Jordi Hereu y su "Proyecte".
07 des 2010
Ni aquest monaguillo llepaculs del Hereu es mereix cap vot d'esquerres per que segueixi fent politiques de dretes.
Sindicat Terrassa