Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
[Venezuela] Anzoategui: Propuesta para construir el Centro de Estudios Libertarios Antonio Serrano
02 des 2010
15993.short.png
hola compañer@s, las siguientes líneas van a modo de propuesta, un pequeño grupo de amigos acá en la zona del sur del estado Anzoátegui, Venezuela, para ser más preciso en la ciudad de el tigre, hemos decidido empezar un proyecto, los padres de uno de los chicos que nos acompaña en esta iniciativa poseen una casa en san José de Guanipa, mejor conocido como el tigrito, esta casa ya sirvió para un encuentro anarquista en abril del presente año, actividad que llamamos; sábado libertario, rompiendo el miedo y la apatía. Esta casa esta actualmente ocupa, pero para finales de este año será desocupa y nosotros se nos ocurrió la idea de alquilarla nosotros para crear un centro de estudios libertarios.

La casa en su exterior posee espacio suficiente para desarrollar proyectos de agricultura a pequeña escala, huertos y viveros, como para otros y en su interior tiene la amplitud para hacer una sala de ensayos, una biblioteca para estudios y debates, un cuarto que puede servir para una sala de serigrafía, un cuarto que puede servir para el hospedaje o las personas que vivan en ella, una amplia sala charlas y foros y una amplia cocina, claro todo esto puede variar según las necesidades que se presenten.

Para nosotros es totalmente una experiencia nueva desarrollar este proyecto, por eso escuchamos cualquier tipo de sugerencias y aceptamos cualquier colaboración posible.

Para alquilar la casa necesitamos 1200bsf que corresponde a un mes de depósito y un mes d e alquiler, es decir el pago mensual será de 600bsf, para el cual los primero 4 a 6 meses pedimos la colaboración de todo aquel que pueda, ya más adelante desarrollaremos actividades para autofinanciar los gastos de la casa. Por ahora estamos muy ansiosos de ocupar la casa para empezar a trabajar.

Vamos a necesitar: · Libros para dotar la biblioteca. materiales para la venta · Materiales para limpieza. · Colchonetas. · Otras cosas que se consideren importantes.

Hemos decidido ponerle a este centro de estudios libertarios, Antonio Serrano, compañero que lucho hasta su ultimo suspira por las ideas anarquistas y colaboro enormemente con el movimiento libertario en el país, en homenaje a el, las salas llevaran los nombres de personas que ya no están con nosotros y que fueron asesinados por la intolerancia social y las políticas represoras del gobierno.

Todo persona que desee colaborar con esta bonita iniciativa contactar por este mail:

Thecrime_9 ARROBA hotmail.com centrodeestudiosantonioserrano ARROBA gmail.com
Mira també:
http://venezuela-centro.axxs.org/15992
http://venezuela-centro.axxs.org

This work is in the public domain
Sindicat