Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Llamamiento de solidaridad con lxs acusadxs por el caso de Celulas del Fuego (Grecia)
27 nov 2010
Una llamada internacional
logo1.jpg
Frente revolucionario internacional

Llamamiento de solidaridad con los guerrilleros de la organización revolucionaria Conspiración de Células del Fuego, con los revolucionarios y otras personas acusadas por el mismo caso (juicio de 17 de enero de 2011)

Un motivo más de nuestra acción fue, tras el envío masivo de los paquetes incendiarios a embajadas y a líderes europeos lanzar un llamamiento internacional.
Por tanto, llamamos a todas partes de la tierra, desde Europa hasta América Latina, por reforzar la guerra revolucionaria. Nos organicemos al nivel internacional y apuntaremos al enemigo. Estamos impacientes de ver que los elementos subversivos inunden a las calles y los grupos guerrilleros golpeen una y otra vez. Todos los medios sean sacados de sus escondites y puestos a la mesa, sin ningún tabú y sin caer en fetichización alguna. Durante las demostraciones rompemos las cabezas de maderos, además se expropia a los bancos y se les entrega a las llamas, las bombas vuelan edificios gubernamentales por los aires, las armas ejecutan a políticos, periodistas, maderos, jueces y cada especie de los que protegen a ese mundo. Así, paso a paso, el enemigo interno se hace todavía más peligroso para ellos.
Además, la solidaridad como una de las más poderosas y autenticas armas que tienen las fuerzas revolucionarias, sea capaz de gritar con más fuerza y de una manera coordinada. A las detenciones masivas en una marcha en Bélgica nosotros responderemos colocando bombas en Grecia, cuando algún grupo revolucionario en Chile o en Argentina será arrestado, los ataques de compañeros romperán todo en pedazos. Para nosotros, los guerrilleros muertos y encarcelados no son un punto para pensar sobre la tregua, sino al contrario: se convierten en una fuerza motriz para agudizar los procesos revolucionarios. Por lo tanto creemos que la Solidaridad tiene que ser más bien una obstinación armada de ahora que una protesta humanitaria reformadora.
El 17 de enero de 2011 se celebrará en Atenas el juicio sobre el caso de nuestra organización revolucionaria. Serán juzgados ciertos de nuestros orgullosos miembros, además otros revolucionarios y anarquistas implicados en el caso por sus relaciones personales con los demás acusados. No vale para nada la pena hablar sobre el juicio en sí, porque nosotros mismos nos posicionamos fuera de las definiciones utilizadas por autoridades judiciales. Lo que importa es expresar una solidaridad combativa con los compañeros acusados y/o encarcelados por este caso. A pesar de toda esta caza que la policía lanzó contra nosotros y a pesar de recién arresto de dos de nuestros miembros, nada puede parar a la continua y en un permanente desarrollo marcha de nuestras actividades.
Firmes en nuestra decisión de proponer una batalla hasta el fin, LLAMAMOS a los compañeros y a los grupos guerrilleros de Grecia, del resto de Europa, Chile, Argentina, México y de todos otros lados para que manden unos mensajes ofensivos a las autoridades griegas como también un saludo solidario a los cautivos de la nueva guerrilla urbana. Para que este juicio sea un motivo más para promulgar la Guerra Revolucionaria.

Conspiración de Células del Fuego

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Llamamiento de solidaridad con lxs acusadxs por el caso de Celulas del Fuego (Grecia)
27 nov 2010
ke pirats xd
Re: Llamamiento de solidaridad con lxs acusadxs por el caso de Celulas del Fuego (Grecia)
27 nov 2010
Primero tenéis que hacer la revolución en vuestras mentes.
Caeis en los mismos métodos que vuestros enemigos, que encantados estan de presentaros como unos locos peligrosos.
Re: Llamamiento de solidaridad con lxs acusadxs por el caso de Celulas del Fuego (Grecia)
28 nov 2010
pues no, al que esta fuera de su normalidad lo llaman "diferente". Nosotros no os dejamos en las manos de la burguesia sin hacer nada.
Solidaridad a los anarquistas y luchadores sociales detenidos.
Re: Llamamiento de solidaridad con lxs acusadxs por el caso de Celulas del Fuego (Grecia)
28 nov 2010
A los que crean bombas para usarlas tendrían que explotarles en las manos (aunque luego les volvieran a crecer las manos).
Yo voy a votar a jaja for president i a Anarquista for conseller.
Todos los griegos estàn pirados y parecen pirómanos. Además se siguen creyendo el centro de la civilización (en el artículo pone "guerrilleros de Grecia, del resto Europa" como si Grecia fuera Europa y el resto sólo fuéramos provincias incivilizadas.)
Re: Llamamiento de solidaridad con lxs acusadxs por el caso de Celulas del Fuego (Grecia)
28 nov 2010
Si Platón levantara la cabeza...
Re: Llamamiento de solidaridad con lxs acusadxs por el caso de Celulas del Fuego (Grecia)
28 nov 2010
Pues a mi me parece un comunicado muy ejemplar e adecuado. Lo que pasa que en Indymedia cada vez hay más reformistas pacifistas.
Lo que yo iba a decir igual sienta mal a ambos grupos (anarquistas guerrilleros y anarquistas pacifistas): pónganse en contacto con Cruz Negra Anarquista o tmb con Socorro Rojo Internacional. La insurreccion también necesita de la organización.

Qui avisa no es traïdor, lluita armada, revolució! saludos
Sindicat