Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
[A las barricadas] ¿Que pasó en el Lieja?
26 nov 2010
Lieja es un bar de Vallekas creo(barrio de la capital de españa). El caso es que es celebre por que acude peña antifa. Un dia a los nazis les dio por atakarlo, pero que extragoño suceso, los antis se organizaron mejor q los cerdos y los derrokaron.
images.jpeg
Art6638770.jpg
Índice general» Alasbarricadas.org» Ingobernables

http://www.alasbarricadas.org/forum/viewtopic.php?t=12421


Skinhead

fue hace 4 años(ya que el fue el ultimo año de RAYO VALLECANO,no el ATLETICO DE MADRID,en primera,y lleva 2 años en segunda b y uno n segunda estuvo),el lieja no esta en ninguna barrera,en todo caso dicen BARRIADA,ya que esta en puente de vallekas.Y los hammerskins hace mucho que estan en España,por supuesto que estuvieron alli en el Lieja,y no son los que mas ostias dan,eso depende de cada skin.Y no fueron 60 niñatos y 20 mayores,fueron 30 ultrassur,punto.Se entiende que mayores,pero da igual,pillaron y ya esta,que no hubiesen ido.Los ultrassur no fueron a tocar los huevos,fueron a ver el partido y a pegarse con los otros ultras,y les salio el tiro por la culata.No se si es exacto,pero creo que el Lieja era de las BAF,y ahora lo tiene la NSA,no estoy seguro(pero digo que no estoy seguro,no cojo y digo que si,que es asi y punto)



Notícia publicada en el periódico merengue "Marca"

La batalla campal que protagonizaron los miembros de la peña madridista 'Ultras Sur' el pasado domingo en las inmediaciones del estadio Teresa Rivero de Vallecas se produjo antes del partido Rayo Vallecano-Real Madrid y tuvo su continuación a la conclusión del encuentro. Unos 400 'Ultras Sur' fueron conducidos por la Policía desde la salida de la estación de metro próxima al campo del Rayo hasta el estadio y, según informaron a MARCA fuentes de la Brigada de Información de la Policía, en ese trayecto más de medio centenar se descontrolaron y realizaron destrozos en un bar con lanzamientos de botellas, según los radicales respondiendo a ataques de seguidores rayistas, y causando lesiones a varias personas, de especial gravedad al camarero de un bar que fue arrasado. La policía se vio desbordada por el ataque sorpresa y también tuvo que protegerse.

Después del partido continuó la trifulca. Había programada una manifestación antifascista a las 22:00 horas, que tenía controlada el grupo de Violencia en el Deporte de la policía nacional. Este encuentro, convocado por ultras de izquierdas que nada tenían que ver con el Rayo, para enfrentarse a los Ultras Sur. Pero los radicales madridistas fueron a buscar a los Skin-Reds al bar Lieja, donde sabían que se encontraban, y allí fueron recibidos con escudos y bates de béisbol.

La peor parte se la llevaron en este enfrentamiento los seguidores madridistas, ya que ocho miembros del grupo 'Ultras Sur' acabaron en la enfermería, uno de ellos con pinchazos producidos por un arma blanca. El grupo de Violencia en el Deporte de la Policía tiene identificados a nueve miembros de 'Ultras Sur' que participaron en la batalla campal de antes del partido y, tras recibir ayer la denuncia del camarero más afectado por la paliza de la comisaría de Puente de Vallecas a la que se adjunta el informe médico del Samur, llamará a declarar a los implicados.

Non servium - que paso en el Lieja
http://www.youtube.com/watch?v=b8mwnHYFS2o
Mira també:
http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?t=12421

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: [A las barricadas] ¿Que pasó en el Lieja?
26 nov 2010
Algú li pot dir al noi/noia de sobre que això va passar fa 4 o 5 anys? No és res nou xk ara ho hagis descobert...
Re: [A las barricadas] ¿Que pasó en el Lieja?
26 nov 2010
u_u en fin..
Re: [A las barricadas] ¿Que pasó en el Lieja?
26 nov 2010
Doncs, pels MADURXS, mà-dures, d'IMC, això té força interès i és de força actualitat, donat que ara estan "re-sorgint" els Boixos Nois, en Rossell, vol de nou, restablir una grada jove activa i en aquest procès serà decisiu el paper de penyes diverses com Almogàvers, Taliban Blau grana i els mencionats Boixos, o el que quedi d'ells. Així doncs, crec que és bo, per aquest i altres motius, fixar-nos en el k fan els de Madrid (Castilla), a nivell de coordinació antifeixista, activisme o altres camps. Un exemple a seguir, des del meu punt de vista de comunista català.
Re: [A las barricadas] ¿Que pasó en el Lieja?
26 nov 2010
Mireu-vos un post k es va penjar fa un o dos dies, sobre el futbol -antic i modern- arran d'un comunicat emès el novembre, pels mateixos Boixos, així com també sobre el futbol anarquista i el futbol ucraïnès contra el nacional-socialisme, en el marc de la CCCP (URSS). Abans de parlar tant, hauríeu d'informar-vos sobre grups socials com són les penyes de Galiza, Andalusia, Livorno o St. Pauli. Salut i força!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more