Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: corrupció i poder
Internet y la Libertad de Expresión y Denuncia.
22 nov 2010
LUIS TORIBIO TROYANO Y EL AYUNTAMIENTO DE VILANOVA Y LA GELTRÚ.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-11-10: Tras la nota publicada por el Diari de Vilanova y la confirmación del despido por parte del Ayuntamiento, Luis me envía un mail con sus datos personales para difundir:

A QUIEN CORRESPONDA:
Estimados señores:
Mi nombre es Luis Toribio Troyano, soy ingeniero industrial y estoy realizando el doctorado en Nuevas Tecnologías por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC).
Mi interés al ponerme en contacto con Vdes. es para proporcionarles información sobre una NEGLIGENCIA cometida por el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) relacionada con un despido tapadera y dos accidentes laborales ocurridos en apenas un mes de trabajo y pertenecientes al Projecte Impuls dotado de 100 millones de euros de fondos europeos, para potenciar el trabajo a parados de larga duración. Se ha interpuesto:

1. Una denuncia al Juzgado de lo Social de Barcelona
2. Una denuncia a Inspección de Trabajo de Barcelona
3. Un Burofax a la Consellera de Trabajo, Mar Serna, para esclarecer los 2 accidentes laborales

Mis datos son:
Luis Toribio Troyano
NIF: 35.027.031-D
c/ Ausias March, 28
08810 Sant Pere de Ribes
Tel.: 93 896 34 22 93 896 34 22 Móvil: 647 587 090 647 587 090
Toda la información se encuentra en el Portal www.LEGITIMIDAD.com
Muchas gracias y un saludo

Sin ánimo de moralinas, y aunque opine que el suceso forma parte de la Gran Chapuza Nacional, y seguro entraría en la Gran Corrupción si desmenuzáramos ese “Proyecte Impuls” con fondos europeos, es de resaltar (ante tanto comentarista y remitente de atropellos por parte de la Administración y demás poderes) que muestre sus datos al completo y se ofrezca a todos los afectados.

A menudo me tienta limitar la entrada de comentarios anónimos, o contestar a mails con dudosa identificación, e incluso borrar los insultos y disparates, pero también he descubierto que tras la mentira o el error e insulto se esconden interesantes posiciones preestablecidas que se desmienten por si solas.

INTERNET, el descubrimiento más importante de las últimas décadas, debe continuar libre hasta para la mentira o el delito, que se enredarán y perderán en la Red. Si la Prensa monopolizada o mediatizada con créditos, publicidad o subvenciones, da como resultado sociedades o estados fascistas, la libertad absoluta de expresión esparce por primera vez en la Historia la voz de los sin voz, creando un nuevo horizonte, y descubriendo públicamente las manipulaciones e injusticias que antes se debían tragar como parte de las vejaciones del Poder o sus secuaces mamporreros y funcionarios.

Otra consideración es si la denuncia de cualquier atropello en INTERNET conduce a su solución. Quizá eso sería demasiado para una Humanidad no muy humana e injusta, y contra un Poder que ya se ha lanzado a interferir y manipular esa nueva y descubierta Libertad, pero pienso que el efecto disuasivo condiciona a los desalmados e hipócritas todopoderosos y corruptos, e incluso se haya iniciado y contribuido al descubrimiento y final de muchos de ellos, ¡qué ya es suficiente!
...

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more