Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Setembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Accions per a Avui
19:30

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Article pare: Lunes 15 noviembre cenador vegano benéfico huerto urbano Akí me planto(sant andreu), en CSO La Carbonería.
Apartat amb codi "Un altre"
(# COMENTARI ORFE, que a causa de l'ocultació d'un comentari anterior, aquest perd el sentit o el context en seguir la mateixa conversa. )
Re: Lunes 15 noviembre cenador vegano benéfico huerto urbano Akí me planto(sant andreu), en CSO La Carbonería.
16 nov 2010
Peter, entiendes lo que quieres. Luego añado "...con todos mis respetos para homosexuales y bisexuales...". Me caen bien los homosexuales (sobre todo las lesbianas). No tengo homofobia (aunque tampoco soy homosexual).
Pero la próxima vez que entres en un lugar en el que hay veganos y vegetarianos, acuérdate de que no hace gracia que promociones tu dependencia de la carne. No se trata del gusto por la carne. La inmensa mayoría de veganos o vegetarianos o frutarianos sabemos lo que es la carne porque de niños hemos sido carnívoros (omnívoros). La diferencia está en que nos hemos controlado y hemos puesto nuestra concienca por encima de nuestros instintos primitivos. Hemos aprendido a controlarnos para evitar daños innecesarios a otros seres. Así es como evoluciona la humanidad.

No tienes porqué reprimir tu sexualidad pero si controlas tus instintos primarios agresivos innecesarios (si evitas el consumo de carne) te sentirás mejor, mejor persona, más humano.

Para "mito": Qué mas da las mentiras que desarrollen los servicios de inteligencia. Tambien han llegado a inventarse un libro de Da Vinci de recetas de cocina omnívoras.
He leído bastante sobre la vida de Hitler y sencillamente era vegetariano. Ese montaje de las salchichas es para hacer creer que hitler era homosexual (por lo de comer salchichas). Pero no era homosexual. No tenía relaciones sexuales con nadie (independientemente de lo que hiciera o no hiciera estando solo). El problema que tenía es que tenía los testículos subidos. Cuando su sobrina-casi-amante lo descubrió pensó que Hitler no tenía testículos y por eso él mismo la asesinó. Por eso los rusos también se inventaron que al cadaver de Hitler le faltaba un testículo. Sencillamente no encontraron el cadaver pero se sabía que Hitler tenía esa patología de los testículos internos, subidos. El porqué tenía esa patología es otra historia que no viene el caso.

Si Hitler era vegetariano, bien. Y si era carnívoro también bien porque entonces los vegetarianos se libran del sentido de culpa.

Lo que han de hacer los omnívoros (carnívoros) es no buscar más excusas para seguir comiendo cadáveres i pasarse al lado de la fuerza, de la conciencia, del desarrollo de la humanidad hacia mundos mejores.
De todas las luchas afines a los asiduos de indymedia (independentismo, obrerismo, feminismo,...) las únicas batallas ganadas son las de los veganos pues todo el que se vuelve vegano ha ganado la batalla contra la explotación de animales. Los independentistas no consiguen la independencia, los obreristas no consiguen la revolución, las femenistas no consiguen quitarse el rosario de los ovarios,... pero los veganos SÍ
consiguen dejar de comer carne y dejar de usar pieles de animales para la ropa o calzado.
VEGAN POWER!!!

(firmado por: Josep Arlanglès)
Sindicat