Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
informacion de Grecia
13 nov 2010
nueva web de informacion sobre Grecia (traducciones).
Contrainfo.espiv.net es una abierta y auto-organizada tentativa traductora del amplio movimiento anarquista-antiautoritario-libertario, que tiene como objetivo la contrainformación contra la desinformación del totalitarismo, la conexión del movimiento antiautoritario de Grecia con los del extranjero, así como la difusión del discurso anarquista en la sociedad

Esta en:
http://contrainfo.espiv.net/













Ataque fascista contra una radio libre en Tesalónica

Ataque incendiario fascista contra la “Radio Revolt”

La noche del Martes, 09 de Noviembre, el vagón donde está alojada la Radio Revolt, fue atacado por parte de una banda fascista. El ataque tuvo como resultado su destrozo total. Los fascistas intentaron atrapar a los compañeros que estaban dentro del vagón, y lanzaron material inflamable. Enseguida se movilizó la gente de la emisora de radio, junto con otros solidarios, intentando apagar el fuego provocado. “Curiosamente”, y mientras los compañeros intentaban apagar el fuego con el uso de una manguera, de repente se cortó el suministro de agua.

Cosa característica, de la política de “alta tensión” que se promueve, es la postura de la Casa de Bomberos. Pusieron como condición, para entrar en la Universidad y apagar el fuego, su acompañamiento por los MAT antidisturbios (que mientras tanto, estaban a las afueras de la Universidad observando como perros hambrientos). Las ordenes que dieron a los bomberos, obviamente, eran ordenes complementarias al ataque fascista. Sabían que era imposible que los compañeros manejaran el fuego con los medios de que disponían, principalmente extintores. Al mismo tiempo, los maderos estaban –junto con los fascistas- a las afueras de la Universidad ofreciendoles protección.

¡El Estado y sus bandas no conseguirán hacer callar a las voces de los que luchan!

¡No les tememos, no nos represionan!

A pesar de la destrucción total del vagón, la radio sigue emitando tanto por internet como por fm

Fuente, web de la Radio Revolt

This work is in the public domain

Comentaris

Re: informacion de Grecia
13 nov 2010
Por desgracia esto pronto podría pasar aquí.
Actualmente una emisora fascista interfiere radios libres en Barcelona, y la Generalitat no hace nada para evitarlo, cago en deu !!!
Sindicat