Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: xarxa i llibertat
No te esperamos
07 nov 2010
Dibujo.JPG
Benedicto XVI o mejor dicho Josep Ratzinger, que te quede claro que en Galicia, Catalunya y en el pais vecino (España) hay mucha gente que no te quiere ver la cara.

Mucho daño es lo que ha hecho al ser humano la iglesia durante su existencia y eso no se perdona.

Represión y muerte contra los que eran contrarios o diferian de ella durante la inquisición. Torturas, pedofilia…Represión contra las personas que mantienen relaciones sexuales con personas de su mismo sexo, contra los que nos expresamos en contra de la religión etc. etc. etc.

Por amor a la libertad, por odio a la derecha fascistoide mas grande que representa la iglesia catolica, por el odio a todas las religiones ya que pensamos que todas oprimen al ser humano y son utilizadas por el sistema para controlar a la gente, por odio a lo que el vaticano representa por ser el Estado mas conservador (no olvidemos que el Vaticano es un país) del mundo y una de las principales “empresas” que mas dinero mueven, por odio a que una gran parte de nuestros impuestos se los quede la puñetera iglesia como si no fuera ya bastante de lo que sacan de sus fieles, por odio al nacionalsocialismo (el lo defendió) y principalmente por amor a la libertad (como ya hemos dicho antes) y la dignidad humana, por respeto a todas las personas que murieron o fueron torturadas durante la guerra civil y la dicatadura con el beneplacito de la iglesia, te pedimos que te vallas a la puñetera mierda.

Y voy a decir algo bien claro y alto, algo que me gusta decir cuando estoy cabreado y que alguna vez me ha traido problemas por decirlo bien claro.
¡¡ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA VIRGEN!!

Joder como se queda uno despues de decirlo.

Pues eso, Ratzinger, que te pires, que te vallas a la mierda, y que esperemos que tu paso por Galiza y Catalunya no te sea agradable.



Jonhy Clander
Mira també:
http://www.enlascalles.wordpress.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: No te esperamos
07 nov 2010
y yo me cago en el puto bill gates de mierda.

cagarse en dios no es nada porque dios creador del universo está en todos los átomos del universo. cagarse en dios es tan poco ofensivo como decir "!me cago en barcelona!".
la virgen maría no fue una prostituta. cristo era un clon descendiente clónico de adán, moisés y david que en estado de embrión fue insertado en el vientre de maría. por eso se dice que era virgen, porque fué engendrada sin que la follasen.

los museos del vaticano y la capilla sixtina son alucinantes. espero algún día volver a roma y pasarme un mes entero viendo los museos del vaticano desde que abran hasta que cierren y si puedo me colaré y me quedaré a dormir en la capilla sixtina.
es muy bonito eso que dice klander de que el vaticano es el país más conservador del mundo.
hay un pringao que dice que hay gente que no quiere ver la cara del papa y va y pone dos fotos del papa en indymedia.
la iglesia católica no reprime la homosexualidad de nadie (excepto la de las autoridades eclesiásticas). no puede reprimir porque no puede castigar. reprimen los policías, los jueces y los gobernantes, pero no la iglesia católica.
de hecho usar preservativo es reprimir la sexualidad natural.
Re: No te esperamos
07 nov 2010
(un error: donde puse "me cago en barcelona" quería escrbir "me cago en el váter" pero bill gates me ha hecho equivocar. si estás en barcelona en un váter y dices "me cago en barcelona" estás describiendo, no estás ofediendo.
por eso cagarse en dios no es ofensivo porque no puedes cagarte fuera del universo creado por dios)
Re: No te esperamos
07 nov 2010
Tranquilos todos,

he leído estos días que el "templo expiatorio"¿? de la sagrada família se promovió para contrarrestar el fuerte anticlericalismo que dominaba la ciudad de Barcelona en esa epoca.

Así, de la misma medida que la catedral, así éramos los anticlericales en Barcelona. Así seguimos siendo..

En realidad, la sagrada familia no éstá dedicada a dios y su curia, está dedicada a nosotros! Es un gran homenaje a nostotros!

jejeje..
Re: No te esperamos
07 nov 2010
Si no es ofensivo porque tratas de argumentarlo, será que jode. Claro que es ofensivo, solo hace falta ver la cara de los creyentes cuando sueltas un liberador mecagoendios.
Cuanto daño hacen los colegios de curas en la cabeza de los chavales y si no que se lo cuenten al francesc y a sus pajas mentales.
Me parece muy bien que la gente crea en lo que le de la gana, pero que no se lo financiemos los demas. porque antes de dar dinero de tod@s a esta gentuza prefiero darselo a la iglesia del 23 planeta de los marcianos redentores descalzos, son algo menos frikis que los catolicos pero dan buen rollo.
Catolicos oleis a rancio.
Re: No te esperamos
07 nov 2010
El Ratzinger pertenece a la rama ultracosnervadora, pero del seno de la iglesia también han nacido movimientos mucho más sociales como son los teologos de la liberación; que el otro "papa facha" -van dos seguidos- se encargo de erradicar. Pero seguro que dentro de la iglesia actual hay simpatizantes. No todo son Rouco varelas. Y el abanico es como el de la sociedad.

Atacar una ideologia o creencia sin conocer los antecedentes y sus luchas internas, sólo denota ignorancia voluntaria. No estamos en el s.XV. ni en el XIX.

No soy creyente, pero respeto al que cree y sigué sin demagogias sus creencias, cuando estas no me perjudican directamente en lo personal.

Estoy más con las palabras de Cayo Lara, lo que le pasa a la iglesia española es que aún no salio del franquismo.
Re: No te esperamos
07 nov 2010
Pues me recago en dios,en la virgen y en los millones de euros que se han pagado de los impuestos que todo el mundo pagamos para que este hijo de la gran... venga a decir lo que ha dicho sobre la laicidad.
Re: No te esperamos
07 nov 2010
Mira Klander, soy agnóstico convencido y aconfesional de toda la vida pero me joden tus mamarrachadas.-

Podrás cagarte en quien quieras - (el refranero popular español es sabio y vale aquello de que "no ofende quien quiere sino quien puede")- pero yo me cago en tu puto analfabetismo que seguro no es culpa de la iglesia sino de la mierda que te metías en el cuerpo en lugar de estudiar lengua española: VAYAS (del verbo ir) es con Y, no con LL.-

Pese a todo, juegas con factor a tu favor; a ti no te bannean por muchas hijoputeces que digas y, a mi, posiblemente, el administrador/moderador, gentilmente, si lo haga.-
Re: No te esperamos
07 nov 2010
A ver si os cagais también en mahoma y en el puto islam, y os manifestais contra las mezquitas.
Re: No te esperamos
07 nov 2010
Klander, lamento haberte cortado el rollo.
no me hagas mucho caso.
exprésate como quieras y con las faltas de hortografía ke te dé la gana.
puedes yamar puta a la birgen y a quien te dé la gana. total la tal virgen maría debe estar más que muerta y no se va a enterar de lo que digas...
Re: No te esperamos
07 nov 2010
a la mierda el papa y toda la gente que lo defiende, vaya con los que no creen en la religion pero defienden a los curas....estos si que tienen un cacao en la cabeza que no se enteran.
Cuando el infierno esta lleno a los zombis los mandan a la tierra.
Re: No te esperamos
07 nov 2010
Judio, se ve que no te has leido el texto entero eh.

Hay un fragmento en el que expreso mi odio a todas las religiones.
Y cuando digo todas quiero decir todas.

Y por lo demas, cuando escribo ejerzo mi ¿derecho? a la libertad de expresión.

Como ateo que soy le pregunto a los agnosticos ¿Teneis miedo a que de verdad exista un Dios y por eso decis que creeis que no existe pero no lo podeis demostrar ya que si de verdad exisistiera os podría castigar con mandaros al infierno?

¿Por qué tenemos que respetar a una institución que no pide perdón por los crimenes que ha cometido y comete contra la humanidad?
Esta intitución mtó durante la inquisición a quien cuestionaban a la iglesia.
¿Qué le pasó a Federico Servet por solamente demostrar que la sangre circulava? Lo mataron en la hoguera.
Durante la guerra combatieron del lado franquista.
Creo que son razones mas que suficientes para no respetar a la iglesia ni al papa ni los curas, ni a las monjas ni a nadie de toda esa chusma.

¿Alguien sigue dudando de quienes han sido siempre las que "han hecho felices" a los curas?

Pues eso que no se merecen nada de respeto.
Re: No te esperamos
07 nov 2010
Y otra cosa, despues de ver las fotos que aparecen en el articulo,¿pensais que ese tipo (ratzinger z) merece algun respeto?
Re: No te esperamos
09 nov 2010
personalmente yo creo que dios existe pero que es un puto cabrón porque permite que capitalistas antropófagos vivan de puta madre mientras que los vegetarianos y veganos tienen que ser humildes por no decir pobres. dios es un cabrón que castiga a los buenos y premia a los malos.

respecto al tal papa (beneit XVI) cuando lo nombraron papa inmediatamente salieron dos noticias simultaneas. la primera es que el tal papa fué miembro de la policía secreta de hitler y la segunda que el fbi había perdido la ficha de uno de los criminales internacionales mas buscados por el fbi. lo que aclara que el papa estaba buscado por el fbi desde hacía mucho tiempo como exterminador pero que el fbi al ser nombrado el nuevo papa buscaron el historial en sus archivos y vieron que era un exterminador nazi y por tanto el mismo fbi tuvo que borrar la ficha criminal del papa en los archivos del fbi.

de hecho este papa asesinó al anterior y para disimularlo, él y otros cardenales, para hacer creer que el papa anterior seguía vivo unos días mas, cogieron al papa asesinado y lo asomaron ante la ventana papal aguantándolo y moviendo sus brazos muertos como si estuviera saludando.
Re: No te esperamos
09 nov 2010
ah, lo importante. todo lo hecho por gaudí es alucinante porque era vegetariano. la sagrada familia la tenían que haber continuado arquitectos y escultores vegetarianos, o mejor aún veganos.
!será cabrón el puto chillida detrozar con sus esculturas descontextualizadas una maravilla de la arquitectura como el proyecto de la sagrada familia!
pero si destruyen la sagrada familia también estará bien porque se puede crear una sagrada familia virtual con el proyecto original de gaudí.
Re: No te esperamos
09 nov 2010
para "judio". eso, eso, me cago en el puto islam y en el puto judaísmo. hay que quemar todas las biblias y todos los coranes y todas las torás y todos los talmuds y destruír todas las mezquitas y destruír todas las sinagogas...
Sindicato Sindicat