Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: antifeixisme
Blogs NS (nazi) ¿Son legales?
05 nov 2010
¿Qué se puede hacer contra el proselitismo belicista y segregacionista racial?
Esta gente no es muy normal. Son un peligro público. Vómitando sus ideas de supremacia y odio por los medios. Por de pronto dejar un comentario para que dejen de vivir en su mundo hermetico y se den cuenta que su ansiado IV Reich no cabe en la historia futura.

http://nordicthunder.blogia.com/

http://nordicthunder.blogia.com/2009/072801-la-nueva-clasificacion-racia

http://nordicthunder.blogia.com/2009/060701-el-caso-de-josue-y-la-muerte

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Blogs NS (nazi) ¿Son legales?
05 nov 2010
Y per què collons vols ilegalitzar aquest blog? Fa molta gràcia, són boníssims els acudits que s'hi publiquen!
Re: Blogs NS (nazi) ¿Son legales?
05 nov 2010
Sí, quizás no se trate de pedir que ilegalicen el blog, eso es darles demasiada importancia, pero lo que a mi realmente me fastidia, es que para comentar eso, se tenga que poner los links de las páginas. O sea, que desde indymedia u otra página de contrainformación, uno se encuentre con una entrada a toda esa basura.
Etxe, los comentarios que haces, más bien escasos (te lo podías haber currado mejor), recogen todas las palabras clave de una web antisemita, racista y fascista. No se si me explico. Estás dando información a la basura que viene por aquí, de adónde debe dirigirse para organizarse y hacer contactos. Sí ya se que se da un golpe de teclado y salen a miles pero, ¿sabes?, no les ahorres el trabajo de buscarlo...
Para el otro (????), decir que "son buenísimos los chistes que se publican", estás un poquito descompensado de plomo. Creo que si cuelgas un vídeo golpeándote la cabeza con una tubería de idem, a mi también me hará mucha gracia..., y de paso a lo mejor te compensas.
Re: Blogs NS (nazi) ¿Son legales?
05 nov 2010
Aquests paios estan com una regadera XD
Re: Blogs NS (nazi) ¿Son legales?
05 nov 2010
Justamente esa no era mi idea, ya le deje comentarios en ese espacio y son eliminados. La diseminación de esas ideas las están haciendo desde medios como 20minutos, en los comentarios de las noticias así fué como dí con eso.

Mira yo defiendo el derecho de expresión, pero no soporto que veten opiniones, y te aseguro que le punto de encuentro por lo que percibí leyendo ya esta más que compacto.

Tal vez esta página también la lea la CNP, o algún jurista que sepa que recursos tiene para hacer algo, controlarlos y ficharlos, y que quieres que te diga así los tienen identificados, porqué lo leido allí era de sociopatas peligrosos.

Mi intención básicamente era esa. No hacer apología de algo que ya existe de por sí, si no informar de alguna forma y dejar constancia para quien este capacitado para ello asociaciones, policia o juristas actúen, y pronto.
Re: Blogs NS (nazi) ¿Son legales?
06 nov 2010
que los policias actuen?, pero si los primeros racistas y nazis son ellos.
El nazismo se terminara por que la gente les quemara sus locales con ellos dentro, no por ley.
Para mi sacar sus web es darles publicidad a gratis
Re: Blogs NS (nazi) ¿Son legales?
06 nov 2010
En base als mateixos arguments que demaneu il·legalitzar els blogs nazis, qualsevol ciutadà demòcrata cívic pot demanar la il·legalització d'Indymedia o Kaosenlared. Mitjançant la censura institucional no anem enlloc: lluita antifeixista al carrer i acció directa són la solució!
Re: Blogs NS (nazi) ¿Son legales?
06 nov 2010
Vuelvo a repetir lo puse aquí para que quien tenga lso recursos actué. La policia debe leer esta página a diario eso esta claro, no deja de ser un punto de información. Pues que los fichen y los tengan controlados. Mejor para todos. El fascismo esta creciendo y vienen tiempos muy oscuros.

En el tema "polica asesina", que quereis que os diga. Alguno no quiere intentar diferenciar entre la acción de un antidisturbios, mandado directamente por un poder político para reprimir una acción sea esta justa o no (Por ejemplo unos imbéciles futboleros detrozándolo todo después de perder su equipo un partido; o una manifestación de personas cargadas de indignación por la mierda de mercado laboral que están gestando sin escucharnos en lo más mínimo) y la de un policia de verdad no la de un represor sin la más mínima libertad de actuación. El caso de los antidisturbios, es lo que hay. Existen personas que tanto les da como actuar si les das un buen salario, sin distinciones. También los habrá que creen que hacen lo mejor por el sistema. Yo creo que hay mucho que necesitaria pasar un buen psicoptecnico cada 6 meses.

Pero y el resto de policias? Deben asegurar una paz social e investigar delitos respetando la ley. En los cuerpos debe haber de todo, esos es cierto, como sucede en lo que los medios ahora engloban como "anti-sistemas" ¿anti qué?. En el caso de los mossos se están metiendo muchos exfarloperos, esos es indudable, deben ser ellos los que pongan límite.

A pesar de que entrar en estos debates genera sentimientos encontrados nuestra sociedad no funciona sin un control, este puede ser más o menos justo, de tendencias más progresistas o más de derechas, pero debe haber un mecanismo de control, y a ser posible progresista y honesto (La tendencia actual es hacia la derecha rancia). Porque no todos tenemos la capacidad de autocontrol necesario para una sociedad donde no existan las obligaciones con los derechos del otro.

Sobre el caso del ataque sistemático a los portales más críticos con la gestión de nuestros gobernantes esta claro, es asqueroso y se esta llevando a cabo, no deja de ser un control total que se quiere hacer sobre internet. Pero yo no igualaria a unos portales críticos que quieren un sistema más justo con otros de tendencias segregadoras que hablen de superioridad y genocidio encubierto. No se pueden ni comparar. englobarlos a todos por igual es una tendencia de la derechización del sistema. Eso se lo debemos hacer entender nosotros mismos.

Deu.
Re: Blogs NS (nazi) ¿Son legales?
07 nov 2010
"...yo no igualaria a unos portales críticos que quieren un sistema más justo con otros de tendencias segregadoras que hablen de superioridad y genocidio encubierto..."
Esto es exactamente lo que parece que sugieres, que algún "policía bueno" investigue, y el "policía bueno", no va a investigar más a los nazis que a los "antisistemas", si hace alguna diferencia con ellos, es para aprender sobre sus comportamientos y poder neutralizarlos mejor. Lo que sucede, es que contra los "nazis", esas actuaciones son muy limitadas en todos los sentidos. Si un grupo de nazis intenta atentar contra unos independentistas con un artefacto casero, será un acto de vandalismo, sin intención política. Cuando es al revés, la acusación del acto es de marcado cariz político.
Eso se ve en las agresiones de nazis a personas por ser inmigrantes. El código tiene posibilidades de calificar el acto como racista, pero en la mayoría de casos, lo evita.
Sobre lo demás, "la policía no es tonta". En el hipotético caso de que alguien intentase actuar policialmente contra un grupo nazi, poniendo el nombre del grupo sería suficiente para satisfacer ese interés y localizar la página.
Desde esa perspectiva de la necesidad de autoridad y mecanismos de control, hay cierta lógica en lo que dices, pero me parece que también estás completamente equivocado en otras cuestiones, una es que en toda sociedad, mecanismos de control de ese tipo sean necesarios. Y otra, creer en la posibilidad que la policía va a actuar como a ti te gustaría. Es como creer en que el papa va a hacer algo contra la pobreza y el bien de la humanidad..., osea, sigue "rezando", que cuando tengas las rodillas peladas, seguirás creyendo en la posibilidad de ese "policía bueno". La corrupción no es tanto la persona, como lo es la institución. Y cuando una persona es honesta, no aguanta en instituciones de ese tipo, pues el abuso de poder es diario y debería de actuar contra los que se supone que son sus compañeros... Dicen que de ilusiones también se vive, pero por favor, ahórranos los links fascistas.
Re: Blogs NS (nazi) ¿Son legales?
07 nov 2010
Amb els mateixos arguments que hipoteticament es reclama la il·legalització dels blogs nazis, ja s'està reclamant el tancament d'indymedia, kaos, etc... Una qüestió és pensar amb aquest pensament cristià que "no vol per als altres el que no vols que et facin a tu", i una altra molt distinta, apel·lar a la llibertat d'expressió.
En cap lloc denunciaré un tancament d'una pàgina nazi, però sempre em manifestaré per la llibertat d'expressió amb tot el que això comporta...

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more