Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
l'ajuntament a indymedia
05 nov 2010
l'ajuntament a indymedia
A la columna de l'esquerra hi ha una activitat de la bascula, centre civic de l'ajuntament de barcelona, ja fa temps que hi ha gent o entitats que utilitzen aquest espai dedicat a les activitats del día per fer-se publicitat y aprofitant que en aquest espai no es poden deixar comentaris. Em sembla molt fort que ara l'ajuntament es dediqui a utilitzar indymedia per fer publicitat, encara que la bascula sigui un centre civic i que l'activitat sigui un concert punk.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: l'ajuntament a indymedia
05 nov 2010
Si un col.lectiu vol fer una activitat, xerrada, concert, pasi de pelicul.la, i no te calers per fer-la llogant una sala privada amb les condicions tequiniques que calguin. Perque no pot fer servir una que llogui a un centre civic, que es mante amb els nostres impostos.
Re: l'ajuntament a indymedia
05 nov 2010
hi ha molt llocs on es poden fer xerrades, concerts y pases de pelicula sense calers i on els beneficis de les activitats no van a l'ajuntament.
Re: l'ajuntament a indymedia
05 nov 2010
Que cada un faci les activitats on vulgui, el que no em sembla be es que s'utilitzi indymedia per anunciarles, l'ajuntament ja te bastants mitjants per fer-ho.
Re: l'ajuntament a indymedia
05 nov 2010
Quien en todo caso publicita el concierto supongo será el grupo o grupos que toca/n. Confundir que quien está detrás de esto es el Ayuntamiento es falso a todas luces y propio de un puritanismo pseudorevolucionario. Y a parte de que el Ayuntamiento aquí como en todas partes sea un titere del Capital, el hecho de que existan aún hoy los centros cívicos es gracias a las luchas populares de antaño o sino preguntad fuera de Catalunya por los centros cívicos. Otra cosa será su gestión, etc.
Re: l'ajuntament a indymedia
05 nov 2010
creer que el Ay-unta-miento o alguien de el,utiliza esta pagina para anunciar conciertos punk esta emparanoia deja las drogas,
no tiene ningun sentido, la habran puesto alguno cercano de los grupos punk,
no queramos criticar todo y ser mas papistas que el papa que en los conciertos punk de la Bascula, no pinta nada,
yo la semana pasada vi los ostia puta enla bascula y la que viene creo tocan los miseria y compañia, grupos antiguos de punk de los 80.

si se da difusion pues mas seremos mas gente dentro delos movimientos de lucha, no se la coja alguno con papel de fumar, ke se paranoia ..
Re: l'ajuntament a indymedia
05 nov 2010
Bueno, tampoco tiene que tratarse de puritanismo psudorevolucionario, ni de "emparanoias" por las drogas. Es mucho más sencillo, es su opinión. Si alguien la tiene, la expresa, y por eso también tiene el derecho a equivocarse al decir que es el ayuntamiento quien hace la propaganda. Pero nos ha dejado claro que a él no le parece bien que indymedia se utilice para anunciarles conciertos al ay-untamiento. Y también ha quedado claro, que no es el ayuntamiento el que se anuncia, sino los grupos que tocan. Ahora, quizás también le sepa mal que grupos que se consideren alternativos, toquen en salas del ayuntamiento..., pero ¿dónde podrían tocar?. En Barcelona, ya no hay tantas okupas con el espacio suficiente como para hacer conciertos. También podríamos preguntarnos qué es lo que nos aportan los conciertos, si deben de hacerse con todo lo que les rodea habitualmente, léase sustancias diversas que van desde el alcohol hasta el speed y si deben de durar hasta altas horas de la madrugada, y si debe primar la fiesta sobre la conciencia, o lo que es lo mismo, perder conciencia. Vamos, que tampoco se trata de crear una nueva iglesia, pero lo que quiero decir es que los conciertos, aún con números rojos, casi siempre tienen más gente que las convocatorias políticas. ¿Será que esos actos ya no son políticos?.
Es fundamental divertirse y pasárselo bien, pero cuando el único interés en la vida es ese, es tan patético como cuando el único interés de la vida es la política...
La cuestión es que estamos demasiado desequilibrados y, o bien, somos super-mega-hiper-revolucionarios, o adoradores compulsivos de la fiesta, o ni una cosa ni la otra y no hacemos nada de nada (se que me olvido más opciones, pero sería demasiado extenso).
Sindicato Sindicat