Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
[¡Alerta!] PxC: fascistas en sus listas… y graves amenazas.
26 oct 2010
PxC presenta una lista con destacados nazis y sus simpatizantes en Badalona amenazan desde la red
litus1.jpg
litus2.jpg
Plataforma per Catalunya (como publica hoy Directe.cat) lleva en la lista por BCN a fascistas como el propio Anglada, Carles Francisoud (ex de Milicia Catalana), David Parada (antiguo capo de Brigadas Blanquiazules), Antonio Ordóñez (discípulo de Ynestrillas) e Ignacio Mulleras (camarada de Canduela en DN)… mientras sus afines amenazan por la red.

Este es el caso de Jordi Garriga. Este militante del partido nazi MSR, poco sospecho de antifascista o separatista, acusa (ver http://www.alertadigital.com/content/view/105976/284/
) públicamente a la delegación de Plataforma per Catalunya de Badalona, de mandarle el siguiente mensaje: "No hacéis más que mentir. Sólo os aliáis con los que por alguna razón nos intentan fastidiar (…) Sabéis perfectamente lo que pensamos en relación a la unidad de 'las Españas'. (…) Cuando te tenga cara a cara me gustará ver cómo te comes el papel que has escrito".

Garriga añade que hay que recordar que el número 1 de PxC en Badalona es Carles Francisoud Araguàs, terrorista fascista de Milicia Catalana que protagonizó acciones armadas hace dos décadas y se pregunta en relación a Francisoud (PxC): “¿Qué hará cuando alguien del ayuntamiento le diga que está equivocado, meterle un tiro?"

Pero sucede que también es un partidario de PxC que responde al nombre de Litus (diminutivo tradicionalmente de Carles/Carlos) y que habla en sus post constantemente de Badalona, Anglada y Milicia Catalana quien en 2008 abogó en un portal fascista por exterminar a cientos de miles de vascos usando material radioactivo en las manifestaciones soberanistas para provocarles cáncer y llevarlos a la muerte. Se puede ver aquí:

http://www.kaosenlared.net/noticia/alerta-antifascista-apologia-terroris

Entre otras lindezas, el susodicho Litus (de Badalona y afín a PxC) decía en Hispanismo.org (que en feliz casualidad está promocionado por el grupúsculo MPC, descendiente político del grupo terrorista ultracatólico Milicia Catalana) esto:

--> (…)Un Estado soberano puede hacer lo que quiera. Incluso al principo se podria legalizar al mundo separatista, PERMITIR que realizaras grandes CONCENTRACIONES, DEJAR MATERIAL RADIOACTIVO POR CERCANÍAS Y ESPERAR 2 O 3 AÑOS A QUE TODOS SE FUERAN MURIENDO DE CÁNCER.
Evidentemente el PNV tambien recibiria (…) <--

¿Dónde está ahora la Ley de Partidos que machaca a Batasuna? ¿Dónde están los medios de comunicación? ¿Quién oye a la Audiencia Nacional ahora?
Mira també:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/406885/index.php
http://www.kaosenlared.net/noticia/alerta-antifascista-apologia-terrorismo-digo-exterminio

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [¡Alerta!] PxC: fascistas en sus listas… y graves amenazas.
26 oct 2010
¿Dónde está ahora la Ley de Partidos que machaca a Batasuna?

¿Dónde están los medios de comunicación que en ocasiones han criminalizado a partidos como Izquierda Castellana, la CUP o Corriente Roja por supuestas “afinidades terroristas”?

¿Por qué si un simpatizante independentista vasco (caso del joven juzgado en noviembre del 2008 por reírse de algunas víctimas de ETA) o anarquista/comunista hace algo mucho menos grave así va rápido para la AN pero los fascistas tienen vía libre?
Re: [¡Alerta!] PxC: fascistas en sus listas… y graves amenazas.
27 oct 2010
Hay fascistas en sus listas??????
Que me dices????
No sera mas bien que todos lo son?
Re: [¡Alerta!] PxC: fascistas en sus listas… y graves amenazas.
27 oct 2010
Pipo, seguramente todos serás fascistas. Pero sólo unos pocos con antecedentes tan claros y públicos de violencia y/o militancia ultraderechista
Re: [¡Alerta!] PxC: fascistas en sus listas… y graves amenazas.
27 oct 2010
Indymierda continua censurando comentarios. Que asco dais fascistas!
Re: [¡Alerta!] PxC: fascistas en sus listas… y graves amenazas.
28 oct 2010
Esta es la clase politica que queremos, con los cojones suficientes para hacer limpieza.
Re: [¡Alerta!] PxC: fascistas en sus listas… y graves amenazas.
29 oct 2010
Di que siiiiii ohhhhh siiii machooos venid a salvarnos de los moros!!! ayer se llevaron a todas nuestras hijaaaaas snif snif.
Los fachas españoles soys los lameculos de los blancos europeos
Re: [¡Alerta!] PxC: fascistas en sus listas… y graves amenazas.
30 oct 2010
un visionario, éste litus. Voy a comprarle el libro y el deubedé
Re: [¡Alerta!] PxC: fascistas en sus listas… y graves amenazas.
31 oct 2010
http://www.laredgualda.com/wordpressmus/?p=22110

Anglada amb els falangistes.

Anglada falangista. Fora de Catalunya.
Sindicat Terrassa