Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : corrupció i poder : criminalització i repressió : immigració : especulació i okupació
Itziar González: La miseria del Repensar Barcelona
14 oct 2010
González és filla de González Casanova, catedràtic de dret polític i ideòleg del PSC, des de l'època de Raventós. Es té per esquerrós amb un peu a la catequessi socialista, o els "cristians pel rot". L'Ajunatment ha servit a aquesta trepa per fer curriculum i mesurar la seva capacitat d'influència en diveres esferes. Entre els seus sequaços hi ha el nou gerent de Foment de Ciutat vella, Xavier Valls, un fill de sa mare de 60 anys i pico, amic del pare de la regidora, que ha trobat en aquets pou infecte un racó on arreglar el pas a la jubilació.
Pues que la señora itzipopins no se ponga a llorar tanto como acostumbra por que ella misma entró en el juego por que quiso y por que le dio la gana. Se puso constantemente de colchón entre las entidades y el ayuntamiento jugando exactamente a lo mismo. Si sirves de colchón instrumentalizas a los demás para darles la voz que tú quieras darles. Las reuniones en el café, para luego así poder decir lo que te dé la gana en el ayuntamiento. Quisiste ser califa en lugar del califa. Jugaste pero eres una candidata de tan ínfima calidad que te borraron del mapa en seguida. Para jugar a embaucar a unos y otros tienes que tener algo más en la cabeza que speed barato, ansias de poder y un grupete de pseudoanarquistas de butaca que se reúnan contigo en el bar. Tienes lo que te mereces por jugar a engañar, no eres mejor que ellos, eres igual. El distrito de Ciutat Vella está podrido y Itzzipopins podría haber sido alguien que marcara la diferencia, pero se lo guardó para su carrera personal.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Itziar González: La miseria del Repensar Barcelona
17 oct 2010
La Srta. que niega la pobreza del barrio.
Y aclamada por el AEP, y su presidente(Manuel Aisa) en un acto de la CNT(sin tener nada que ver con el acto).
Libertarios?
o vividores de las subvenciones anuales de la Generalitat y Ajuntament...
Sindicato Sindicat